Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker PDF Converter Lite

Esta guía le mostrará cómo usar AceThinker PDF Converter Lite para convertir PDF a texto, Word, JPG, PNG, etc. en línea de forma gratuita.

Cómo convertir PDF a texto gratis

Una forma rápida de convertir un archivo PDF a texto es mediante una herramienta en línea que no requiere ningún pago ni descarga. Solo necesita un navegador e Internet que funcione para poder usarlo. No es necesario pagar una cuenta premium ni descargar el software. Puedes acceder a él desde cualquier lugar, incluso desde tu dispositivo móvil. Simplemente convierta en 4 pasos.

Paso 1 Visita la web oficial

Visite el sitio oficial de Acethinker o sea dirigido haciendo clic en el enlace https://www.acethinker.com/pdf-to-txt aquí.

Paso 2 Sube el PDF que quieres convertir

Luego verá un cuadro que contiene el pequeño "círculo azul" y en el medio, hay un "signo más". Haga clic en él para cargar el archivo que se está convirtiendo. Aparecerá otra ventana donde podrá ubicar el archivo desde el disco de su computadora.

Elija el archivo

Paso 3 Iniciar la conversión

Espere hasta que se cargue el archivo PDF, el relleno se convertirá una vez detectado.

empezar a convertir

Paso 4 Descargar archivo de texto convertido

Cuando finalice la conversión, aparecerá un botón de descarga a continuación. Haga clic en él y espere hasta que el archivo se guarde en su PC.

descargar el archivo

Cómo usar el convertidor gratuito de PDF a JPG

Esta herramienta en línea le permitirá convertir archivos PDF a JPG sin pagar ni registrarse en una cuenta premium. De esa manera, le resultará más fácil acceder a sus archivos sin descargar ninguna aplicación de PDF. Especialmente si estás en movimiento. Simplemente puede guardarlos en su galería. Para usarlo, sigue cada paso.

Paso 1 Visite el sitio web oficial de la herramienta.

Si desea ser enrutado directamente haga clic en este enlace https://www.acethinker.com/pdf-to-jpg.

Paso 2 Sube el archivo

Haga clic en el "círculo azul con el signo más" en el medio del cuadro blanco. La herramienta abrirá una ventana donde podrá ubicar el archivo que desea convertir.

Escoge un archivo

Paso 3 Iniciar la conversión

Solo espere hasta que el archivo sea reconocido y convertido.

iniciar la conversión

Paso 4 Descargar imagen JPG convertida

Una vez que se realiza la conversión, le dará un botón de descarga. Haga clic en eso para guardar el archivo en su PC.

descargar el archivo

Cómo Covnert PDF a PNG en línea gratis

El conversor gratuito de PDF a PNG de Acethinker puede ayudarlo a convertir sus archivos en un instante. Le permite transformar su archivo PDF en una presentación de PowerPoint. Es gratis y no limitará su uso. es ilimitado Esto es compatible con todos los tipos de navegadores, por lo que es accesible. Esto funciona no solo para Windows, sino que incluso los usuarios de Mac también pueden maximizarlo. Es fácil de usar, simplemente siga las instrucciones a continuación.

Paso 1 Visite la pagina oficial

Primero, vaya al sitio web oficial del convertidor. Si desea ser redirigido inmediatamente, haga clic en el enlace proporcionado: https://www.acethinker.com/pdf-to-png

visita pagina oficial

Paso 2 Sube el PDF

Una vez aterrizado en la página, verá un cuadro blanco. Localiza el "signo más" en el centro. Haga clic para continuar.

Escoge un archivo

Paso 3 Convierte el archivo

Elija un archivo para convertir ubicando el archivo de destino en la unidad de su PC. La herramienta luego cargará el archivo y lo convertirá al mismo tiempo. Solo sé paciente durante el proceso. La velocidad de la conversión puede variar, considerando su conexión a Internet.

convertir el archivo

Paso 4 Descargar PNG

Una vez que se convierte el archivo, haga clic en el botón azul de descarga para guardarlo en su PC.

Descargar el archivo

Cómo usar el convertidor gratuito de PDF a PPT

Este convertidor de PDF a PPT es gratuito y no requiere ningún registro. Puedes usarlo todo lo que quieras cuando y donde quiera que estés. Siempre que tenga un navegador y una conexión a Internet que funcione, podrá acceder a él. ¡Sí! Así es, ya no es necesario descargar ningún software para convertir PDF a PPT. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos a continuación.

Paso 1 Visite la pagina oficial

Puede hacer clic en este enlace https://www.acethinker.com/pdf-to-ppt para ir directamente al sitio web.

visita el sitio oficial

Paso 2 Sube el archivo

A continuación, cargue el archivo PDF desde su computadora haciendo clic en el ícono más en la página principal. Localice el archivo y cárguelo.

comenzar a convertir

Paso 3 Comience la conversión

La herramienta luego lo actualizará y lo detectará e iniciará el proceso de conversión una vez que se reconozca el archivo.

comenzar a convertir

Paso 4 Descargar PPT

Una vez que se realiza la conversión, haga clic en el botón azul de descarga a continuación para guardarlo.

Descargar el archivo

Cómo convertir PDF a Word en línea

Para acceder fácilmente a los archivos PDF en su dispositivo móvil, lo mejor es convertirlos en documentos de Word. Esta herramienta dependiente del navegador puede ayudarlo a convertir sin tener que pagar por el servicio de la herramienta. Solo necesita su navegador y su conexión a Internet para poder hacer eso. También está garantizado que es seguro sin preocuparse por el malware que puede dañar su PC. Puede probar la confiabilidad de la herramienta probándola y siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1 Visite la pagina oficial

Visite el sitio oficial de Acethinker. También tiene la opción de hacer clic en este enlace https://www.acethinker.com/pdf-to-word para llegar fácilmente.

visite el sitio

Paso 2 Sube el archivo

Cargue el archivo PDF que desea convertir haciendo clic en el "Signo más" en el medio del cuadro blanco. Luego aparecerá otra ventana donde podrá ubicar el archivo desde su disco duro.

escoge un archivo

Paso 3 Comience la conversión

Una vez que se cargue el archivo, comenzará el proceso de conversión. Solo espera hasta que termine. Recuerde, la velocidad depende de qué tan grande o pequeño sea el archivo. Si se trata de un archivo enorme, puede tardar más de lo habitual. Es posible que vea que parece que está atascado, pero no es así. Eso es normal para archivos grandes. Solo esperalo.

convertir el archivo

Paso 4 Descargar el archivo

Una vez que se complete la conversión, haga clic en el botón "descarga azul" a continuación. Espere hasta que el video se guarde en su computadora.

descargar el archivo

Volver arriba
Contáctenos