Menú Acethinker

El mejor Flipper de video en línea gratis

El inversor de video en línea más recomendado
iiiii
iiiii
Ace Thinker Video Editor Pro

Cree películas de apariencia profesional a partir de videos, fotos y música sin problemas.

  • Más formatos
  • Editar video
  • Presentación de fotos

Cómo duplicar videos en línea con unos pocos clics

Subir videos
Vaya a su sitio web oficial y haga clic en el botón "Agregar archivo/s" para cargar los videos que desea voltear. O bien, puede arrastrar y soltar sus videos grabados en el sitio. Puede cargar archivos de hasta 100 MB de forma gratuita.
Elija la opción de voltear
Para duplicar videos, puede hacer clic en la opción "Rotar" y ver las funciones de edición. A continuación, seleccione el botón "voltear video horizontalmente" o "voltear video verticalmente" para voltear el video. Puede recortar cualquier parte innecesaria de su video si desea cortarlo. Luego toque "Ok" una vez que configure la función de edición.
Descarga el video volteado
Para obtener el efecto de voltear video, haga clic en el botón "Iniciar" para procesar su video.

Funciones de video Flip Mirror

No necesita ver el tutorial en línea para aprender a duplicar videos. Además, contratar a un experto para que lo haga por ti no es lo ideal. Con este flipper de video en línea, podrá duplicar cualquier video con solo unos pocos clics. Por lo tanto, puede evitar gastar demasiado esfuerzo y dinero con la ayuda de esta herramienta.

cualquier formatoAcepta todos los formatos de medios

Admite todo tipo de formatos de archivo, incluidos AVI, MOV, VOB y más. Cualquiera que sea el formato de archivo que tenga su video, esta herramienta puede voltearlo rápidamente en poco tiempo y sin problemas. Además, la calidad de su video se mantendrá incluso después de procesarlo en línea.

usar gratis100% gratuita

Lo bueno de esta herramienta en línea es que los usuarios pueden usarla de forma gratuita. No se requiere instalación ni cargos ocultos. En comparación con otros flippers de video en línea, esta herramienta es gratuita.

Editor de video en línea rápido y fácil

Esta herramienta es otra razón por la que muchos usuarios siguen usándola para voltear videos en línea. En solo unos segundos, podrá duplicar videos. Además, ofrece una interfaz simplificada que es perfecta para cualquier usuario. Por lo tanto, no necesita confiar en ningún software ni en ninguna aplicación para voltear videos.

Opiniones de los usuarios

Escribe tu reseña

¡Danos tu calificación de calidad!

¡No olvides dejar 5 estrellas si te gusta esta herramienta de video Flip Mirror!

iiiii
iiiii

Preguntas frecuentes sobre Flip Mirror Video

¿Es posible voltear videos en línea?

Lo primero que debe hacer es cargar el video grabado que le gustaría duplicar. Luego puedes elegir si quieres voltearlo horizontal o verticalmente. Por último, haga clic en el botón "Descargar" para procesarlo y guardarlo en su dispositivo.

¿Su flipper de video en línea es compatible con el formato MKV?

Admite todo tipo de formatos de archivo como MKV y MP4. También puede cargar varios videos en línea; esta herramienta los procesará a la vez.

Por motivos de seguridad, ¿es seguro usarlo?

No hay nada de qué preocuparse, ya que mantendremos sus archivos cargados seguros y protegidos. Nadie puede acceder a tus videos.

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos