Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker Grabador de pantalla en línea gratuito

Acethinker Free Screen Recorder Online proporciona una solución de grabación de video sin complicaciones. Además, puede capturar fotos impresionantes en su escritorio sin ninguna marca de agua. Aquí están los procedimientos paso a paso sobre cómo usar la herramienta, así como sus características básicas que necesita saber.

Activar y ejecutar la aplicación

Visite https://www.acethinker.com/free-screen-recorder en primer lugar. Al hacer clic en el Home botón en la parte izquierda del sitio web principal. Una vez que presione el botón de inicio para usuarios nuevos, se le pedirá que haga clic en el Descargar Launcher botón después. Es 100% seguro para descargar e instalar. A continuación, vuelva al sitio web y busque el mensaje del Iniciador en línea. Haga uso de "recordar mi elección para los enlaces del iniciador en línea" antes de presionar el botón del iniciador.

grabador de pantalla gratis

Esta herramienta es un programa gratuito, lo que significa que no necesita descargar e instalar la aplicación para realizar grabaciones, solo necesita instalar un iniciador, lo que lleva solo unos minutos. Una vez que tenga el iniciador, puede comenzar a grabar de inmediato. Aunque es gratis, no significa que la calidad de los videos o capturas de pantalla no sea tan buena como la original. Seguirá siendo el mismo.

Establecer el área de grabación

Free Screen Recorder Online le permite elegir el área de la pantalla que desea grabar. Puede grabar toda la pantalla o seleccionar la región moviendo el cuadrado de grabación al área específica de su escritorio según sus necesidades.

interfaz de herramienta

Elija su entrada de audio preferida

Una vez que haya iniciado la aplicación y haya decidido el área de la pantalla que desea grabar, puede seleccionar la entrada de audio necesaria haciendo clic en el icono del micrófono. Puede elegir un micrófono, sonido del sistema o ambas opciones. Puede grabar el video en su pantalla junto con su audio, o simplemente puede usar una cámara web para videos y sonidos reales. Esta función es útil para producir grabaciones destinadas a tutoriales, eventos de juegos y mucho más.

grabadora de lanzamiento

Personalizar la configuración de grabación

Los ajustes tienen dos partes, a saber, los ajustes generales y de grabación. Aquí están los componentes de los dos:

General: le permite seleccionar el directorio de salida predeterminado. Utilice los métodos abreviados de teclado correspondientes a la grabación propiamente dicha, como Ctrl+F6 para iniciar, Ctrl+F10 para detener, Ctrl+F7 para pausar o reanudar y Ctrl+Alt+E para mostrar u ocultar la barra de herramientas de grabación.

Grabación: incluye varias configuraciones necesarias para obtener el mejor resultado de video de acuerdo con sus preferencias. Puede configurar su formato de video preferido, estilo de mouse y audio con sonido de baja, estándar o alta calidad, tasa de bits, etc. Una vez que esté seguro de la configuración, presione el botón "Aceptar".

configurar los ajustes para la grabación

Comience a grabar y realice ediciones si es necesario

Cuando haya terminado con todos los ajustes, haga clic en el botón rojo Rec en la pantalla de su computadora para capturar la actividad en la pantalla de su computadora. Luego puede anotar su grabación agregando líneas, textos, flechas y formas con diferentes colores según el aspecto que desee. Puede ajustarlos durante el proceso de grabación. Esto es especialmente ventajoso para los grabadores que desean realizar grabaciones de pantalla más informativas.

finalizar la captura

Completar y guardar la grabación

Si desea repetir todo el proceso, pulse pausa luego salga por x botón, que mostrará automáticamente una opción para Comenzar De Nuevo or Borrar la grabación. Si elige eliminarlo, se detendrá la aplicación y también se eliminará su sesión de grabación.

Por otro lado, si desea detener el proceso y guardar su resultado final, simplemente haga clic nuevamente en el pausa botón seguido del verde Revise botón marcar. Por último, con el apoyo del reproductor multimedia incorporado, puede ver sus videos. Una vez que haya completado sus grabaciones, puede exportar videos en los formatos que desee, como AVI, MOV, WMV, FLV, MP4. Solo asegúrese de seleccionar el formato correcto que le guste.

guardar grabación

También puede cargarlos directamente en diferentes plataformas de transmisión de video de su elección, incluidas YouTube, Vimeo, etc. Puede asegurar su copia de las grabaciones para uso prolongado agregándolas a Google Drive y Dropbox.

subir grabación

Con todo, Acethinker Free Screen Recorder Online proporciona un proceso sencillo para capturar todas las actividades del escritorio. Usar sus programas integrados y seguir los pasos mencionados puede ayudarlo a crear y producir anotaciones profesionales, tutoriales informativos y resultados de screencasting de alta calidad.

Volver arriba
Contáctenos