Menú Acethinker

Cómo usar el Grabador de pantalla en línea gratuito

Esta herramienta adaptó una tecnología avanzada que puede grabar pantallas de una manera rápida y plausible. Debajo están los pasos simples y directos para utilizar esta herramienta:

  • En la página principal, haga clic en el botón "Iniciar grabación" para descargar el iniciador de este grabador de pantalla en línea gratuito.
  • Luego, antes de grabar, configure los ajustes de acuerdo con su configuración deseada.
  • Utilice la herramienta para grabar su pantalla haciendo clic en el botón "Rec" ubicado en la parte más a la derecha de la herramienta. Haga clic en el botón Detener para guardar las grabaciones.

Acerca de Grabador de pantalla en línea gratuito

AceThinker Free Online Screen Recorder es una herramienta de grabación de pantalla ligera pero práctica. El uso de esta herramienta no le permitirá descargar ningún software o aplicación informática, y todo está en su navegador. Además, puede grabar audio y video, como videos de juegos, reuniones de conferencias, demostraciones de video o incluso videos musicales y películas. Debido a su navegación intuitiva y completa, incluso el nuevo usuario puede dominar esta herramienta en unos pocos minutos. Además, puede capturar toda la pantalla o una región específica de su pantalla. También tiene una función de anotación que los usuarios pueden utilizar mientras graban. Más aún, puede exportar y guardar la salida de video en AVI, MP4, WMV, FLV y muchos más. Lo mejor de esta herramienta en línea es que su uso es totalmente gratuito.

Preguntas frecuentes sobre el Grabador de pantalla en línea gratuito

¿La grabación de pantalla en línea es segura?

La grabación de pantalla es completamente segura a menos que la herramienta de grabación basada en la web que está utilizando esté registrada en el servicio de lista de bloqueo de Google Safe Browsing. Además, es más seguro grabar un archivo que descargarlo en sitios web no solicitados.

¿Se puede detectar la grabación o captura de pantalla?

No, la grabación de pantalla no se puede detectar en varios sitios web como Facebook, Instagram y muchos más. Los sitios web no tienen activación de eventos cuando se realiza una captura de pantalla. Entonces, aprovecha esto y graba tu pantalla todo lo que quieras.

¿Cómo puedo grabar la pantalla con la mejor calidad posible?

Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker proporciona una manera fácil de capturar videos de alta resolución. Con Internet estable, esta herramienta puede capturar la calidad original de un video específico. Además, también puede grabar su audio con una tasa de bits fluida y de alta calidad.

Volver arriba
Contáctenos
Saltar a la barra de herramientas Cerrar sesión