Menú Acethinker

Los 7 mejores sitios de cambiador de velocidad de audio en línea

función cambiador de velocidad mp3 Hay muchas herramientas en línea para cambiar la velocidad de MP3 que puede usar, pero debe elegir sabiamente para mantener su MP3 en su calidad original. Algunos cambiadores de velocidad de audio pueden dañar la calidad de su audio, por lo que debe tener cuidado al elegir su herramienta. Con eso, debemos discutir la herramienta más efectiva para los cambiadores de velocidad de MP3, para que no tenga que preocuparse por sacrificar la calidad de su audio. Además, cualquiera de estos programas es capaz de cambiar el tempo de su audio, y algunos de ellos brindan herramientas útiles de edición de audio que puede usar junto con sus necesidades de edición de audio.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Ace Thinker Video Editor Pro

Sistemas operativos soportados:
Windows: Windows Vista, XP, 7, 8, 8.1, 10, 11
Mac: Mac OS X 10.7 y superior

Precio: $ 42.95 de por vida

Suponga que está buscando una herramienta perfecta para un cambiador de velocidad de audio sin sacrificar la calidad. AceThinker Video Editor Pro es una poderosa herramienta que puede cambiar de manera flexible el tempo de su audio a la salida deseada. Además, esta herramienta tiene todo lo que necesitas en un software de edición de video. Tiene las funciones completas de una herramienta de edición de video que puede usar para utilizar sus deseos de edición. Estas características son la función básica de una herramienta de edición como recortar, cortar y características adicionales como superposiciones y efectos de transición. Con eso, puede hacer un excelente video con este software. Entonces, si está interesado en usar esta herramienta para cambiar el tempo de su audio, puede seguir los pasos a continuación.

Paso 1 Descarga e instala

Para cambiar la velocidad del audio, necesitas la ayuda de una poderosa herramienta, el Ace Thinker Video Editor Pro. Puede hacer clic en el icono de descarga de arriba para comenzar a descargar el paquete de instalación. Una vez que tenga el instalador, puede ejecutar el paquete, iniciar el programa de instalación e iniciar el software cuando finalice la instalación.

interfaz principal

Paso 2 Sube la música

Después de instalar y ejecutar el software, necesitaba hacer clic en la música filtrada en su pantalla. Esto le permitirá elegir música dentro del software y cargar música en el software. Después de elegir su música preferida, puede colocar el audio en la línea de tiempo de grabación de la herramienta.

he añadido música

Paso 3 cambiar el tempo

Por último, una vez que haya colocado su audio en la línea de tiempo de grabación, puede cambiar el tempo de la música. Verá la configuración de ajuste en el lado izquierdo de la herramienta. Una vez que haya ajustado la velocidad de su audio, puede hacer clic en el botón Aceptar para guardar los cambios en el tempo del audio.

acethinker video editor pro cambiar el tempo

PROs

  • También se puede usar para recortar, editar su tono y aplicarlo a cualquier video.
  • Tiene un paquete completo de funciones de utilidad de edición de video que puede usar
  • Puede ajustar su volumen de audio y planificar el tiempo de desvanecimiento de su volumen
Contras

  • Necesita comprar una suscripción para usar todo su potencial

123apps

Navegador web compatible: Chrome, Firefox, Safari, Ópera.

Precio: Gratis

123apps es una herramienta en línea que puede usar para cambiar la velocidad de mp3. Puede acceder a esta herramienta en Internet, y solo necesita abrir su navegador y buscar las 123 aplicaciones. Esta herramienta tiene muchas características que puede usar. Una de estas características es el audio de cambio de velocidad. Esta herramienta es fácil de usar. Solo necesita abrir la aplicación en línea, cargar su archivo y operar la opción para editar el tempo de audio deseado. Una vez que haya terminado de editar, puede descargar el audio editado a su almacenamiento local. Con estos sencillos pasos, puede cambiar la velocidad de su audio de manera eficiente.

cambiador de velocidad de audio 123 aplicaciones

PROs

  • Esta aplicación en línea es fácil de operar.
  • Esta herramienta en línea es compatible con cualquier navegador.
Contras

  • Tiene alguna complicación al cargar su archivo.
  • Solo admite archivos limitados: MP3, WMA, OGG, 3GPP

Recortador de audio

Navegador web compatible: Chrome, Firefox, Safari, Ópera.

Precio: Gratis

El siguiente en la lista es AudioTrimmer, y esta herramienta es una aplicación en línea que también puedes usar como cambiador de velocidad de canciones. Audio Speed ​​Changer es una herramienta portátil a la que puede acceder desde cualquier navegador, y también es una herramienta fácil de usar. Cargue su archivo de audio, opere la configuración de tempo y haga clic en el botón Cambiar velocidad; el programa analizará el audio y cambiará su velocidad a su tempo deseado. Puedes descargarlo en cuestión de tiempo. También tiene herramientas adicionales que puede usar para recortar su audio y fusionarlo con otro audio. Con eso, puedes usar esta herramienta para editar tu audio.

recortador de audio cambiador de velocidad de audio

PROs

  • Este en línea tiene diferentes características: un recortador de audio, un convertidor de MP3 y un amplificador de volumen.
  • Admite diferentes tipos de formato de audio: MP3, WAV, WMA, OGG, M4R, 3GPP, APE, M4A, ACC, AMR, FLAC, AIF y OPUS
Contras

  • Tiene un proceso lento de carga y descarga incluso si Internet es estable

Cambiador de velocidad de audio

Navegador web compatible: Chrome, Firefox, Safari, Ópera.

Precio: Gratis

AudioSpeedChanger es una utilidad en línea que puede usar para cambiar la velocidad del audio. Esta herramienta en línea está dedicada a cambiar el tempo y la velocidad de cualquier audio. Puede cambiar su tono de audio y mejorar su calidad. También le permite elegir un formato de archivo en la descarga después de haber editado el audio en esta utilidad en línea. Esta característica es muy conveniente porque puede elegir un formato de archivo con un tamaño de archivo pequeño para que pueda descargarlo rápidamente y guardarlo en su almacenamiento en un tamaño de archivo pequeño. El proceso de usar este cambiador de velocidad de sonido es simplemente cargar, operar el tempo de audio y descargar el producto de salida.

cambiador de velocidad de la canción cambiador de velocidad de audio

PROs

  • Le permite elegir su formato de archivo de salida preferido
  • Tiene un proceso rápido de cambio de tempo MP3.
Contras

  • La interfaz es un poco complicada para un novato.

Cambiador de velocidad de música TrueTone

Navegador web compatible: Chrome, Firefox, Safari, Ópera.

Precio: Gratis

Truetone está destinado a ser utilizado como un cambiador de velocidad de la música. Esta herramienta tiene un aspecto innovador pero tiene una interfaz de utilidad fácil de usar. Esto permite que todos los usuarios utilicen esta herramienta en línea de manera eficiente, incluso los novatos. Puede operar esta herramienta y cambiar la velocidad y el tono de la música en su configuración preferida. Debe cargar su archivo de audio y establecer la configuración de tempo para usar esta herramienta en línea. Una vez que haya terminado de editar, puede descargar el resultado de esta herramienta en línea. Con estos sencillos pasos, puedes cambiar el tempo de tu canción favorita.

cambiador de velocidad de música truetone cambiador de velocidad de música

PROs

  • Tiene una interfaz fácil de usar para que pueda manejarlo incluso en un uso por primera vez.
  • Tiene una función adicional que puede cambiar el tono de la música.
Contras

  • Contras:
    Lento en el proceso de carga y descarga.

Herramienta de conversión

Navegador web compatible: Chrome, Firefox, Safari, Ópera.

Precio: Gratis

La herramienta de conversión es una excelente herramienta en línea que puede usar para cambiar la velocidad del audio al tempo deseado. Esta herramienta es una aplicación en línea de uso gratuito que le permite disfrutar cargando su archivo de audio y descargando el archivo editado sin preocuparse por ninguna transacción de pago. También puede usar la herramienta para convertir MP4 a MP3 como un Alternativa a Convert2MP3 herramienta. Lo único que notará en esta herramienta es que hay demasiados anuncios en la interfaz. Esto podría molestar a otros usuarios, por lo que si no desea ningún anuncio en su pantalla, esta herramienta no es para usted.

herramienta de conversión de audio de velocidad de cambio

PROs

  • También puede convertir otros formatos multimedia a MP3, WAV, WMA, OGG, M4R, 3GPP, APE, M4A y ACC.
  • Tiene un proceso rápido de carga y descarga del archivo editado.
Contras

  • Demasiados anuncios en la página web.

FileConverto

Navegador web compatible: Chrome, Firefox, Safari, Ópera.

Precio: Gratis

¿Necesitas reducir la velocidad de tu música? ¿O quieres que el tempo de tu audio sea más rápido? En ese caso, FileConverto es la herramienta que necesita usar para este problema. FileConverto es una aplicación en línea con un poderoso programa que puede usar para cambiar la velocidad del audio. Al cargar el audio y cambiar el tempo en el operador de configuración, puede modificar la velocidad del MP3. El proceso de cambiar la velocidad de MP3 es similar a otras utilidades en línea en este artículo.

cambiador de velocidad mp3 fileconverto

PROs

  • Tiene una interfaz muy minimalista que es muy familiar para todos los usuarios.
  • Es una herramienta en línea optimizada que puede realizar un proceso rápido de cambio de velocidad de MP3 en un segundo.
Contras

  • Desafortunadamente, incluso la herramienta tiene un proceso rápido para editar el audio. No es lo suficientemente rápido para cargar y descargar el archivo editado, incluso si Internet es estable.

Cuadro comparativo

Herramientas formato de la ayuda Salida de calidad Precio
Ace Thinker Video Editor Pro MP4, WMV, AVI, MOV, MKV, MP3, etc. kbps 320 De por vida: $ 42.95
123apps MP3, WAV kbps 320 Gratis
Recortador de audio MP3 kbps 320 Gratis
Cambiador de velocidad de audio MP3 kbps 320 Gratis
Cambiador de velocidad de música TrueTone MP3 kbps 320 Gratis
Herramientas formato de la ayuda Salida de calidad Precio
Herramienta de conversión MP3 kbps 320 Gratis
FileConverto MP3 kbps 320 Gratis
Ace Thinker Video Editor Pro

Software de edición de video fácil de usar pero potente para ayudarlo a crear videos de aspecto profesional en unos minutos.
  • La mejor herramienta para cambiar la velocidad de MP3
  • Software más recomendado para convertir MP3
  • Fácil de usar y con una interfaz de usuario amigable

Conclusión

Hay muchas utilidades en línea que puede usar para cambiar la velocidad de su MP3. Pero si necesita una herramienta que pueda cambiar el tempo del audio y al mismo tiempo usarlo como software de edición de video. El software recomendado para usted es AceThinker Video Editor Pro, y esta herramienta es un software de edición de paquete completo que tiene muchas funciones. Con eso, puede utilizar esta herramienta usando diferentes funciones. Además, si está buscando un sitio para descargar música gratis usando su PC Mac, puede consultar el siguiente post para obtener más información.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Editor de vídeo

Última actualización el 5 de enero de 2023

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba