Menú Acethinker

CleverGet Descargador de Amazon

aspensador . • Archivar en: Obtener películas

Descargar películas de Amazon

Descargue películas y series de Amazon Prime con CleverGet y luego podrá ver videos de Amazon sin conexión, en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Descargue videos de Amazon Prime sin pérdida de calidad.
  • Inicie sesión en Amazon directamente desde la interfaz de CleverGet.
  • Descarga videos de Amazon con audio y subtítulos en varios idiomas.
  • Permite la reproducción del video de Amazon Prime durante la descarga.

Revisión del mejor descargador de Amazon Prime

1/3

CleverGet Descargador de Amazon

Ventajas
  • Alta velocidad de descarga de videos de Amazon Prime.
  • Descarga e instalación gratuita de CleverGet.
  • Tiene un reproductor y un navegador integrados.
Desventajas
  • Actualmente admite la descarga de solo un video a la vez desde Amazon Prime.
Para qué es mejor: Lo mejor para descargar videos y películas de Amazon Prime de alta calidad sin perder calidad.

El descargador de videos de Amazon Prime de CleverGet está diseñado para descargar videos de Amazon Prime de manera conveniente. Usar el sitio es la mejor opción para descargar videos de Amazon Prime, ya que, además de una velocidad de descarga rápida, puede descargarse en calidad sin pérdidas. Además, el descargador de videos CleverGet Amazon Prime es compatible con muchos formatos de video y audio. Los subtítulos alternativos y el audio en otro idioma por película también se guardan al usar CleverGet para descargar películas de Amazon Prime. Finalmente, CleverGet admite la descarga en diferentes calidades, como 1080p y 720p.

Paso 1Encuentre su video deseado

El primer paso es abrir la aplicación CleverGet en su computadora después de su instalación. Luego, iniciará sesión en su cuenta de Amazon Prime utilizando el navegador integrado del descargador. Allí, puede encontrar el video que desea descargar de Amazon Prime.

elige el video de amazon

Paso 2 Abra el video y descargue

Después de encontrar el video de Amazon Prime que desea descargar, haga clic en el video. Después de abrir el video, verá un botón de descarga. Haga clic en ese botón de descarga y aparecerá una ventana emergente donde puede elegir el formato y la calidad de la descarga. Elija la configuración deseada, luego haga clic en el botón de descarga nuevamente para iniciar la descarga.

descargar video de amazon

Paso 3 Completa la descarga

Finalmente, una vez que se complete la descarga, aparecerá en la biblioteca de descarga de videos CleverGet Amazon Prime. Puede encontrar el archivo descargado rápidamente usando el filtro de tipo de archivo basado en formatos de audio y video. Puede administrar y reproducir los videos descargados en la biblioteca.

descargar biblioteca

2/3

TuneBoto Descargador de videos de Amazon

Ventajas
  • Busque videos de Amazon directamente usando palabras clave.
  • Descargas por lotes.
  • Soporte multiplataforma.
Desventajas
  • No admite descargas de calidad 4K.
Para qué es mejor: lo mejor para descargar temporadas completas de series de Amazon Prime.

TuneBoto Amazon Video Downloader es una herramienta profesional que puede descargar videos de Amazon Prime a través del enlace del reproductor web o buscando la palabra clave. Es una de las formas más sencillas de descargar videos de Amazon Prime, lo que lo hace destacar entre otros descargadores. TuneBoto se puede descargar e instalar gratis en Windows y Mac. Sin embargo, la versión de prueba gratuita solo permite descargar los primeros cinco minutos del video para probar sus características. Si los usuarios quieren aprovechar la versión premium, pueden probar la suscripción mensual de TuneBoto por $14.95. El veredicto al usar TuneBoto es que es una buena opción si desea un descargador que se centre en un rendimiento estable, una velocidad de descarga optimizada y una operación simple y fácil.

tuneboto

3/3

Any Video Converter Ultimate

Ventajas
  • Descarga videos de Amazon Prime y más de 100 sitios más.
  • Puede convertir videos descargados a más de 200 formatos.
  • Graba los videos descargados de Amazon en DVD y CD.
Desventajas
  • No se pueden descargar varias pistas de audio y subtítulos.
Para qué es mejor: la herramienta es la mejor para descargar videos de Amazon Prime para cualquier reproductor multimedia debido a la amplia compatibilidad con formatos.

Any Video Converter Ultimate es un descargador de videos único de Amazon Prime porque admite muchas funciones adicionales. Algunas de las características son la conversión de descargas, la grabación de DVD, la grabación de videos e incluso un reproductor multimedia incorporado. La herramienta se puede utilizar a través del plan de por vida por un valor de $ 49.95 para una computadora. Lo bueno de este descargador es que si los usuarios no pueden descargar videos en Amazon Prime porque no se pueden descargar, pueden elegir grabar el video en su lugar. El veredicto de la aplicación es que es una buena opción flexible que ofrece muchas funciones interesantes y útiles.

cualquier convertidor de video ultimate


CleverGet Descargador de videos de Amazon Prime

Disfrute de descargas rápidas y de alta calidad de videos de Amazon Prime con CleverGet Downloader. Obtenga el descargador e instálelo gratis para comenzar a descargar sus videos favoritos de Amazon Prime.

Calidad sin pérdida

La descarga en calidad sin pérdidas significa que el archivo de salida descargado conservará la calidad de audio y video del video de origen. Muchos descargadores comprometen la calidad de los videos para obtener descargas más rápidas y gratuitas. Pero no con CleverGet Amazon Prime Downloader, que puede descargar videos Ultra HD sin problema usando su poderosa tecnología.

Audio y subtítulos multilingües

Algunas películas y series en Amazon Prime tienen múltiples selecciones de audio y subtítulos en diferentes idiomas. Esta es una característica para hacer que el sitio de la película sea más fácil de usar con respecto al idioma de origen. Con CleverGet Amazon Prime Video Downloader, los usuarios también pueden descargar varios archivos de audio y subtítulos en diferentes idiomas junto con el video.

Acceso directo

La descarga de videos de Amazon Prime con CleverGet requiere que los usuarios copien el enlace del video de Amazon y lo peguen nuevamente en el programa de descarga. Sin embargo, no es su única opción. Los usuarios pueden usar el navegador integrado de CleverGet para iniciar sesión directamente en sus cuentas de Amazon Prime y buscar el video que desean descargar más fácilmente.


Preguntas frecuentes sobre la descarga de películas de Amazon

¿Puedo transferir videos de Amazon Prime a mi computadora?

No, no puede transferir videos descargados directamente desde Amazon Prime usando la aplicación a su computadora. Los videos descargados a través de Amazon Prime solo se pueden reproducir a través de la aplicación. Sin embargo, puede usar descargadores de terceros, como CleverGet Amazon Prime Video Downloader, para guardar videos de Amazon Prime en su computadora.

¿Puedes grabar en pantalla Amazon Prime?

No, la mayoría de los videos y películas en Amazon Prime están protegidos y no se pueden grabar en pantalla. Si los usuarios intentan grabar en pantalla las reproducciones de video en Amazon, solo verán una pantalla negra en el registro de pantalla. Si quieren una copia del video de Amazon Prime, la mejor opción es descargarlo.

¿Qué sucede con mis videos descargados si cancelo Amazon Prime?

Cuando expire su suscripción a Amazon Prime, ya no podrá ver las películas o series descargadas a través de la aplicación Amazon Prime. Sin embargo, si descargó videos usando un descargador de terceros, sus videos aún se podrán reproducir incluso sin una suscripción.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Volver arriba