Menú Acethinker

Las 4 mejores formas de aumentar el volumen de MP3 sin esfuerzo

característica amplificador de volumen mp3 A la gente le encanta disfrutar de la música sin conexión y descargar álbumes o canciones de sus artistas favoritos. Es una experiencia placentera escuchar música mientras te relajas, paseas o haces deporte. Sin embargo, las cosas se vuelven un poco frustrantes cuando dedicas tiempo a descargar una gran colección de música y el volumen no es el que deseas. O la voz está demasiado apagada o apenas se escucha. Si se enfrenta a este problema, entonces necesita un amplificador de sonido mp3. El siguiente tutorial le mostrará cómo puede aumentar el volumen de mp3 con la ayuda de las herramientas de aumento de sonido de mp3 disponibles en este momento.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué aumentar el volumen de MP3?

Similar al anterior, puede aumentar el volumen de su MP3 para hacerlo más fuerte. El audio MP3 aún se puede escuchar incluso si tiene el volumen al máximo. Puede aumentar el nivel de volumen del audio MP3 utilizando el software de refuerzo de volumen MP3 si no desea comprar productos físicos.

4 formas útiles de aumentar el volumen de MP3

1. Aumente el volumen de MP3 usando Audacity

Audacity se puede utilizar en Windows, Mac, Linux y otros sistemas operativos. No solo puede grabar audio y reproducirlo, sino que también puede convertir audio a CD y realizar varias solicitudes de edición, como cortar audio, aumentar el volumen, reducir el ruido, etc. Estas ediciones se pueden realizar mediante el elemento de efecto. Es posible que se sienta confundido si es un principiante acerca de la función de edición de sonido. Si este es el caso, puede seguir estos pasos para aumentar el volumen de su archivo MP3.

  1. Descargue, instale y ejecute Audacity desde su escritorio. A continuación, haga clic en "Archivo" en la barra de menú superior. Luego seleccione "Abrir..." para importar el archivo MP3.
  2. A continuación, seleccione la opción "Seleccionar" > "Todos" o use las teclas Ctrl+A para toda la pista MP3.
  3. Para aumentar el volumen de MP3, haga clic en "Efecto", > "Amplificar". Aparecerá una mini ventana con la opción de amplificación (dB). Para ajustar el volumen de MP3, puede usar cualquier valor de decibelios. Debe asegurarse de que el pico y el valle de su onda de sonido no excedan la parte superior e inferior de la ventana de la pista. Ajuste con amplitud baja.
  4. A continuación, marque "Permitir recorte" para ver la vista previa. Una vez que esté satisfecho, haga clic en "Aceptar". Para crear un nuevo archivo MP3, haga clic en "Aceptar" y luego en "Archivo".

audacity como amplificador de volumen mp3

2. Aumente el volumen de MP3 sin distorsión a través de MP3Louder

MP3 más alto ocupa el primer lugar en la lista de herramientas para aumentar el volumen de MP3 en línea. Es gratuito y muy utilizado. Esto hace que los archivos MP3 sean más fuertes y más silenciosos, sin necesidad de instalarlos o registrarse. Es bastante simple de usar. Solo se necesitan unos pocos clics del mouse para aumentar sus archivos de audio MP3. No es posible garantizar su velocidad de procesamiento, ya que todo depende del tamaño del archivo MP3. Es importante que la página web permanezca abierta mientras se carga y codifica.

  1. Primero, visite www.mp3louder.com. Haga clic en "Examinar..." para agregar los archivos de audio MP3.
  2. A continuación, debe especificar la opción "Aumentar volumen" para aumentar el volumen de MP3.
  3. A continuación, deberá ajustar los decibelios. El volumen del MP3 se puede ajustar desde 1 decibelio hasta 50 decibelios.
  4. Seleccione los canales y presione "Subir ahora". Después de esperar un rato, el archivo MP3 estará disponible para su descarga.

mp3Louder como amplificador de volumen mp3

3. Use Audio Alter para aumentar el volumen de MP3

Alterar audio es una herramienta en línea que puede funcionar como amplificador de audio mp3. Admite archivos MP3, así como archivos de audio WAV, FLAC y OGG. Ha sido un destino popular para los usuarios preocupados. El control deslizante de decibelios le permite ajustar el volumen. También puede escuchar el archivo de audio modificado antes de descargarlo para verificar que el volumen sea el correcto. Estas son las características principales del convertidor de volumen de audio alterado. Cómo aumentar el sonido en línea usando Audio Alter:

  1. En su navegador web, debe navegar a audioalter.com/volume.
  2. Haga clic en Examinar computadora para agregar su archivo. Arrastre y suelte archivos directamente en la interfaz.
  3. Ahora puede usar el control deslizante para seleccionar el valor de dB. Para una vista previa en vivo, haga clic en el botón Reproducir.
  4. Haga clic en el botón Enviar para guardar sus cambios. A continuación, puede descargar el archivo.

alteración de audio como amplificador de volumen mp3

4. Aumente el volumen de MP3 sin pérdidas con la ayuda de un software profesional [Elección del editor]

La mayoría de los amplificadores de volumen de mp3 ponen algún tipo de limitaciones en sus archivos de audio. Para solucionar este problema, debe utilizar un software especializado. Ace Thinker Video Editor Premium es la mejor herramienta para este propósito y puede actuar como un aumentador de volumen de mp3. Tiene una solución de edición de video intuitiva y simple que le permite crear videos personalizados para enseñar, compartir, presentaciones, etc. Este creador de videos es perfecto para crear un video para promocionar su negocio, crear un tutorial educativo, revisar software, video familiar o cualquier otro vídeo. Tiene todas las herramientas de edición y los efectos que necesita para crear videos sorprendentes. Con solo unos pocos clics del mouse, puede aumentar el volumen MP3 de sus archivos y convertirse en un profesional en muy poco tiempo. Puede usarlo para editar todo su contenido de video y audio. Le permite recortar, recortar y rotar archivos, así como cambiar la velocidad del audio, agregar efectos y ajustar el volumen.

Características Principales

  • Aumente el volumen de MP3 sin pérdidas y eso también con una operación de un solo clic.
  • Para darle a sus videos un toque profesional, puede agregar títulos, texto, superposiciones, diseños y transiciones para mejorarlos.
  • También puede combinar archivos de audio, videos e imágenes para crear impresionantes películas caseras que puede compartir y conservar.
  • Todos los formatos de medios populares como MP4, WMV, AVI, MP3, AAC, WAV, FLAC, OGG, etc.
  • Puede importar archivos multimedia desde cualquier ubicación.

¿Cómo aumentar el volumen de MP3 usando AceThinker?

Paso 1 Lanzamiento del programa


Descargue, instale y ejecute AceThinker. En la barra de herramientas, haga clic en Agregar archivo. Puede navegar por su computadora y elegir archivos MP3.

programa de lanzamiento

Paso 2 Edita el Mp3


Para acceder al editor de medios incorporado, haga clic en Editar en la parte superior. Navega a la sección Efecto. Puede ajustar el control deslizante Volumen en Efecto de audio para que el archivo MP3 suene más fuerte. Puede hacer que el mp3 suene más fuerte sin pérdida de calidad ni distorsión cambiando a la subsección Mejorar.

editar el mp3

Paso 3 Ajustar salida


Para convertir archivos MP3 a otros formatos, haga clic en Perfil. Puedes elegir entre todos los formatos y dispositivos compatibles. Para ajustar la salida de audio, puede hacer clic en Configuración y ajustar el tamaño de su archivo MP3.

ajustar la salida

Paso 4 Recorta y convierte tu archivo

Es posible aumentar el volumen de un clip de audio específico en lugar de todo el archivo MP3. Para resolver el problema, haga clic en Recortar primero. Una vez que haya completado todas las personalizaciones, haga clic en Convertir y exporte su archivo MP3 a un volumen mayor.

recortar y convertir su archivo

El veredicto final

Después de leer este artículo, ahora debería ser fácil aumentar el volumen de sus archivos de audio MP3. Existen muchas herramientas en línea que pueden aumentar el volumen de sus archivos MP3. Puedes ajustar el volumen y la música de fondo, así como tu voz. Sin embargo, AceThinker es una excelente opción si necesita modificar el audio de varias maneras.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Editor de vídeo

Última actualización en octubre 20, 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba