Menú Acethinker

Free Screen Recorder Online no funciona Guía de solución de problemas

Free Screen Recorder Online es una aplicación web gratuita que no necesita instalarse en una PC. Sin embargo, requerirá la instalación de un iniciador para usuarios nuevos, que es estándar para todas las herramientas en línea. De esta manera, la próxima vez que utilice la herramienta, se iniciará de inmediato. A veces, aunque las personas ya han instalado el iniciador, la herramienta real aún no se inicia. Este es un problema común que la gente encuentra. Para saber cómo solucionar este problema en dispositivos Windows y Mac, siga los pasos a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Guía gratuita de solución de problemas de Screen Recorder en Windows

1. Instalar como administrador

Para los usuarios de Windows, lo primero que deben hacer cuando se encuentran con este tipo de problemas es ejecutar el instalador como administrador. De esta forma, la PC tendrá más privilegios que el usuario promedio que instala el programa en la PC. Para saber cómo iniciar el instalador como administrador en Windows, siga estos pasos.

Paso 1 Inicie el Grabador de pantalla gratuito en línea

Primero, dirígete al sitio web oficial de Grabador de pantalla gratuito en línea. Desde la página de inicio de la pantalla, haga clic en el botón "Iniciar grabación" y haga clic en "Descargar lanzador".

instalar el lanzador en línea

Paso 2 Instalar como administrador

Espera a que termine la descarga. Una vez hecho esto, abra la carpeta de archivos que contiene el instalador y haga clic derecho sobre él, luego seleccione "Ejecutar como administrador" de la lista de opciones. Continúe con el proceso de instalación siguiendo el asistente de configuración.

Ejecutar como administrador

2. Solucione el error de inicialización de .NET Framework para Windows

Otro problema común que encuentran los usuarios es el mensaje de error de inicialización de .NET Framework. Este es un problema causado por una versión desactualizada de .NET Framework. Este problema parece ser difícil de configurar, pero a veces, el proceso para solucionarlo es simple. Siga los pasos a continuación para saber cómo solucionar este problema.

Paso 1 Inicie la carpeta Appdata

Vaya a la barra de búsqueda y desde allí escriba "% appdata%" y presione "Enter". Esto abrirá la carpeta "AppData" donde se encuentran todos los programas instalados en la PC.

abre la carpeta appdata

Paso 2 Eliminar la carpeta local

Desde la carpeta %AppData%, busque la carpeta de "Apowersoft Online Launcher" y luego elimínela de la carpeta del host. Ahora puede descargar e instalar el iniciador nuevamente desde el sitio web oficial de Free Screen Recorder Online.

eliminar la carpeta

Guía gratuita de resolución de problemas de Screen Recorder Online para Mac

Free Screen Recorder también es compatible con el dispositivo Mac. El mismo problema puede ocurrir en el dispositivo Mac; por eso es fundamental saber cómo solucionarlo cada vez que surja la necesidad. Es por eso que a continuación se incluye un método para solucionar problemas cuando la grabadora en línea no funciona en Mac. Para realizar este método, siga los pasos a continuación en un dispositivo Mac.

Paso 1 Abre el buscador

Desde el escritorio de Mac, inicia la aplicación "Finder" desde el "Dock". Una vez en la aplicación, haga clic en la pestaña "Ir", luego elija "Ir a la carpeta" y escriba "/Usuarios" en el espacio provisto.

iniciar el ir al buscador

Paso 2 Vuelva a instalar el lanzador

Expanda la carpeta "Usuarios", seleccione "Compartido" y, en la nueva ventana, desinstale "Mac Online Launcher" arrastrándolo a la papelera "Papelera". Una vez hecho esto, vuelva a instalar el iniciador desde el sitio web de Free Screen Recorder Online.

eliminar la carpeta

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador gratuito

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba