Menú Acethinker

Las 2 mejores herramientas para eliminar la marca de agua de la foto en línea

destacado eliminar marca de agua de la foto en línea La marca de agua es un logotipo de una organización o productor específico, superpuesto a una imagen o una reseña con el objetivo de que no se pueda reproducir ni abusar de ella. En la web, las imágenes son una gran herramienta para atraer a un grupo de personas para cualquier publicación. Independientemente de si se trata de revistas web o de la vida basada en la web, las fotos lo hacen por usted. Regularmente, tenemos problemas al usar imágenes debido a sus marcas de agua. Buscar una imagen similar de la misma calidad lleva mucho tiempo. La principal alternativa que tenemos es quitar la marca de agua de la imagen. Si quieres eliminar marca de agua de la foto en línea, puede consultar nuestra revisión de los 2 mejores eliminadores de marcas de agua de fotos en línea aquí.

Navegación de contenidos

Pintar en la web

logotipo de pintura webPintar en la web es un conocido eliminador de marca de agua en línea que puede ayudarlo a eliminar la marca de agua de la imagen en línea sin una instalación adicional. Los usuarios solo necesitan cargar la imagen en el sitio y mostrar la región de la marca de agua eligiéndola. Una vez que haya seleccionado el área requerida, debe tocar la captura de ejecución y desechar la marca de agua después de que se haya manipulado. Esta herramienta es fácil de usar, ya que puede ver cómo funciona, y no tendrá ningún problema, independientemente de si la está utilizando de la nada. Muestra los mejores resultados relacionados con la eliminación de marcas de agua de las imágenes. Los pasos detallados para eliminar la marca de agua de las imágenes a través de WebInpaint son los siguientes.

Paso 1 Sube la imagen

Primero, visite el sitio web oficial de Web-inpaint y cargue la imagen que desea editar. Puede hacer clic en "Cargar imagen" o arrastrar y soltar el archivo.

Sube una imagen

Paso 2 Resaltar el logotipo

A continuación, busque el borrador del logotipo. En el lado izquierdo de la interfaz principal de la herramienta, haga clic en el icono del "círculo rojo" para resaltar el logotipo que desea eliminar. Ahora, para eliminarlo por completo, haga clic en el botón "Borrar".

ejecutar cambios

Paso 3 Descargar para guardar la imagen.

Una vez que el logotipo se haya borrado con éxito, haga clic en el botón "Descargar" ubicado en la parte superior derecha de la interfaz. El archivo se guardará en su carpeta "Descargas". Solo tenga en cuenta que si desea descargar la foto sin marca de agua, deberá pagar.

guarda el video

Editor Pixlr

logotipo del editor de pixlrPixlr es uno de los editores de fotos más utilizados que ayudan a eliminar la marca de agua de la foto en línea de forma gratuita. Además de borrar la marca de agua en línea, tiene aspectos destacados de alterar las fotografías como Adobe Photoshop. Además, esta aplicación es conocida por ser muy fácil de entender, a tal punto que puede soportar diferentes dialectos separados del inglés. Sin duda, este es un componente valioso y una de las razones principales detrás de ser el más querido entre los clientes. Pixlr es un sorprendente administrador de fotografías en línea gratuito, que se usa ampliamente para eliminar la marca de agua de las fotos de forma gratuita. Puede seguir los pasos a continuación para borrar la marca de agua en línea con el editor Pixlr.

Paso 1 Lanzar la aplicación

Visite el sitio web oficial para abrir el editor Pixlr. Desde la interfaz principal, tienes tres opciones para subir fotos. Para eliminar la marca de agua de la imagen en línea, simplemente abra sus imágenes desde la computadora o desde la URL.

Paso 2 Elimina la marca de agua de tu foto

Desde la sección izquierda de la interfaz, haga clic en el icono "Herramienta de sello de clonación" para eliminar los objetos no deseados en su foto.

seleccione la herramienta de sello de clonación

Luego puede presionar Ctrl y hacer clic para definir un punto de origen y comenzar a borrar la marca de agua. Esto puede tomar algo de tiempo y paciencia.

eliminar marca de agua con pixlr

Paso 3 Guardar la imagen

Por último, haga clic en el botón "Archivo"> ​​"Guardar" en la interfaz principal para guardar la imagen editada sin marca de agua en su computadora.

salvar Foto

También puede consultar esto si desea aprender cómo eliminar marca de agua del video.

Conclusión:

Una marca de agua es una impresión que se coloca en el trabajo para reconocer al artesano, creador o propietario. Cuando se utiliza en fotografía, es un método para demostrar que los privilegios de la imagen tienen un lugar con el titular. Marcar una foto con una marca de agua garantiza que la imagen no se pueda cambiar o que sea cada vez más problemática. Numerosas personas con habilidades gráficas pueden eliminar las marcas de agua y hacer que parezca que nunca hubo una marca de agua allí de todos modos. Muchas herramientas en línea simplifican la eliminación de una marca de agua de sus imágenes. Puede borrar fácilmente las marcas de agua en línea con la ayuda de estos eliminadores de marcas de agua de fotos en línea.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Borrador de marca de agua

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba