Menú Acethinker

Guía del usuario

  • Paso 1

    Haga clic en "Iniciar grabación" para iniciar este grabador de pantalla en línea gratuito sin descarga.

  • Paso 2

    Confirme la configuración de grabación y comience a grabar lo que necesita.

  • Step3

    Detenga y guarde la grabación en la computadora o cárguela directamente en línea.

pantalla de grabación con audio

Grabe lo que vea en la pantalla de la computadora

Puede grabar audio y video para crear la grabación de pantalla perfecta con este grabador de pantalla en línea con audio. Además de esto, puede grabar video y audio a través de su cámara web. Además, puede incluir o excluir los sonidos del sistema, configurar las opciones de entrada de audio para usar el audio del sistema o mediante un micrófono externo. Todas estas cosas le permiten crear cualquier grabación de pantalla, incluidos videos tutoriales, juegos e incluso grabar sus conferencias en línea.

Capture video de la manera que necesita

Cuando se trata del área de grabación, no hay nada que no puedas lograr. Los diferentes modos de captura le permiten continuar con las grabaciones según sus necesidades. Este grabador de video de pantalla en línea le permite grabar la pantalla completa o elegir grabar un área específica del escritorio. No tienes que estar frente a tu computadora todo el tiempo. Seleccione el área que desea grabar en la pantalla y comience con el horario. Nuestro grabador de pantalla en línea para PC hará el resto por usted.

elige el área de grabación
guardar y compartir grabación

Guardar grabaciones para reproducirlas en cualquier lugar

Debido a la versatilidad de esta grabadora de escritorio en línea gratuita, le permite crear videos y verlos en movimiento. Puede guardar el video grabado en todos los formatos de video populares, incluidos AVI, MOV, WMV, FLV, MP4 y muchos más para garantizar que sus grabaciones se puedan reproducir y compartir en cualquier lugar que desee. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para la conversión una vez que se complete la grabación. Si lo desea, puede incluso cargar el video directamente en Vimeo, Google Drive o Dropbox para poder compartirlo con el mundo.

CONOZCA MÁS

Testimonios de usuarios

Grabación de pantalla simple

¡Esta grabadora de video de pantalla gratuita en línea me ha ayudado a hacer mucho más que simples grabaciones de pantalla! Ahora puedo hacer excelentes tutoriales en video para mis clases, y me toma menos tiempo que antes con aún más funciones.

FionaFiona

Sencillo y Productivo

Grabar mi pantalla ya no es una molestia: es una parte simple y altamente productiva de mi trabajo. Solo necesito ejecutar el software y automáticamente hace el resto y me brinda la mejor calidad de video.

David David

Escribe tu Opinión

Volver arriba
Contáctenos