Menú Acethinker

Descargador CleverGet Discovery Plus

JoKelly . • Archivar en: Obtener películas
descargar descubrimiento más banner

Descargar vídeos de Discovery Plus

Descargue la versión de escritorio de CleverGet Discovery Plus Downloader y comience a descargar sus videos favoritos de Discovery Plus. Disfrute de descargas de alta velocidad mientras descarga videos HD de 1080P con unos pocos clics.

  • Seleccione los archivos de subtítulos y pistas de audio que desee
  • Juega en cualquier dispositivo después de descargar en el formato deseado
  • Descargar medios con todos los metadatos
  • Eliminar anuncios en el plan básico

Revisión del mejor descargador de Discovery Plus

1/3

Descargador CleverGet Discovery Plus

Mejor para: descarga de videos HD para cualquier dispositivo o plataforma

Característica principal: CleverGet es la mejor plataforma para descargar videos de Discovery Plus. Tiene muchas funciones, incluida la descarga HD, velocidades de carga y descarga rápidas y un navegador integrado para facilitar su uso.

Además de eso, CleverGet funciona en computadoras Mac y Windows proporcionando una calidad de descarga sin pérdidas. Le proporciona todas las funciones necesarias, desde seleccionar diferentes archivos de audio hasta agregar subtítulos. CleverGet también ofrece actualizaciones gratuitas ilimitadas con un plan que viene con una garantía de devolución de dinero de 5 días.

Paso 1Abra el video Desired Discover Plus en CleverGet Downloader

Abra el descargador CleverGet Discovery e inicie sesión en discoveryplus.com con sus credenciales dentro del navegador integrado para abrir videos disponibles en el plan de suscripción. Busque el video que desea descargar y reprodúzcalo.

pegue el enlace

Paso 2Seleccionar especificaciones de archivo para analizar el video

Debe hacer clic en las especificaciones del archivo de video deseado para analizar el video. CleverGet comenzará a analizar cuando haga clic y es posible que deba esperar unos segundos hasta que finalice el análisis.

analizar vídeo

Paso 3Descargue el contenido de Discovery Plus con un solo clic

A medida que analice con éxito el video, estará disponible para su descarga. Haz clic en el botón azul de descarga para comenzar, y en breve tendrás ese video de Discovery Plus disponible en tu PC.

descargar el vídeo

2/3

Descargador de descubrimiento de SameMovie

Ideal para: usuarios de Windows

Característica superior: SameMovie ofrece una garantía de devolución de dinero de 5 días si obtiene el plan de 1 mes.

El descargador de videos SameMovie Discovery Plus es su mejor opción si desea usarlo solo en una PC con Windows. Aquí puede descargar cualquier video disponible en la plataforma Discovery Plus en calidad superior 1080P. Una de sus características principales es la tecnología de códec avanzada que brinda una mejor experiencia de visualización con una reproducción más fluida y de mayor calidad. También obtienes la pestaña de la biblioteca para descargar videos a granel. Por lo tanto, hace que la descarga de temporadas completas o varias películas sea sencilla.

misma pelicula

3/3

Descargador Y2Mate

Lo mejor para: Usuarios todo en uno

Característica superior: Y2Mate ofrece planes de precios más económicos con descuentos cuando se facturan anualmente, y también obtiene una garantía de devolución de dinero de 7 días.

Y2Mate es su mejor opción si desea una plataforma para todas sus necesidades de descarga de contenido. Es un software confiable que brinda una experiencia de usuario perfecta para usuarios de Mac y Windows. Por lo tanto, puede descargar directamente los videos deseados en macOS o Windows OS. Y2Mate permite convertir videos en varios formatos de video, incluidos MP4 y MKV. Puede descargar videos en la resolución más alta disponible, pero también permite reducir la calidad del video para disminuir el tamaño de la descarga. Además, funciona en todas las plataformas populares de transmisión de contenido.

y2mate


Descargador de videos CleverGet Discovery Plus

CleverGet Discovery downloader es la mejor opción para descargar cualquier episodio de televisión, programa u otro contenido disponible en la plataforma Discovery Plus. Funciona con unos pocos clics y brinda una experiencia de descarga de alta velocidad con una plataforma de back-end sólida y bien mantenida.

Eliminar Anuncios en el Plan Básico

Con CleverGet, puede eliminar anuncios en el plan básico Discovery Plus que pueden ser molestos mientras transmite contenido. Hace que CleverGet sea su mejor opción, ya que los anuncios se eliminan de todo tipo de contenido y de todos los videos. Por lo tanto, se traduce en una mejor experiencia de usuario.

Seleccionar archivos de subtítulos y pistas de audio

Discovery Plus tiene su contenido disponible con diferentes pistas de audio y archivos de subtítulos. Entonces, cuando descargue sus videos favoritos de Discovery Plus, puede conservar los originales. De lo contrario, le permite seleccionar varios paquetes de idiomas y subtítulos mientras descarga el video. Por lo tanto, cualquier contenido en Discovery Plus se familiarizará más con sus requisitos.

Descargar medios con todos los metadatos

El descargador de videos CleverGet Discovery Plus mantiene la información completa del archivo multimedia en metadatos. Cuando descargue un video de Discovery Plus, vendrá con toda su información, incluido el título, el formato, la resolución y otras etiquetas que pueden ayudar a una mejor administración local del video.


Preguntas frecuentes sobre CleverGet Discovery Plus Downloader

¿Puedo ver Discovery Plus sin anuncios y sin pagar más?

Discovery Plus tiene 2 planes. Uno es el básico que tiene anuncios y el otro es sin anuncios, que es un poco más caro que el básico. Sin embargo, si desea ver el contenido sin que ningún anuncio interrumpa su transmisión, puede descargarlo usando CleverGet o SameMovie.

¿Cómo ver el contenido de Discovery Plus sin conexión?

Discover Plus ha hecho posible ver su contenido sin conexión, pero necesita que cumpla con ciertos requisitos. En primer lugar, solo funciona en dispositivos Android, iOS y Amazon Fire Tablet. En segundo lugar, debe tener la versión del sistema operativo deseada y la última versión de la aplicación.
Todo eso pagando la versión sin publicidad (más cara), ya que esta característica no está disponible para una suscripción básica. Asi que. Descargar su contenido en tu dispositivo será una solución mucho más fácil.

¿Cuál es la manera fácil de ver el contenido de Discovery Plus en cualquier dispositivo?

El contenido de Discovery Plus está disponible en dispositivos específicos, incluidas aplicaciones de transmisión de TV inteligente, navegadores, PC, tabletas, teléfonos inteligentes, etc. Aunque cubre una larga lista de dispositivos, todavía le faltan muchos. Por lo tanto, si desea ver el contenido de Discovery Plus en un dispositivo que no es compatible con su aplicación o cualquier aplicación de navegador, puede descargarlo y verlo sin conexión en cualquier dispositivo que desee.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Obtener peliculas

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Volver arriba