Menú Acethinker

Las 5 Mejores Alternativas de Screencast-O-Matic para Grabar Video

alternativas de captura de pantallaScreencast-O-Matic es un software de grabación de pantalla que lo ayuda a grabar fácilmente tanto la pantalla de su escritorio como la de su cámara web. Los archivos grabados se pueden guardar en muchos formatos de video compatibles ampliamente utilizados, como MP4, FLV y AVI. También te ofrece publicar el video grabado en YouTube. Sin embargo, los usuarios que no han registrado el software están limitados a archivar solo 15 minutos, e incluso se adjunta una marca de agua al video. Solo la compra del software le permite eliminar el límite de duración y la marca de agua de su video. Además, también echa de menos la presencia de una herramienta de edición integrada cuando se trata de modificar sus grabaciones. Por lo tanto, sería útil si buscara otras herramientas de edición para agregar imágenes/textos o eliminar partes no deseadas para personalizar su video. Este artículo te trae lo mejor. Alternativas a Screencast-O-Matic, que puede compensar estas opciones que faltan.

Caracteristicas Plataforma Salida ¿Funciones de edición?
Grabador de pantalla gratuito en línea Navegadores Web AVI, MOV y otros
CamStudio Solo Windows MP4, WMV y otros No
Ezvid Solo Windows MP4, AVI y otros
ActivePresenter Win / Mac WMV, MKV y otros
Bandicam Solo Windows AVI, WMV y otros

Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker

Los programas Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker La herramienta es una de las mejores entre las alternativas de Screencast-O-Matic, ya que lo ayuda a grabar su sesión y también le permite editar y personalizar su video. Ya no necesitará buscar ningún software de edición por separado. Además, AceThinker Free Online Screen Recorder le permite grabar sin marcas de agua. Aparte de eso, no hay límite en el tiempo de grabación y su uso es totalmente gratuito. Funciona bien en computadoras Windows y Mac. En cuanto a las sesiones, puede grabar tanto audio como video junto con capturar imágenes con el software. Finalmente, puede guardar sus videos en muchos formatos fáciles de reproducir, incluidos WMV, FLV, AVI, MP4, etc. Su video también está codificado para mayor seguridad. A continuación se muestra una guía paso a paso sobre cómo grabar video en su computadora usando Free Online Screen Recorder.

Paso 1 Inicie la alternativa Screencast O Matic

En primer lugar, vaya al sitio oficial de Free Online Screen Recorder y active el software. Desde la página de inicio, haga clic en el botón "Iniciar grabación" e inicie rápidamente el programa.

página de inicio de la grabadora de pantalla gratuita

Paso 2 Comience a grabar la pantalla de la computadora

Los usuarios pueden grabar todo su escritorio o seleccionar un área específica de la pantalla. Al hacer esto, los usuarios pueden grabar una transmisión en vivo, un video o cualquier actividad de pantalla rápidamente. Una vez determinado, haga clic en el botón "Rec" para comenzar la grabación.

área de la pantalla

Paso 3 Vista previa y guardar el video grabado

Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" para finalizarlo. los grabador de pantalla gratis sin marca de agua abrirá instantáneamente su interfaz principal donde puede obtener una vista previa del video grabado. Puede guardar el video haciendo clic en el botón "Cargar" en la esquina inferior derecha de la herramienta. También puede cargar el video en YouTube, Google Drive y otros sitios populares para compartir videos.

guardar-registro-fsor-paso-3

Además, si está buscando un screencast avanzado con múltiples formatos de salida, incluido GIF, obtenga la versión pro llamada Capturador de pantalla premium. Con su versión pro, mejorará el video y lo hará profesional agregando formas, líneas, texto y funciones de anotación. Se integra un programador automático para capturar una película o video si no tiene suficiente tiempo para permanecer frente a la computadora. De esa manera, no te perderás las transmisiones en vivo que querías ver.

CamStudio

CamStudio es otra opción opcional cargada con muchas funciones excelentes. Incluso muchas alternativas de software pagas no pueden competir con sus características únicas, incluida su interfaz simple y fácil de usar y una opción de grabación con un solo clic. Para grabar videos, todo lo que necesita hacer es reproducir el video que desea grabar, abrir el software Camstudio y presionar el botón "Iniciar grabación". Siempre se recomienda ajustar la velocidad de cuadro requerida, la calidad de video, la resolución y el códec de video antes de que comience la acción. Al igual que otras soluciones, CamStudio también le permite capturar la totalidad o solo una parte de su escritorio. De forma predeterminada, el software establece el modo de pantalla completa y, si necesita cambiarlo al modo de región, debe modificarlo a través de la configuración.

guardar grabación

Ezvid

Ezvid es otra excelente alternativa de Screencast-O-Matic que le permite grabar videos desde el escritorio de su computadora y también compartirlos en YouTube u otros canales de redes sociales populares. La interfaz es sencilla y ordenada, y trae todos los controles necesarios para grabar sus videos justo frente a usted. También viene con un editor de video incorporado de forma predeterminada, por lo que no necesita descargar otro software para editar y mejorar sus videos. Puede agregar imágenes, texto o formas a su video y compartirlo con sus amigos y familiares.

interfaz ezvid

ActivePresenter

ActivePresenter es otra gran solución que proporciona un software que lo ayuda a lograr varias cosas, incluida la creación de presentaciones de capacitación, guías de usuario, videos de capacitación, demostraciones de productos, etc. ActivePresenter viene con un editor de video con todas las funciones que le permite eliminar/editar la parte no deseada de su video, o simplemente agregarle texto y modificarlo de todas las formas para satisfacer todos sus requisitos. Es compatible con el último estándar web HTML5 y también se puede integrar con otros sistemas de gestión de aprendizaje populares. El contenido creado con la ayuda de ActivePresenter es compatible con cualquier dispositivo.

ActivePresenter

Bandicam

Otro software que se considera una alternativa a Screencast-o-Matic es Bandicam. Al igual que la herramienta original, proporciona un editor de video que puede mejorar la grabación en tiempo real. Puede agregar anotaciones y agregar dibujos al instante. Además, también puede grabar la superposición de la cámara web, lo cual es excelente para crear tutoriales en video. Además, puede editar el fondo con la ayuda de Chroma Key. El propósito principal de Bandicam es grabar el juego. Promete que puede grabar cualquier juego con una calidad de hasta 4K y 480 fps. Otra cosa buena que tiene es que puede capturar juegos incluso si están en 3D. Sin embargo, el principal inconveniente de esta aplicación es que solo está disponible para computadoras con Windows.

pantalla de registro

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador gratuito

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba