Menú Acethinker

Los 12 mejores sitios web como Flickr para compartir fotos

sitios destacados como flickr Flickr es uno de los sitios web para compartir fotos más populares que puedes encontrar en línea. Sin embargo, muchas personas buscan sitios como Flickr para subir y compartir sus fotos. Eso se debe a la mala interfaz de Flickr, la falta de espíritu comunitario, etc. Si está buscando los mejores sitios web alternativos de Flickr que le brinden más funciones y una mejor experiencia, no busque más. Puede llevar un poco de tiempo encontrar el sitio adecuado para almacenar y compartir fotos si no sabe dónde buscar, pero los resultados serán bastante buenos. Aquí están los 12 mejores sitios web como Flickr que no debes perderte.

Navegación de contenidos

Imgur

Imgur es quizás uno de los sitios web más populares para alojar imágenes en línea y ha estado en línea desde 2009. Continúa impresionando con gran atención a los detalles. Puede alojar videos e imágenes y lo versátil que realmente es. Puede publicar una combinación de imágenes en muy poco tiempo. Su sistema de carga lo convierte en una alternativa mucho mejor a Flickr, ya que es conveniente, rápido y súper confiable. También es uno de los pocos sitios web que realmente se enfoca en usar hashtags, por lo que es una prueba social, y muchas personas lo usan en las redes sociales debido a eso.

imgur como sitios como flickr

500px

500PX está diseñado para ofrecerte algunas de las mejores fotos del mercado y es sin duda uno de los mejores sitios web como Flickr. Puede contribuir compartiendo excelentes imágenes, pero lo que debe tener en cuenta aquí es que las imágenes no se pueden descargar gratis. Puedes pagar por las imágenes, pero todo aquí es de la mejor calidad posible en el mercado. Seguro que apreciará el asombroso valor y la profesionalidad. Compruébelo y le gustará lo versátil y profesional que es, especialmente lo asombrosas que pueden ser las imágenes. Pruébalos hoy.

500px como sitios como flickr

DeviantArt

Deviant Art es uno de los sitios más antiguos de la lista. Desde el año 2000, DeviantArt ha sido una comunidad para personas que crean arte y se expresan. Es uno de los sitios web como Flickr, que realmente aporta un gran valor por su tiempo. Le gustará principalmente lo fiable y versátil que puede ser la mayor parte del tiempo. Hay toneladas de categorías para elegir, por lo que lo apreciará y disfrutará de la misma experiencia. Algunas imágenes se pueden descargar, otras menos. Sin embargo, sigue siendo una gran experiencia ver arte genial aquí, y hay cosas nuevas para disfrutar todo el tiempo.

devianart como sitios como flickr

Fumada

En Smugmug, podrá vender impresiones, proteger galerías de clientes, etc. Te ayuda mucho y quedarás increíblemente impresionado con el proceso y toda la experiencia. Le facilitan el almacenamiento y el procesamiento de todo el contenido, y siempre ofrece una gran experiencia, pase lo que pase. Las opciones de personalización son insuperables, y el sitio realmente te ayuda a almacenar todo lo que necesitas aquí. Además, limita el acceso de las personas al contenido a menos que realmente lo deseen. Ese es uno de los beneficios significativos. Sin duda, ofrece una de las características y beneficios más impresionantes y emocionantes que puede encontrar en el mercado todo el tiempo.

engreído como sitios como flickr

Photobucket

Cuando se trata de Photobucket, puede alojar fácilmente sus propias imágenes y luego también puede tener enlaces de imágenes para compartir en línea como mejor le parezca. Le facilitan el acceso al almacenamiento de imágenes profesional. Es cómodo hoy en día crear enlaces de imágenes que no siempre funcionarán. Tener sitios como Flickr que realmente ofrecen un buen valor y que son adecuados incluso para uso comercial funciona mucho. Solo necesita asegurarse de adquirir las cosas correctas, y el resultado puede estar entre los mejores todo el tiempo. Definitivamente vale la pena el esfuerzo, así que échale un vistazo y estarás bien. Es principalmente adecuado para propietarios de blogs y otras personas que necesitan almacenamiento en línea, pero puede ser muy versátil.

photobucket como sitios como flickr

Google Fotos

Si desea una alternativa gratuita de Flickr que lo ayude a almacenar y administrar fotos con gran facilidad, Google Photos sería una excelente opción. Este sitio web funciona muy bien, es súper fácil de adaptar y ajustar a todo el proceso, y lo disfrutarás bastante. Si bien lleva un poco de tiempo acceder a los resultados que espera, la experiencia funciona mucho, y eso es en lo que desea concentrarse. La adición de aplicaciones móviles realmente ayuda aquí, ya que puede cargarlas o compartirlas desde el móvil. No es fácil tener un lugar donde compartir todas tus fotos sin preocuparte por problemas de seguridad. Aún así, Google Photos ayuda y brindará una gran experiencia.

google fotos como sitios como flickr

Instagram

Instagram es similar a Flickr, pero te llevará un poco de tiempo acostumbrarte. La mayoría de las veces, este sitio web tiene que ver con el almacenamiento y la conexión con otras personas. Así que realmente no lo tienes como otros sitios web como Flickr, donde puedes tener un enlace seguro que solo tú puedes ver. Cuando publiques algo aquí, será público. Sin embargo, siempre que eso no sea un problema, Instagram es excelente ya que ofrece valor e interactividad todo el tiempo sin preocupaciones. Seguro que es una experiencia emocionante, así que pruébalo y pruébalo, ya que es fantástico.

instagram como sitios como flickr

ImageShack

Cargar imágenes en línea y tener un sitio donde pueda acceder a todas esas imágenes como mejor le parezca es crucial. Solo tiene que asegurarse de obtener el contenido que desea, y el resultado puede funcionar muy bien todo el tiempo. Mientras sepas en lo que te estás metiendo, estarás bien aquí. Es uno de los sitios como Flickr que pone mucho énfasis en salvaguardar las fotos de alta resolución en la nube. Lo bueno es que también viene con una gran cantidad de aplicaciones, lo cual es muy importante. Trajeron un cargador, un redimensionador de imágenes y un administrador de imágenes. Es más que suficiente para la mayoría de la gente.

imageshack como sitios como flickr

fotos

Fotki se trata de compartir e imprimir sus fotos en poco tiempo. Puedes buscar y encontrar las imágenes que necesitas rápidamente y sin problema. Es bueno ver que ofrece algunas funciones excelentes, y las fotos que puedes encontrar son bastante variadas y emocionantes. Podrían mejorar el diseño del sitio web, pero si eso no te importa, este es uno de los sitios web como Flickr. Puede obtener mucho valor por su dinero y tiempo sin tener que preocuparse por ningún problema ni nada por el estilo. Es un sitio web excelente y divertido de usar, uno que puede consultar y disfrutar cuando lo crea conveniente. Sin embargo, lleva un poco de tiempo acostumbrarse.

fotki como sitios como flickr

Snapfish

SnapFish es principalmente adecuado para crear tarjetas en línea y brindarle activamente una experiencia relajada y divertida para disfrutar con toda la familia. Está diseñado para crear tarjetas que durarán mucho tiempo, es versátil y, de hecho, un placer de usar. También trae una excelente función alternativa de Flickr. Tiene un almacenamiento excelente y muchas ideas y características nuevas para disfrutar y explorar. Es seguro decir que usar Snapfish es muy divertido, especialmente si desea usar esas fotos para crear álbumes de fotos, tarjetas e impresiones en lienzo, entre muchos otros.

snapfish como sitios como flickr

Shutterfly

Shutterfly hace un trabajo perfecto al ayudarlo a almacenar sus imágenes y al mismo tiempo transformarlas en impresiones. Es uno de los sitios web como Flickr que aún ofrece una gran experiencia visual y un valor asombroso por su tiempo, al mismo tiempo que hace que todo el proceso sea fluido y emocionante. Proporciona un enfoque real de alta calidad y puede ser muy agradable si usa la plataforma correctamente. Sí, necesita adaptabilidad y soporte. Aún así, funciona muy bien si abordas todo correctamente, y lo disfrutarás de todos modos.

shutterfly como sitios como flickr

1x.com

En 1x.com, puede cargar y luego compartir fotos en línea donde quiera. Es un sitio web orientado a la fotografía impresionante y artística. Puedes subir tus mejores fotos en diferentes categorías, como calle, vida salvaje, desnudo artístico, acción y muchas más. 1x.com alberga muchos artistas únicos y es un gran sitio para encontrar inspiración, especialmente si eres un principiante. Luego, también ofrece a sus miembros la oportunidad de que su trabajo sea curado o evaluado semanalmente por fotógrafos profesionales. Su capacidad de almacenamiento te permite subir hasta 20 fotos cada semana para ser curadas.

1xcom como sitios como flickr

Conclusión:

Así que tienes 12 de los mejores sitios web como Flickr. Siempre que desee crear y compartir sus fotos en línea, considere usar algunos de los sitios anteriores. Es una gran idea tener tales plataformas que hacen que expresarse a través de fotos de una gran experiencia, y puede hacerlo sin tanta molestia. Mientras lo compruebe y lo pruebe, estará más que satisfecho con la experiencia y todo el proceso. Mientras tanto, envíe los comentarios a continuación para compartir lo que piensa sobre este artículo, y si conoce otras excelentes alternativas de Flickr, háganoslo saber. ¡Gracias!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Borrador de marca de agua

Última actualización en octubre 7, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba