Soluciones a los problemas de sonido de Amazon Prime al transmitir

autor retrato
0 min
0

amazon prime sin sonido Amazon Prime Video es un servicio de transmisión de video pago como Netflix. Tiene películas y programas de TV ilimitados que puedes ver en tu computadora, teléfono o dispositivo de transmisión. Está disponible en cualquier lugar donde haya conexión a Internet. Si te encanta ver películas en Amazon Prime, sin duda enfrentarás problemas como pantalla negra, falta de sonido, etc. Uno de los problemas que discutimos hoy son los problemas de audio con Amazon Prime. En el foro de Amazon, puedes ver que la mayoría de los usuarios se quejan de este problema. Dijeron que el video se está reproduciendo, pero no hay sonido cuando se transmiten películas o programas de televisión. Continúe leyendo este artículo para recuperar el sonido de Amazon Prime Video.

¿Por qué no hay audio en Amazon Prime?

No hay una causa específica para que Amazon Prime Audio no funcione. Sin embargo, hay varias razones posibles detrás de esto. Estos problemas son:

  • Cable HDMI. La primera razón posible por la que Amazon Prime no tiene sonido es el cable HDMI. Si el cable no está conectado correctamente, o el cable está dañado o funciona mal, puede causar una pérdida de audio al transmitir películas en Amazon Prime.
  • Dispositivo incompatible. El dispositivo que utiliza para transmitir películas o programas de televisión no es totalmente compatible con la aplicación o el sitio web de Amazon Prime.
  • Configuración de volumen. Otra posible causa de este problema es la configuración del volumen. Significa que el dispositivo que usa para ver el contenido de Amazon Prime tiene un volumen bajo o está en silencio.
  • Conectividad a Internet. Una conexión a Internet deficiente o inestable también puede causar que no haya sonido en el video de Amazon Prime.

¿Cómo solucionar el problema de Amazon Prime sin sonido?

Experimentar problemas de sonido en la aplicación Amazon Prime puede ser frustrante, especialmente cuando intentas ver programas de televisión o películas con tu familia o amigos. Supongamos que encuentra este problema; Arreglemos esto con las técnicas que se enumeran a continuación.

1. Verifique dos veces los cables

Recuerde que las conexiones incorrectas del cable HDMI causan este problema. El uso de cables incorrectos puede causar no solo problemas de sonido, sino que también puede afectar la pantalla. Intente usar HDMI 2.0 o superior, que admite video 4K y 2K.

2. Solucionar problemas de velocidad de la red

Compruebe la velocidad de su red. Visita Fast.com para ver si es estable porque una conexión deficiente e inestable también puede causar perturbaciones en el sonido mientras ves contenido de Amazon Prime. Además, puedes desconectar algunos de tus dispositivos para tener una conexión de velocidad.

3. Verifique el volumen de su dispositivo

Primero debe verificar el volumen de su dispositivo y asegurarse de que esté encendido y no silenciado. Supongamos que su volumen necesita ser mayor. Puedes instalar un amplificador de volumen en su dispositivo para subir el volumen

4. Reinicie su dispositivo

Reiniciar su dispositivo también puede ayudar y siempre resolver problemas inesperados. Después de reiniciar su dispositivo, reinicie el Aplicación Amazon Prime Video y ver si el sonido está de vuelta.

5. Revisa tu altavoz o auriculares

En algunos casos, el video de Amazon Prime, el dispositivo o la salida de audio que está utilizando, como los parlantes y los auriculares, no pueden causar ningún sonido. Verifique el dispositivo de salida para ver si están enchufados correctamente.

6. Verifique los servidores de Amazon Prime

Dado que Amazon Prime es un servicio en línea, depende de los servidores para funcionar correctamente y entregar contenido. Le sugerimos que consulte los servidores de Amazon Prime cuando encuentre problemas como este. revisas el Downdetector sitio para ver el estado actual de los servidores de Amazon Prime.

interfaz principal del detector de bajada

7. Actualice la aplicación Amazon Prime

Suponga que está utilizando la aplicación Amazon Prime en sus dispositivos móviles. Verifique su aplicación para ver si todavía está actualizada. De lo contrario, vaya a App Store o Play Store e instale la última versión de la aplicación Amazon Prime.

8. Instale y desinstale la aplicación Amazon Prime

Suponga que las soluciones anteriores no funcionan para usted. La última solución que brindamos para resolver el video de Amazon Prime sin sonido es reinstalar la aplicación. Debería asegurarse de tener la última versión funcional de la aplicación Amazon Prime.

Consejo: vea contenido de Amazon Prime sin conexión - CleverGet

Suponga que está viendo películas y aún no tiene sonido en Prime Video después de probar las soluciones enumeradas anteriormente para solucionar este problema. Le sugerimos que descargue la película que desea ver. CleverObtener es el mejor descargador que te recomendamos. Además, es compatible con más de 1000 sitios web y plataformas de redes sociales como Youtube, Facebook, Amazon Prime, Disney Plus, etc.; también puede descargar sus películas o programas de televisión con una resolución de hasta 8k. Además, permite a los usuarios convertir los videos antes de descargarlos a los formatos de video MP4, MKV y WEBM. Otras características adicionales de esta aplicación CleverGet son el procesamiento por lotes, la lista de reproducción, la descarga de canales, la eliminación de anuncios de videos y la información de guardar metadatos.

CleverObtener
Descargue transmisiones en vivo, videos en línea y películas de más de 1000 sitios web.
  • Obtenga automáticamente M3U8 para descargar transmisiones en vivo.
  • Explore películas a través de su navegador integrado.
  • Soporte de descarga multitarea

Conclusión

Este artículo trata sobre los problemas de sonido de Amazon Prime. Aborda las causas de este problema y las soluciones para arreglar Amazon Prime sin sonido. Pruebe todas las respuestas anteriores y descubra por qué tiene este problema. Además, en caso de que el sonido no vuelva, le sugerimos que descargue la película que desea ver usando InteligenteObtener. Además, visite este enlace si también experimentó la problema de pantalla negra en su aplicación Amazon Prime.


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario