Acethinker menu

Registre una cuenta de usuario gratuita para el grabador de pantalla en línea

Paso 1 Visite la pagina oficial

Visite el sitio web oficial de este Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker y comience a usarlo para registrar cualquier actividad en la pantalla de su computadora de forma gratuita.

Paso 2 Lanzar la aplicación

Inicie la aplicación haciendo clic en "Iniciar grabación" y haga clic en "Abrir Apowersoft Online Launcher". Luego haga clic en "SÍ" para continuar. El iniciador aparecerá junto con la ventana de registro emergente.

Paso 3 Iniciar registro

Desde allí, haga clic en "Registrarse e iniciar sesión". Use una dirección de correo electrónico activa para establecer una contraseña para usar. Puede usar el inicio de sesión directo usando el enlace a continuación. Puede usar sus cuentas de Gmail, Twitter y Facebook para registrarse. Una vez que haya iniciado sesión correctamente, verá un mensaje de felicitación. Simplemente ciérrelo cuando pueda usar la herramienta sin restricciones.

Aunque puede anular el proceso de registro, aún puede usar la herramienta. Sin embargo, los permisos pueden ser un poco menores que cuando completa el registro. Todos los videos de salida tendrán una marca de agua; la duración del video está limitada con un máximo de 3 minutos para grabar. A diferencia de cuando se registra, tendrá asistencia técnica completa, actualizaciones y, sobre todo, sin marcas de agua.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador gratuito

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Screen Grabber Premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba