Menú Acethinker

Los 6 mejores sitios como TinyPic para cargar y compartir imágenes

alternativa de tinypic destacadaTinyPic es una organización para compartir fotos y videos que permite a los clientes intercambiar, asociar y compartir imágenes y grabaciones en Internet. La reflexión se parece al acortamiento de URL en el que cada imagen intercambiada recibe una dirección web tolerablemente corta. TinyPic permite el intercambio y la promoción de archivos JPEG (jpg), png, gif y tiff. TinyPic es un sitio de carga de imágenes destinado a simplificar la transferencia de imágenes a reuniones y diferentes lugares en la web. Muchas personas buscan la Alternativa a TinyPic sitios con el mismo propósito. Hay muchos sitios web como TinyPic que puede utilizar para cargar y alojar las imágenes. Aquí hablaremos de 6 de los mejores sitios como TinyPic.

Navegación de contenidos

Imgur

Si está buscando la mejor plataforma donde pueda compartir sus increíbles imágenes capturadas, Imgur es definitivamente el mejor sitio para visitar. Puedes usar Imgur ya que es una excelente alternativa para TinyPic. Cuando se trata de funcionalidades, además de ofrecer servicios para compartir imágenes. Imgur también ofrece una interesante función de comunidad de usuarios donde los usuarios pueden comentar, votar y compartir. Es mejor usarlo de manera más eficiente si carga un tamaño de imagen de 20 MB, y los videos no deberían tener más de 200 MB. También está disponible para Windows y Mac, y Android. Se puede acceder a dichas funciones de forma gratuita, por lo que este sitio es una opción muy conocida para muchos debido a su conveniencia. Aunque puede compartir imágenes y videos, aún proporciona una configuración segura donde puede proteger la privacidad de todo lo que comparte en este sitio. Puede compartir tantas imágenes como desee siempre que no tenga limitaciones.

Imgur

Photobucket

Photobucket es una de las mejores alternativas de TinyPic de nuestra lista. Este sitio web de alojamiento de imágenes y uso compartido de videos ayuda a sus usuarios a compartir sus imágenes y videos de manera conveniente y segura. Este sitio web ofrece planes gratuitos y pagos para guardar un espacio en línea donde puede guardar sus imágenes, y su plan gratuito limita a los usuarios a guardar hasta 250 imágenes en sus 2.5 GB. Una de las muchas razones por las que este sitio web se destaca entre otras alternativas de TinyPic son sus buenas características, incluida su función de copia de seguridad automática. También tiene un editor de fotos fácil de usar donde puede mejorar sus fotos anotando texto, agregando filtros, pegatinas, etc. Su interfaz es minimalista, lo que facilita la navegación por cada función.

Photobucket

SmugMug

SmugMug es otra alternativa fascinante de TinyPic, especialmente para los usuarios que quieren sacar provecho de sus imágenes. Este sitio web está equipado con herramientas satisfactorias que los fotógrafos necesitan para producir contenidos de calidad. Esto es útil, especialmente en la creación de carteras excepcionales con fines fotográficos. Tiene un plan de prueba gratuito, pero para la mayoría de las funciones, solo se puede acceder a ellas al actualizar el plan. La característica exclusiva de esta herramienta solo se puede maximizar si está dispuesto a adquirirla para su plan premium. Las características únicas le permiten personalizar su cartera, compartir enlaces a sitios web y proteger las contraseñas de las cuentas. También puede probar la herramienta primero probándola durante 14 días y luego comprar una prima si desea más funciones que ofrece este sitio.

SmugMug

ImageShack

ImageShack es otra alternativa práctica a TinyPic. Tiene una opción de registro no premium y una prueba preliminar gratuita de 30 días para ver los mejores momentos. ImageShack Picture Facilitating Elective tiene una interfaz de aspecto extraordinario. Se puede utilizar para cargar algunas imágenes de alta resolución según lo necesite, hacer colecciones, ordenar todo con etiquetas y encontrar fotografías incluidas de diferentes clientes para motivarse. Las opciones de seguridad están disponibles si no desea que sus imágenes se vean abiertamente. Sin duda, puedes compartir una sola imagen o una colección completa con quien quieras. Este sitio web de alojamiento de imágenes tiene imágenes para organizaciones. Tiene algunas aplicaciones (tanto para dispositivos móviles como para Internet) que puede utilizar para facilitar considerablemente la supervisión y el intercambio de sus fotografías.

ImageShack

Flickr

Flickr es uno de los más utilizados por los fotógrafos para alojar sus fotos en línea. Se estableció en 2004 y sigue mejorando para brindar los mejores servicios para quienes suben archivos. Flickr informó el 3 de marzo de 2013 que ya tiene 87 millones de miembros registrados y 3.5 millones de imágenes nuevas cargadas diariamente. Significa que hay muchas fotos increíbles que puedes encontrar en este sitio. Flickr puede ayudarte a motivarte o inspirarte cuando quieras tomar una nueva foto, es por eso que lo enumeramos entre nuestras mejores alternativas a TinyPic.

sitio-alternativo-a-tinypic-flickr

PhotoFunia

PhotoFunia es una herramienta creativa de edición de imágenes en línea que le permite crear imágenes animadas. Al cargar sus fotos en este sitio web, puede mejorarlas y convertirlas en imágenes divertidas. Además, puede crear imágenes divertidas incluso si no tiene imágenes con usted. PhotoFunia está hecho principalmente para que los usuarios disfruten editando sus fotos. Además, puede cargar sus fotos mejoradas directamente en Facebook, Instagram, Twitter, etc. Puede mostrar sus imágenes locales a sus amigos en línea. Esa es la razón por la que ponemos PhotoFunia en nuestra lista de los mejores sitios como TinyPic.

sitio-alternativo-a-tinypic-photofunia

Conclusión:

TinyPic es una excelente plataforma para compartir fotos y videos; sin embargo, su servicio se cerró en septiembre de 2019 debido a problemas de ingresos. Afortunadamente, todavía hay sitios que puedes usar como alternativa a TinyPic. Sitios como Imgur, Photobucket, SmugMug, ImageShack, Flickr y PhotoFunia tienen un denominador común con respecto a sus funciones principales que funcionan mejor para las alternativas de TinyPic. Más aún, también tienen sus diferentes características distintivas que hacen que sus sitios sean únicos entre sí. En resumen, estos diversos sitios web pueden ayudar a sus usuarios a alojar sus productos de medios basados ​​en propósitos personales y comerciales que optan por compartir en línea.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Borrador de marca de agua

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba