Menú Acethinker

Convertidor FLV a MP4 gratuito

Convierta fácilmente videos Flash a MP4 para reproducirlos y compartirlos en cualquier lugar que desee.
iiiii
iiiii
Convertir ahora
Descargar gratis
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio habituales, incluidos MP4, MOV, MKV, FLV, WMV, AVI, MP3, WMA, WAV, OGG y más.

  • Sin límite de tamaño de archivo
  • Editar video
  • Ultrarrápido

Pasos sencillos para convertir archivos FLV a MP4

Subir archivo FLV
Para convertir su video FLV a MP4, visite la página en línea del convertidor de video gratuito usando su navegador web disponible. Abra la herramienta de conversión y presione el botón "Elegir archivos". Seleccione el archivo de video FLV en su computadora local y espere hasta que el archivo se cargue correctamente en la herramienta.
Convierte FLV a MP4
Para convertir videos FLV usando la herramienta, coloque el mouse de su computadora en el menú desplegable y elija MP4 como su formato de salida de video preferido. Luego, marque el botón "Convertir" a continuación para iniciar el proceso de conversión de archivos durante unos minutos.
Descargar archivo convertido
Vaya al botón de descarga después del proceso de conversión. Haga clic en el menú desplegable para elegir entre Dropbox o Google Drive para guardar su archivo convertido. Haga clic directamente en el botón de descarga si desea guardar su archivo MP4 directamente en su dispositivo local.

Acerca de los formatos de archivo FLV y MP4

Tipo de Archivo FLV MP4
Descripción El formato de archivo FLV es un contenedor de video con una extensión de nombre de archivo .flv. Se usa comúnmente para transmitir datos de audio, video y texto para varios sitios. Es para cualquier flujo de contenido en línea, videos que necesitan una edición de píxeles perfectos y archivos que necesitan transferirse con compresión. El formato de archivo MP4 o MPEG 4 es un contenedor digital que se utiliza para almacenar audio, video, imágenes e incluso subtítulos. Es un formato de video con una extensión de nombre de archivo .mp4, que se usa comúnmente para el almacenamiento de video y es compatible con todos los sistemas operativos, incluidos Windows, Linux o macOS.
Desarrollado por sistemas de Adobe incorporados MPEG (Grupo de expertos en imágenes en movimiento)
Aplicaciones compatibles MiniTool MovieMaker, VLC Media Player, Tonec, Free FLV Player, FLV Media Player, Moyea FLV Player, FLV Player, Axara Free FLV Video Player, Sothink FLV Player para Mac, Any FLV, Player, AnvSoft Web FLV Player VLC Media Player KMPlayer, QuickTime Player, Media Player Classic, RealPlayer, GOM Player, PotPlayer, Elmedia, Cisdem MP4 Video Player, DivX Player, Emby Premiere, Tune-Up.
Tipos de medios vídeo/x-FLV video / mp4
Enlaces de interés ¿Qué es FLV? ¿Qué es MP4?

¡Danos tu calificación de 5 estrellas!

Si encuentra útil este convertidor FLV y MP4, recuerde darnos una calificación de 5 estrellas.

iiiii
iiiii

Preguntas frecuentes sobre el convertidor de FLV a MP4 en línea

¿Puedo reducir archivos de video grandes en línea?

Sí tu puedes. Muchos formatos de archivos de video están disponibles en la herramienta de conversión AceThinker FLV a MP4. Puede elegir un formato de video que tenga un tamaño más pequeño que su video guardado actual. También puede elegir entre formatos de archivo de audio/video con el mejor tamaño más pequeño adecuado para sus necesidades.

¿Es seguro usar una herramienta de conversión gratuita, incluido FLV a MP4 en línea?

Las herramientas de conversión en línea son seguras, especialmente cuando puede acceder a la herramienta libremente sin necesidad de una cuenta personal. El convertidor de video gratuito AceThinker en línea es de uso gratuito. Puede convertir formatos de archivo ilimitados sin problemas, lo que garantiza la seguridad y protección para todos los usuarios de herramientas de conversión en línea.

¿Puedo convertir FLV a MP4 en Windows 10?

Free FLV to MP4 Converter de AceThinker es compatible con computadoras Windows e iOS. Es posible trabajar sin instalar o descargar la herramienta de conversión. Simplemente cargue su archivo de video en línea y elija su formato de archivo preferido para convertir su archivo. Luego, puede guardar el archivo convertido directamente en su computadora local.

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos