Menú Acethinker

Los 3 mejores eliminadores de marcas de agua gratuitos

eliminador de marca de agua gratuito destacado Muchos fotógrafos, propietarios de medios digitales y blogueros colocan su marca o el nombre de su empresa en fotos o videos con fines de derechos de autor. Muestra que son los únicos propietarios de los productos o archivos que están iniciando, y no permiten que nadie los copie. La marca de agua es a veces un texto o un logotipo que se coloca sobre una imagen o video digital. Se utiliza para limitar los usuarios no autorizados para que no puedan usar su trabajo. Pero a veces necesita imágenes o videos sin marcas de agua para uso no comercial con urgencia. Afortunadamente, hay muchos removedor de marca de agua gratis herramientas que puede usar para eliminar la marca de agua de imágenes y videos. Aquí le diremos los 3 mejores programas gratuitos para eliminar marcas de agua para borrar marcas de agua de imágenes y videos.

Navegación de contenidos

GIMP

GIMP es uno de los editores de imágenes de código abierto más importantes para la edición de fotos, gratuito para dibujar y tareas de edición más completas. Una de sus características especializadas es que es mejor conocido por eliminar marcas de agua. Proporciona varias herramientas que pueden ayudarlo a proporcionar resultados estéticamente agradables. Si está buscando un eliminador de marcas de agua gratuito, GIMP es la mejor opción a considerar. Curiosamente, no tiene marcas de derechos de autor sobre la eliminación de la marca de agua en las imágenes. Esta herramienta tiene una amplia gama de funciones competentes que pueden ayudarlo a lograr excelentes resultados. Lea los detalles a continuación para obtener más información sobre el proceso paso a paso para usar GIMP.

gimp paso 2

Guía del usuario:

  • Inicialmente, debes descargar GIMP de su sitio web oficial. Luego, el sitio proporcionará pautas para instalar GIMP con éxito en su computadora.
  • Tan pronto como tenga instalado GIMP, puede abrir la imagen que contiene la marca de agua haciendo clic en la opción "Archivo" en la interfaz de la herramienta. Luego, toque "Abrir como capas".
  • Cuando se inicie File Open, seleccione la imagen con marca de agua y vea si tiene capas. Si es así, GIMP abre capas de imágenes.
  • Seleccione la capa en la imagen con una marca de agua y haga clic en la tecla "DEL". La herramienta eliminará la marca de agua. Navegue nuevamente por la opción "Archivo" y toque el botón "Guardar" para guardar los cambios que realizó en la imagen.

Paint.NET

El siguiente software gratuito para eliminar marcas de agua es Paint.NET. Líneas de usuario intuitivas y avanzadas, efectos especiales, deshacer ilimitado y muchas herramientas poderosas son las características principales de Paint.NET. También es una herramienta gratuita de eliminación de marcas de agua que se utiliza para eliminar cualquier logotipo o marca de agua de la imagen. Ahora puedes tener cualquier foto con la ayuda de Paint.NET. La marca de agua se puede eliminar fácilmente a través de este software gratuito. A continuación se encuentran las guías sobre el uso de Paint.NET.

red de pintura paso 2

Guía del usuario:

  • Instale la herramienta descargando el instalador de Paint.NET en su sitio web. Después de la descarga, ejecute el controlador y siga el asistente de instalación para instalar la herramienta en su PC.
  • Después de instalar la herramienta en su computadora, iníciela y abra la imagen deseada en Paint.NET de la que desea eliminar la marca de agua. Vamos a eliminar la marca de agua que se muestra en esta imagen.
  • Después de abrir la foto desde la aplicación, haga zoom en la imagen si es necesario para ver la marca de agua correctamente.
  • Luego, haga clic en el botón "Clonar" de su barra de herramientas en la parte más a la izquierda de su interfaz.
  • También puede ajustar el tamaño del pincel, según sus necesidades.
  • A continuación, mantenga presionada la tecla "Ctrl" y haga clic en el fondo, luego haga clic en la marca de agua y arrastre el cursor de izquierda a derecha. Sin duda, eliminará la marca de agua.

Editor Pixlr

Pixlr Editor será la primera opción si desea eliminar la marca de agua en línea de forma gratuita. Es uno de los principales eliminadores de marcas de agua gratuitos que puede usar para borrar fácilmente las marcas de agua de cualquier imagen. Al igual que GIMP y Paint.NET, Pixlr Editor también muestra los mejores resultados. Puede consultar los pasos a continuación para eliminar marcas de agua usando Pixlr Editor en línea.

pixlr-editor-interfaz

Guía del usuario:

  • Para usar la herramienta, visite el Editor Pixlr página web oficial.
  • Luego, abra la imagen con una marca de agua para comenzar a eliminarla.
  • A continuación, elija la "herramienta de curación puntual" de la barra de herramientas, puede usar esto para eliminar la marca de agua, también puede cambiar el tamaño de la herramienta.
  • Luego, comience a eliminar la marca de agua, simplemente arrastre el cursor desde la marca de agua como cuando está borrando, y seguramente eliminará la marca de agua.
  • Después de eliminar la marca de agua, vaya al menú "Archivo", haga clic en "Guardar" y luego elija la ubicación del archivo deseado para guardar la foto en su computadora.
Puede consultar esta publicación si está interesado en aprender sobre cómo eliminar marca de agua en línea.

En resumen

Debido a problemas de derechos de autor, debe enfrentar muchas imágenes y videos con marcas de agua. Cuando necesite eliminar esa marca de agua para usarla para su propósito, estos eliminadores de marcas de agua gratuitos serán herramientas útiles. Todas las 3 herramientas mencionadas son herramientas excelentes y rápidas que se utilizan para eliminar marcas de agua con una ligera molestia. Puedes probar cualquiera de ellos para deshacerte de las molestas marcas de agua de las imágenes o videos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Borrador de marca de agua

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba