Menú Acethinker

Las 10 mejores alternativas Killer Deviantart para las comunidades artísticas

sitios destacados como deviantart DeviantArt ha sido un accesorio para los artistas durante casi 20 años. Desde las artes tradicionales hasta las digitales pasando por la fotografía, este es probablemente uno de los primeros lugares donde los artistas buscan comunidades vivas. También proporciona una plataforma para compartir, y mucho más cuando se trata de obras de arte. DeviantArt es la comunidad en línea abierta más grande para la artesanía y el artesano, así como un entorno propicio para el desarrollo y la creación de profesionales. Les ayuda a mostrar, promover y compartir sus esfuerzos con un grupo de trabajo. Le permite anunciarse, competir, hacer amigos, compartir su arte y recibir comentarios. La comunidad local es muy activa y apoya a artistas de todos los niveles y todas las experiencias. si estas buscando sitios como DeviantArt para buscar de todo, desde escultura hasta fotografía, arte digital, gráficos de píxeles y paisajes detallados, puede consultar nuestra lista de las 10 mejores alternativas de DeviantArt.

Navegación de contenidos

instagram

Behance es una plataforma para mostrar y encontrar trabajos creativos y es una de las mejores alternativas a DeviantArt. Es quizás la comunidad artística más famosa utilizada por artistas de todos los niveles, desde profesionales experimentados hasta principiantes que comparten algunos de los bocetos más simples. Además, debido a la versatilidad del sitio web, muchos miembros publican mucho contenido todos los días. Behance es uno de los mejores grupos de portafolio en línea para diseñadores de diferentes tipos que muestran sus perfiles, crecen y reciben información. Este paso se parece a Pinterest con esteroides porque la sustancia suele ser de primera clase y proporciona análisis contextual, trabajo en progreso y varias reestructuraciones. Behance es una aplicación de Adobe que te permite estudiar el acorde.

comportarse como sitios como deviantart

Puedes echar un buen vistazo a este artículo en caso de que quieras aprender cómo eliminar marca de agua de la foto.

Sociedad CGS

CGSociety es el otro sitio web recomendado como DeviantArt. Actualmente ofrece un hogar, no solo para obras de arte digitales. Sin embargo, sigue siendo un lugar fantástico para aquellos que tienen algo con el arte digital. Procesamiento 3D, arte conceptual, imágenes digitales 2D, todo lo que tu corazón desea. Además, no es solo una plataforma para hacer una excelente conexión con la audiencia y compartir la obra de arte. También contiene muchos materiales didácticos útiles. Además, también puede utilizar los foros activos de CGSociety para comunicarse, recibir consejos y criticar su trabajo. Son fáciles de leer y buscar. Incluso si no practicas la forma de arte digital, los artistas tradicionales tienen un lugar en CGSociety, a pesar de su nombre. Al filtrar a través de muchas etiquetas, como acuarela o pintura al óleo, obtienes un mar de resultados impresionantes de sus miembros.

cgsociety como sitios como deviantart

ArtStation

Artstation es una buena fuente de archivos multimedia 2D tradicionales, aunque se enfoca principalmente en archivos multimedia 2D y 3D. Contiene varios archivos multimedia, desde contenido de imágenes para adultos hasta para no adultos. También tiene varias funciones cuando comparte su trabajo en las redes sociales de Artstations, como preferencias, comentarios y vistas. Artstation también le muestra los últimos trabajos o proyectos de la comunidad que se ordenan según el tipo de medio, como 2D o 3D. El Tablero de mensajes de Artstation es la característica más nueva y mejor porque ayuda a los artistas a comunicarse con varias personas para encontrar trabajo.

artstation como sitios como deviantart

tumblr

Aunque el sitio web no está diseñado específicamente para artistas, Tumblr es muy popular entre artistas y fotógrafos, por eso está en la lista de los mejores sitios como Deviantart. Una de sus ventajas es que puedes personalizar tu blog a tu gusto así como organizar tus publicaciones como desees. Aunque esto a veces hace que algunos blogs sean más difíciles de leer, especialmente cuando tienen demasiado desplazamiento en lugar de páginas numeradas. El diseño del sitio web le brinda la posibilidad de intercambiar mensajes personales con los propietarios de blogs. Pero no hay mucho espacio para dejar comentarios sobre tu trabajo directamente. La mayoría de la gente prefiere publicar mensajes de amor en silencio. Es una red de blogs, por lo que Tumblr no tiene un apartado artístico en particular. Deberá hacer un esfuerzo para crear una secuela para su página de Tumblr y usarla estrictamente para su obra de arte. Si desea descargar videos de Tumblr a MP3, utilice el Tumblr a MP3 herramienta de conversión en línea.

tumblr como sitios como deviantart

Pinterest

La popularidad y la creciente demanda de Pinterest son evidentes. Además, comparte una nueva forma de compartir en línea. Esta popularidad lleva a que varios desarrolladores desarrollen sus alternativas. Pinterest es la aplicación oficial de esta comunidad privada del mismo nombre. Con él, puede organizar su pizarra virtual y almacenar de forma segura la mayoría de sus artículos favoritos. Además, puede ser una forma poderosa de promocionar su trabajo a una gran cantidad de usuarios. Si tiene un sitio web de arte, una tienda de Etsy u otra plataforma social, puede ser una excelente manera de hacer que su trabajo se destaque. Sin embargo, además de la promoción, también ofrece una gran fuente de inspiración, consejos, técnicas y otras excelentes guías de arte en línea. Entonces, cada vez que busque alternativas de DeviantArt, no se pierda este sitio web.

pinterest como sitios como deviantart

Driblar

Dribble es definitivamente uno de los mejores sitios similares a DeviantArt. Al centrarse en el diseño y ser una plataforma para diseñadores, Dribble siempre puede proporcionar a los artistas, ilustradores y otros artistas contenido interesante. Dribbble también es una plataforma común para reclutar diseñadores. La calidad del contenido del sitio es excelente. Si te interesa el diseño gráfico, la tipografía, el diseño web, la creación de iconos o logotipos, obras de arte u otros elementos similares, Dribbble será una excelente fuente de inspiración. Una de las ventajas de Dribbble es que facilita el descubrimiento de nuevos artistas. Además, Dribbble permite a los usuarios disfrutar fácilmente de su trabajo y compartirlo, lo que facilita su búsqueda.

regatear como sitios como deviantart

arteweb

ArtWeb no es solo una alternativa a DeviantArt para compartir tus obras de arte. También es un mercado de arte donde puedes conectarte con artistas de todo el mundo y vender tu trabajo. Actualmente, ArtWeb tiene más de 33,000 artistas registrados y las obras de arte han alcanzado las 300,000. Se pueden encontrar esculturas, grabados, artesanías, dibujos, etc. Con la venta de las obras de arte producidas, se cobra la comisión. El diseño del sitio es satisfactorio, minimalista y limpio, y las características le permiten dar me gusta, comentar y volver a publicar las publicaciones. Los artistas pueden subir imágenes a sus páginas de perfil en el sitio u obtener un sitio artístico separado. Se proporciona la cesta.

artweb como sitios como deviantart

Ello

Ello es otro sitio excelente como DeviantArt. La idea detrás de Ello era crear una alternativa sin publicidad a las famosas redes sociales existentes. Fue creado hace relativamente poco tiempo y se ha convertido en un sitio web para que artistas y fotógrafos compartan su trabajo con todo el mundo. Otra característica interesante es la posibilidad de vender o comprar obras de arte directamente en el sitio. También hay concursos en los que puedes participar que te ayudarán a promocionarte aún más. La mayor fortaleza de Ello no radica en sus funciones, sino en su generalidad. Ello la sociedad es muy solidaria, y muy pocas veces encontrarás un comentario negativo en tus obras de arte. Si valora las características de una comunidad, es la elección correcta para usted.

ello como sitios como deviantart

pixiv

Pixiv es una comunidad en línea de artistas e ilustradores creada en Shibuya, Tokio, en 2007. Era relativamente desconocida para el mundo occidental hasta principios de 2010. Entonces, si está familiarizado con el idioma, si está interesado en la cultura o lo que es sucediendo en la comunidad artística japonesa, este es el lugar para ti. Además, el objetivo de Pixiv es muy similar al de DeviantArt: compartir la obra de arte, obtener comentarios positivos o negativos y crear seguidores en su perfil. Además, es un lugar excelente si te gusta el estilo anime o los cómics manga. Por supuesto, puede usarlo si habla inglés y cambiar el idioma del sitio a inglés. Sin embargo, la mayor parte de la base de usuarios es japonesa, por lo que la mayor parte del contenido se menciona en japonés. Los algoritmos de búsqueda se actualizan regularmente y puede usar etiquetas al buscar.

pixiv como sitios como deviantart

Arte Mayor

Si está buscando plataformas adecuadas como DeviantArt, ArtMajeur es para usted. Al igual que ArtWeb, ArtMajeur te permite comprar y vender obras de arte. Puede cargar sus imágenes y venderlas en el sitio web por una comisión del 10% o vender reproducciones a través de impresión bajo demanda. La comunidad ofrece una crítica constructiva perfecta de su trabajo, lo que le permite mejorar sus habilidades. También ofrecen servicios para crear su sitio de arte con funciones de comercio electrónico. Si está buscando alternativas de DeviantArt para poner su obra de arte a la venta, ArtMajeur es una opción realmente encantadora.

artmajeur como sitios como deviantart

Conclusión:

Publicar tu trabajo en las redes sociales es una excelente manera de evaluar tu talento. Aún así, esta autopromoción puede no ser la opción ideal para un artista introvertido. Es posible que tampoco le guste mostrar lo que está haciendo en línea. Es posible que se sorprenda de la cantidad de fanáticos que puede obtener solo porque pueden encontrar su arte en Internet. Alternativamente, ¿qué tan bueno es cuando un extraño aprecia tu talento o la hermosa creatividad que has creado? O lo agradable que es quejarse de vez en cuando por falta de inspiración o por lo demás: todavía hay gente que lo escucha y hasta te puede dar buenos consejos. Además, la parte más crítica: puedes entablar amistad en Internet con algunos de tus suscriptores que te entienden porque todos tienen un interés común. Entonces, si eres un artista y quieres compartir tu trabajo, considera estos sitios web como DeviantArt.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Borrador de marca de agua

Última actualización en octubre 17, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba