Menú Acethinker

Los 11 mejores editores de video gratuitos sin marca de agua

editor de video de ilustraciónSi desea que la copia final de su video editado no tenga ninguna marca, entonces necesita un editor de video sin marca de agua. Puede optar por agregar su marca de agua personal a sus clips, pero nadie realmente quiere la marca del software de edición en sus videos. La marca de agua, a veces, puede ser demasiado audaz o colocada en un lugar que puede arruinar el video por completo. Algunas aplicaciones de edición de video tienen versiones pagas que le dan acceso a videos sin marcas de agua, pero le costará. Entonces, ¿hay algún creador de videos gratuito sin marca de agua disponible? Absolutamente. Si está buscando un editor de video gratuito sin marca de agua, ha venido al lugar correcto. En esta publicación, se le presentará un software de edición de video gratuito sin marca de agua.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 11 mejores editores de video gratuitos sin marca de agua

1. creador de películas de Windows

Esta es una aplicación popular para editar videos en Windows. Windows Movie Maker es una aplicación de PC con Windows preinstalada, se introdujo con Windows XP, y la última versión de este software se preinstaló en Windows 8, después de lo cual, Microsoft suspendió el servicio. Esta aplicación se reemplazó más tarde con un nuevo software llamado Windows Photo & Movie Editor en Windows 10. Si desea este editor de video sin marca de agua en lugar del nuevo en su PC, puede descargar la aplicación de un proveedor externo a continuación.

interfaz de creador de películas

2. iMovie

iMovie es una aplicación de Apple que es más poderosa en términos de funcionalidad y estabilidad en comparación con Movie Maker de Windows. Puede usar este editor de video gratuito sin marca de agua en su iPad y iPhone para comenzar a hacer videos y transferirlos a su Mac para acceder a funciones más avanzadas. Esta aplicación ofrece características y elementos increíbles que puedes usar para producir un video fantástico; tiene acceso a efectos especiales, música integrada, filtros de video, títulos animados, estilos de crédito, etc. Operar esta aplicación no es un problema en absoluto, ya que ofrece una interfaz fácil de usar.

interfaz imovie

3. Editor de video en línea Fastreel

carrete rápido es un robusto editor de video en línea que proporciona varias herramientas y plantillas para hacer que la edición de video sea simple y conveniente. Este servicio en línea es relevante tanto para profesionales como para aficionados que desean mejorar su contenido de video. Esta herramienta hace que sea manejable ser artístico al permitirle agregar imágenes, texto, videoclips o cualquier otro formato gráfico. Además, esta herramienta es un práctico editor de videos en línea, a diferencia de muchos otros creadores de videos. Dicho esto, se enfoca en intensificar los videoclips con una colección de funciones como comprimir, fusionar o incluso agregar música a un video. Sin embargo, esta versión gratuita permite a los usuarios guardar videos en 480p y no puede cambiar libremente entre las herramientas, por lo que los usuarios deben volver a cargar sus videos cada vez. Si desea eliminar la marca de agua o incluso personalizar su marca de agua, necesita una suscripción premium.

editor de video sin marca de agua fastreel

4. VSDC Free Video Editor

Puede usar esta herramienta si necesita un editor de video en línea sin marca de agua. Editor de video gratuito VSDC existe desde hace mucho tiempo, y esta increíble aplicación sigue estando entre los mejores editores de video gratuitos en línea. Puede usar esta herramienta para crear fantásticas demostraciones de productos como comercializador y también mejorar la base de conocimiento de su audiencia.

interfaz vsdc

Te sorprenderá la calidad final de tu clip, y hace su trabajo a la perfección sin dejar ninguna marca de agua. Además, VSDC admite diferentes formatos de archivo, lo que permite a los usuarios crear videos instructivos con facilidad y compartirlos en varias plataformas en línea. Para acceder a herramientas avanzadas como la voz en off, la clave de croma y la herramienta de máscara para la edición profesional, deberá pagar la versión pro de esta aplicación ($ 19.99).

5. OpenShot

Si necesita un software de edición de video fácil de usar con muchas características interesantes para proyectos de video cortos, puede recurrir a este software galardonado para obtener resultados increíbles. uso puede usar OpenShot para escalar sin problemas, recortar y cambiar el tamaño de los videos mientras mezcla audio con sus sencillas herramientas de arrastrar y soltar. Este creador de videos sin marca de agua no ofrece edición Multicam; sin embargo, proporciona muchas funciones avanzadas como la función de clave de croma y herramientas de animación 3D que puede usar para crear videos profesionales. Ya sea que sea un aficionado o un profesional, puede usar este editor de video gratuito sin marca de agua para crear videos increíbles para los canales de YouTube y otras plataformas de redes sociales.

interfaz de tiro abierto

6. Lightworks

Lightworks es su herramienta de acceso si desea un creador de videos profesional sin marca de agua para sus proyectos de video. Esta aplicación ofrece muchas características interesantes y te sorprenderá saber que Lightworks se usó para editar películas populares como Pulp Function, The Wolf of Wall Street y algunas otras películas de Hollywood.

interfaz de obras ligeras

No hay límite para la duración de su video cuando usa esta aplicación. Y no tiene nada de qué preocuparse si es un principiante, ya que tiene una sólida comunidad en línea a la que puede acudir para obtener ayuda, consejos y trucos. Lightworks tiene una versión profesional de pago que ofrece todas las funciones de edición de video que necesitará y sin restricciones. La versión gratuita, sin embargo, tiene casi todas las funciones de la versión paga, pero hay un límite de formatos al exportar videos.

7. HitFilm Express

Este editor de video gratuito sin marca de agua es la versión gratuita de HitFilm Pro. El desarrollador de esta herramienta afirma que HitFilm Express es el software gratuito de edición de video y VFX más sólido del planeta. Esta increíble aplicación es imprescindible si estás realmente interesado en hacer videos de calidad. Si eres un estudiante de cine, puedes usar esta aplicación para desarrollar tu experiencia en la creación de películas antes de ingresar a la industria del cine. Luego, puede optar por la versión paga para acceder a funciones avanzadas (muy asequibles) cuando se convierta en un profesional en la industria cinematográfica.

interfaz de hitfilm

8. Corte de tiro

Shotcut es un software de edición de video gratuito y de código abierto sin marca de agua que ofrece una interfaz intuitiva y fluida. Esta increíble aplicación ofrece diferentes paneles que puedes acoplar y desacoplar de la forma que quieras. La información que puede ver incluye un panel de codificación, un panel de filtro, una cola de trabajos y detalles sobre las propiedades de los medios. También puede ver archivos recientes, el historial de búsqueda y la lista de reproducción con una miniatura. También cuenta con una función de arrastrar y soltar desde su administrador de archivos.

interfaz de corte de tiro

Este creador de videos gratuito sin marca de agua admite varios formatos y códecs de video y audio. Usar Shotcut para su proyecto de video no es una tarea difícil; tienes acceso a toda la información, funciones y herramientas que necesitas para crear algo hermoso. La aplicación también tiene líneas de tiempo multiformato y admite la edición nativa de archivos multimedia.

9 WeVideo

Si necesita un software de edición de video en línea sin marca de agua para editar sus videos y cargarlos en segundos, use WeVideo. Esta increíble aplicación tiene millones de videos, imágenes y música incorporados con licencia comercial; puede utilizar de forma gratuita. Pagará entre 0 y 29 USD por mes (que es probablemente lo más barato que encontrará en un editor de video en línea) para tener acceso ininterrumpido a las increíbles funciones que ofrece esta herramienta.

interfaz wevideo

Puede usar este editor de video en sus teléfonos inteligentes Chromebook, Mac, Windows, iOS y Android sin descargarlo en su dispositivo. Puede ahorrar mucho espacio en su dispositivo mientras usa esta aplicación. Su sistema de almacenamiento basado en la nube ofrece espacio de almacenamiento ilimitado. Todo lo que necesita hacer es cargar su archivo, editarlo y compartirlo.

10. Clipchamp

Clipchamp es un editor de video en línea sin marca de agua que tiene una interfaz fácil de usar, muy fácil de usar y ofrece muchas características interesantes. Puede usar esta herramienta para cortar videos grandes en secciones más pequeñas, eliminar partes no deseadas en su clip, rotar su video de la manera que desee, etc. No necesita descargar o instalar esta herramienta en su dispositivo. Es posible que desee considerar los pros y los contras de usar este editor de video en línea sin marca de agua en su dispositivo. Además de sus funciones sin marca de agua, también obtiene una experiencia de edición de video rápida y muchas funciones interesantes para producir los mejores videos. El inconveniente de esta aplicación es que solo admite tres formatos de video (MOV, WEMB y MP4) y solo puedes usarla en Google Chrome.

interfaz clipchamp

11. Movie Maker en línea

Movie Maker en línea es un interesante creador de videos en línea sin marca de agua que puedes usar para editar tus videos. Una de las cosas buenas de esta plataforma es que no tienes que registrarte para usar esta herramienta, y es totalmente gratis. Puede cargar cualquier imagen de forma gratuita y ofrece videos musicales libres de regalías para sus ediciones. Además de sus funciones de edición de video, puede crear videos desde cero, hacer animaciones, editar fotos y crear presentaciones de diapositivas en línea. No se requiere descarga ni instalación.

interfaz en línea del creador de películas

Si está interesado en aprender cómo crear videos GIF, combinar videos o insertar audio en video, haga clic en "Cómo" ubicado en la barra superior. Asegúrate de leer todos los tutoriales.

Consejos para usar Video Editor sin marca de agua

1. Manténgase al día con las actualizaciones

Todo el software, incluidos los gratuitos, necesita actualizaciones. Por lo general, los usuarios reciben una notificación cuando se implementan nuevas actualizaciones. Por lo tanto, debe mantenerse al día con las actualizaciones, ya que traen nuevas funciones que puede usar para editar sus videos.

2. Verifique los riesgos de seguridad

La mayoría de las personas optarían por el software de edición de video gratuito en línea, lo que aumenta el riesgo de descargar malware si no son lo suficientemente cautelosos. Por lo tanto, solo es crucial descargar el software de edición de video del sitio web de la compañía. Evite descargar software de sitios de terceros; pueden llevarlo a un software falso, que dañará su computadora.

3. Asegúrese de que el software tenga atención al cliente

Una de las repercusiones de usar editores de video gratuitos en línea es que a veces no tienen atención al cliente. Algunas herramientas en línea gratuitas fallan al guardar archivos, así que verifique si el software que descargó tenía atención al cliente cuando las cosas salen mal. La atención al cliente es esencial para que pueda obtener ayuda para resolver problemas inesperados durante la edición de videos.

Conclusión

Según sus necesidades o requisitos de edición de video, puede usar cualquiera de los editores de video sin marca de agua mencionados anteriormente. Estas herramientas de edición de video ofrecen muchas funciones interesantes que pueden ayudarlo a mejorar sus videos y también a crear contenido de alta calidad para su audiencia. Si le preocupa tener una marca de agua en sus clips, use cualquiera de las herramientas enumeradas en esta publicación.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Editor de vídeo

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba