Menú Acethinker

La mejor y más sencilla forma de eliminar la marca de agua de un video

imagen destacada eliminar marca de agua del videoSi desea mantener sus videos atractivos y limpios, es crucial aprender a eliminar la marca de agua del video. Los videos generalmente tienen marcas de agua agregadas para evitar robos y volver a publicar. Pero a veces, desea usar el video en su totalidad sin la marca de agua para su película casera. Todo lo que necesita en esa situación es un eliminador de marcas de agua de video. Este artículo examinará cuatro de las principales herramientas para eliminar marcas de agua de los videos. Es fácil personalizar y ajustar cualquiera de ellos para que se ajuste a sus necesidades. Continúe leyendo el artículo para obtener más información sobre estas herramientas y cómo usarlas.

Navegación de contenidos

Adobe Premier Pro

Sin duda, puede utilizar Adobe Premiere Pro, uno de los mejores programas de edición de video disponibles actualmente en el mercado, para eliminar las marcas de agua de los videos. Aunque es caro, tiene características exclusivas y muchas opciones de personalización. Puede usarlo para personalizar y mejorar sus películas como mejor le parezca. El software ofrece todas las herramientas y funciones que necesita y le permite expresar su creatividad. Esta herramienta será beneficiosa si desea borrar una marca de agua corta o un software más sofisticado. Siga la guía simple a continuación para eliminar la marca de agua de un video usando Adobe Premiere Pro.

añadir archivos

Pasos sobre cómo usar Adobe Premiere Pro:

  • Visite el sitio oficial de Adobe Premiere Pro para descargar la aplicación. Después de la descarga, inicie el instalador para instalar la aplicación.
  • Haga doble clic en Project Media para abrir el archivo de video con una marca de agua que desea eliminar.
  • Después de hacer eso, arrastre el archivo a la sección Línea de tiempo.
  • En la línea de tiempo, haga clic en el video y abra la ventana Control de efectos. Desde allí, elija el efecto Zoom.
  • A continuación, acercará la imagen hasta que la marca de agua en el video esté más allá del contorno del video y ya no sea visible.
  • Después de eso, presione Archivo/Exportar/Medios y seleccione el Tipo de archivo y un destino para el archivo del producto. El archivo se guardará sin ninguna marca de agua.

Sony Vegas

Uno de los programas de edición de video más críticos y completos disponibles es Sony Vegas Pro. Este es uno de los programas más destacados que existen si quieres eliminar la marca de agua de un vídeo. Afortunadamente, todo sobre el proceso es simple, práctico y directo. Vegas hace un gran trabajo al crear una interfaz que es completa y cómoda de usar. Continúan admitiendo la personalización, brindándole un control total sobre la edición. Si desea una edición de video rápida y correcta, usar Sony Vegas Pro no es una mala idea y vale la pena.

vegas pro paso 3

Guía rápida sobre el uso de Sony Vegas Pro:

  • Descargue la versión compatible de la aplicación visitando el Sony Vegas Pro sitio web. Luego instálelo en su PC siguiendo el asistente de configuración.
  • A continuación, inicie la aplicación, abra el video haciendo clic en el botón "Archivo", seleccione "Abrir" y localice el video del que desea eliminar la marca de agua.
  • Debes arrastrar el video a la línea de tiempo para ubicar la marca de agua.
  • Después de eso, continúe con el siguiente paso para eliminar la marca de agua. Una vez que haya terminado de eliminar la marca de agua, puede guardar el video.
  • En el menú "Archivo", seleccione "Procesar como" y le permitirá elegir el "Formato de salida".
  • Seleccione cualquier formato de video en ".wmv", luego haga clic en el botón "Procesar" para comenzar a eliminar la marca de agua. Luego, todo lo que tiene que hacer es esperar a que termine el renderizado.

Eliminar logotipo ahora

Eliminar logotipo ahora es una herramienta bastante sencilla de usar y lo bueno de esto es que es súper adaptable. Un placer para usar cuando quieras. También puede eliminar una marca de agua del video, pero también puede usarla para eliminar logotipos de las imágenes. No es un editor de video complicado como las otras herramientas enumeradas aquí. Sin embargo, todavía funciona bastante bien para lo que es, y eso es lo que más disfrutará en su mayor parte. ¡Ciertamente vale la pena intentarlo! A continuación se muestran los pasos sobre cómo utilizar la herramienta.

quitar ahora logo paso 3

Cómo utilizar Quitar logotipo ahora:

  • Para descargar la instalación de esta aplicación, visite Eliminar logotipo ahora y haga clic en descargar. Después de eso, siga las instrucciones sobre cómo instalar la herramienta.
  • A continuación, agregue el video con marca de agua. Simplemente haga clic en el botón "Agregar archivos" y busque el video que desea editar. También puede arrastrar el video y soltarlo en la herramienta.
  • Ahora que agregó el video, puede comenzar a eliminar la marca de agua. Para comenzar, haga clic en el botón "Marcador", luego ubique y resalte la marca de agua con él.
  • Después de eso, haga clic en el botón "Inicio" para comenzar a eliminar la marca de agua. Una vez que comience, espere a que termine de procesar su video.
  • Después de eso, la herramienta le pedirá que abra la ubicación del archivo del video, haga clic en el botón "Sí" para verificar el video editado.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Borrador de marca de agua

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba