Menú Acethinker

Los 6 sitios de fotos de archivo más confiables como Pexels en Internet

sitios de imagen destacadoslikepexelsLas fotos de archivo son las imágenes recopiladas en resolución de alta calidad, que se utilizan con fines comerciales, editoriales o de entretenimiento. En su mayoría, los fotógrafos y artistas profesionales cargan sus imágenes en sitios de fotos de archivo para ganar algo de dinero. Si está buscando un proveedor de fotos de archivo, Pexels es la mejor opción para usted. Es uno de los principales sitios web de imágenes de archivo que ofrece miles de excelentes imágenes de forma gratuita. Además de fotos, también proporciona videos impresionantes que puedes descargar de forma gratuita. Además, lo mejor de Pexels es que puedes compartir tus propias imágenes y videos creados. Además, tiene una página de inicio atractiva para los usuarios. Por otro lado, su principal inconveniente es que tiene categorías limitadas u opciones de filtro para encontrar rápidamente las imágenes deseadas. Entonces, para darte lo mejor. sitios como Pexels, Compilé los mejores sitios web para imágenes de stock como otras referencias.

Navegación de contenidos

La mejor alternativa a Pexels

Rasgo distintivo: Tiene un "filtro SafeSearch", que bloquea imágenes innecesarias y explícitas.

Consideramos a Pixabay como la mejor alternativa a Pexels ya que proporciona imágenes y videos de calidad de forma gratuita. Este sitio web le permite descargar imágenes o videos sin dar créditos a los creadores en comparación con otros contribuyentes de imágenes de archivo. Además de fotos y videos, también ofrece gráficos vectoriales e ilustraciones. En caso de que desee encontrar un género de imágenes específico, desplácese hacia abajo y haga clic en el "Menú Descubrir" para expandir el sitio web. Puede presionar la "Categoría" para seleccionar de la lista dada en la parte superior derecha de la página. Incluye "Animales", "Arquitectura", "Comida" y más.

alternativa a los pexels

PROs

  • Tiene suficientes filtros para encontrar fácilmente el tipo de imagen que buscas.
  • Tiene una pestaña de "Orientación" para elegir entre el tipo de imágenes Horizontal o Vertical.
  • Tiene un botón "Borrar filtros" para que vuelva a su configuración predeterminada rápidamente.
  • Es un excelente recurso para resolución HD y 4k para videos.
Contras

  • Pasan varios días antes de que sus propias imágenes creadas se carguen en el sitio.

Flickr

Flickr es el siguiente en las listas cuando busca un sitio de fotos de archivo gratuito similar a Pexels. Ofrece una amplia biblioteca de imágenes que puede utilizar para fines comerciales o personales. Desde su página principal, presione "Explorar" en la parte superior izquierda para ver las variedades de imágenes creadas por diferentes diseñadores. Desde su función "Explorar", verá diferentes categorías, como Fotos recientes, Tendencias, Los comunes y otras. Además, cuenta con un buscador que se encuentra en la parte superior derecha de su página. Puede usarlo para ubicar una imagen en particular que esté buscando.

alternativa a los pexels - flickr

PROs

  • Puede cargar sus propias fotos creadas hasta 1000 y más.
  • Puede seguir a los fotógrafos destacados para estar actualizado sobre sus publicaciones recientes.
Contras

  • Tiene anuncios emergentes.
  • Primero debe registrarse para acceder al sitio web.

Ráfaga

Otra alternativa a Pexels es Burst. Está diseñado para proporcionar varias fotos recopiladas, especialmente con fines comerciales, ya que algunas de las imágenes son para ideas de negocios en tendencia. Además, puede ver las mejores imágenes gratuitas de la semana en su página de inicio. Todas las imágenes que puedes descargar en Burst son gratuitas. Además, puede guardarlos en tamaños más grandes o más pequeños y aún así conservar su buena calidad a través de su función "Tamaño de foto". Aparte de esto, si le preocupa violar cualquier contenido de derechos de autor, este sitio ofrece algunas imágenes CC0 de Commons. Este tipo de imágenes no tienen derechos de autor, por lo que es seguro descargarlas sin romper ninguna preocupación por los derechos de autor. Por otro lado, algunas fotografías están protegidas con una licencia fotográfica.

alternativa a pexel - ráfaga

PROs

  • Tiene la función "Colecciones" para ver todos los géneros disponibles en el sitio.
  • Cuenta con "Categorías Populares" para ver las últimas tendencias de cada temporada.
Contras

  • Solo puede vender sus propias fotos o artes hasta 14 días con su versión de prueba gratuita.

Kaboompics

Kaboompics es similar a Pexels ya que proporciona una amplia biblioteca de fotos en alta calidad. Lo mejor de este sitio web es su barra de búsqueda. Tiene un selector de color para ayudarte a encontrar la imagen perfecta que deseas. Aparte de eso, puedes cambiar la orientación de la imagen entre vertical y horizontal. Además, Kaboompics se divide en dos modos, que son "Todas las fotos" y "Sesión de fotos". En el modo "Todas las fotos", encontrará "Fotos destacadas", "Foto más reciente", "Fotos más antiguas", "Más descargadas" y "Menos descargadas". En términos de "Sesiones de fotos", se clasifica en tres categorías, que son "Más nuevas", "Destacadas" y "Más antiguas".

alternativa a pexels - kaboompics

PROs

  • Todas las imágenes son gratuitas, incluso si se utilizan con fines comerciales.
  • Tiene una función de "Blog" donde los usuarios pueden compartir sus historias.
Contras

  • Kaboompics requiere que utilices la Versión Premium primero antes de poder obtener fotos Premium.

Unsplash

Si está buscando sitios similares a Pexels, entonces Unsplash es la opción correcta. Este sitio web tiene una extensa biblioteca de imágenes seleccionadas y de alta resolución bajo su licencia. Unsplash también ofrece imágenes de stock gratuitas relevantes. El sitio recopila todas las imágenes por temas para encontrar rápidamente las fotos que está buscando. Puede ver fácilmente su barra de búsqueda ya que se encuentra en el centro de la página de inicio. Todas las fotos disponibles aquí se pueden descargar gratis. Aparte de esto, también te permite compartir y cargar tus propias imágenes diseñadas.

alternativa a pexels - unsplash

PROs

  • Puede navegar fácilmente por el sitio ya que tiene filtros bien ordenados en su página de inicio.
Contras

  • La mayoría de las imágenes no están diseñadas para fines comerciales.

Shutterstock

Si está buscando excelentes alternativas de Pexels para fotos de archivo, Shutterstock es una fuente confiable. Tiene miles de imágenes y videos que puedes descargar fácilmente. Además, Shutterstock contiene vectores, maquetas, PNG y similares que puede usar para fines de edición gráfica. Además, Shutterstock le permite editar imágenes, como ajustar el tamaño a la portada de Facebook, publicaciones, publicaciones de Instagram, publicaciones de Twitter y más. Sin embargo, primero debe registrarse para obtener una cuenta para comenzar con Shutterstock. Pero una vez registrado, puede obtener un total de 750 imágenes en un solo día.

alternativa a los pexels - shutterstock

PROs

  • El mayor proveedor de fotos de archivo.
  • Puede elegir una gran cantidad de imágenes de alta definición.
Contras

  • No puede acceder al sitio si no se registró.
  • Las fotos de descarga gratuita contienen marcas de agua.

¿Cómo identificar un buen sitio de fotos?

Hay muchos sitios web de imágenes de archivo en Internet. Todos ellos, sin duda, proporcionan imágenes sorprendentes. Sin embargo, primero debemos considerar el sitio si es bueno o no a través de las siguientes categorías a continuación.

considerado un buen sitio - pexels

Cosas que saber:

  • Debe proporcionar una colección masiva de imágenes y videos de alta calidad.
  • Debe tener imágenes que pueda usar para fines comerciales o personales.
  • La página web resulta atractiva y alentadora para los usuarios.
  • Debería permitir a los usuarios descargar fotos de forma gratuita.
  • Proporciona suficientes filtros para encontrar rápidamente las imágenes que están buscando.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Borrador de marca de agua

Última actualización en octubre 14, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba