Menú Acethinker

Cómo combinar imágenes GIF en un solo archivo

merge-gif-destacado Los GIF son imágenes en movimiento que no duran más de tres segundos y se reproducen en una secuencia de bucle. Las personas, especialmente los más jóvenes, suelen utilizar imágenes GIF para expresar su estado de ánimo. Los GIF son en su mayoría clips que se eliminan de un video, la mayoría de las veces una escena, una reacción facial y cualquier cosa con humor. Sin embargo, hay momentos en que las personas buscan GIF con más tiempo de reproducción y les resulta difícil hacerlo. Ahí es donde entra la idea de fusionar archivos GIF. A continuación se enumeran algunas de las mejores herramientas que pueden ayudarlo a combinar múltiples GIF en uno.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Maestro de videos Acethinker

aspensador Maestro de vídeo está hecho principalmente para convertir video. Aún así, tiene una función de edición en la que puede combinar varias imágenes GIF en un archivo de video. A medida que combina estos archivos GIF, también puede guardarlos en formatos de video como MP4, AVI, MOV, FLV, MKV y más. Aparte de eso, esta herramienta también incluye poner audio en los archivos GIF combinados dentro de su función de edición. Dado que los archivos GIF no tienen ningún sonido, Video Master es de gran ayuda siempre que desee hacer un video con audio producido por GIF. Para saber cómo hacerlo, consulte los pasos a continuación.

Paso 1 Instalar vídeo maestro

Para comenzar, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener el instalador de Video Master. Después de la descarga, ejecute el instalador y continúe con la instalación de la herramienta siguiendo el asistente de configuración. Una vez hecho esto, inicie la aplicación y haga clic en el ícono "Más" en el medio de la interfaz de la herramienta, y seleccione todas las imágenes GIF que desea fusionar. También puede arrastrar los GIF y soltarlos en la herramienta para agregarlos rápidamente.

fusionar gif vmp agregar archivo

Paso 2 Comience a fusionar archivos GIF

A continuación, haga clic en la casilla de verificación "Combinar en un archivo" para asegurarse de que los archivos GIF se combinarán una vez que comience a convertirlos. Después de eso, haga clic en el botón desplegable "Convertir todo a" en la parte superior derecha de la herramienta y elija "GIF" como su formato de salida. Luego, haga clic en el botón "Convertir todo" en la esquina derecha de la herramienta para convertir los archivos GIF en un solo archivo.

fusionar gif vmp comenzar a fusionar

Paso 3 Convierte GIF a cualquier formato de video

Después de fusionar varios GIF en un solo archivo, agregue el archivo a Video Master para convertirlo en un video. Una vez agregado, haga clic en el botón "Desplegable" en la parte derecha de la herramienta con un nombre de formato de video y seleccione su formato de video preferido entre MP4, MKV, AVI, FLV, MOV y más. Si desea agregar audio en el archivo, haga clic en el botón "Pista de audio" y elija "Agregar pista de audio". Puede poner cualquier música local de su PC como música de fondo del video. Luego, haga clic en "Convertir todo" para comenzar a convertirlo.

gif vm empezar a convertir

Paso 4 Mira el video convertido

Una vez hecho esto, la herramienta abrirá su carpeta de salida y le mostrará todos los videos que convirtió. También puede ir a su panel "Convertido" para ver los archivos de video. Desde allí, haga clic en el botón "Reproducir" para obtener una vista previa del video convertido.

gif vm reproducir video

EZGIF

En caso de que esté buscando un editor de GIF que pueda combinar múltiples GIF en un solo archivo, entonces EZGIF es una excelente opción para hacer el trabajo. Esta herramienta es una aplicación basada en la web que le permite editar archivos GIF sin instalar ninguna aplicación en su PC. Además, EZGIF produjo GIF de alta calidad y los hizo sin marcas de agua. Además, puede crear un nuevo archivo GIF cargando una serie de formatos de imagen JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF y otros. Dicho esto, EZGIF es útil, especialmente para un escritor de contenido y desarrolladores web, porque permite a los usuarios cargar un formato GIF animado o WeBP para crear un excelente archivo GIF. Para comprender más acerca de esta herramienta, siga los pasos a continuación para ver cómo combinar GIF con EZGIF.

guardar el archivo gif

Guía del usuario:

  • Primero, visite el sitio web oficial de EZGIF para comenzar a combinar GIF. En la página de inicio, haz clic en la pestaña "Gif Maker" y haz clic en el botón "Elegir archivos". Seleccione las imágenes para fusionar y haga clic en el botón "Cargar" cuando haya terminado.
  • Una vez que se cargan todas las imágenes, organícelas arrastrándolas en el orden correcto según cómo desee que se reproduzca el archivo GIF.
  • El archivo se reproduce a medida que realiza cambios en él y, una vez satisfecho con los cambios, haga clic en el botón "Guardar" para descargar el archivo GIF.

MakeaGif

MakeaGif es una de las herramientas en línea gratuitas y eficientes para editar y combinar GIF en un solo archivo. Esta herramienta es muy accesible desde diferentes plataformas de navegación web como Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. Desde aquí, puede crear GIF a partir de diferentes archivos multimedia, como imágenes y videos. Además, permite a los usuarios navegar por varios GIF que se clasifican según su tipo en la pestaña "Examinar GIF". Además, puede iniciar sesión en este sitio usando cuentas de Facebook y Twitter para comenzar la prueba gratuita de la membresía premium del sitio web. Sin embargo, debe suscribirse a su membresía premium para editar y crear GIF sin problemas para utilizar todas las funciones de la herramienta.

interfaz makeagif

Guía del usuario:

  • Usando el navegador web de su computadora, visite el sitio web oficial de MakeaGif para acceder a la página web de la herramienta.
  • En la página web de la herramienta, haga clic en el botón "Imágenes a GIF". Luego, haga clic en el botón "Cargar imagen" para importar GIF desde su escritorio.
  • A continuación, haga clic en el botón "Agregar imágenes" en la parte inferior izquierda de la ventana de edición para agregar otro GIF para editar.
  • Luego, haga clic en el botón "Continuar con la edición" para continuar con la edición de los GIF. Desde aquí, puede agregar subtítulos y calcomanías, recortar GIF y personalizar la velocidad de GIF y luego hacer clic en el botón "Continuar publicando" para seleccionar la categoría de GIF que edita.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Crear su GIF" para cargar el GIF en el sitio. Por último, haga clic en el icono "Descargar" debajo del GIF para obtener el GIF editado.

GIPHY

Quizás también quieras probar GIPHY. Esta es una herramienta increíble para combinar varios archivos GIF en uno. No solo le permite fusionar GIF, sino que también le permite personalizar su archivo GIF aplicando subtítulos, pegatinas, filtros y anotaciones. Al hacerlo, su archivo GIF se verá más atractivo antes de compartirlo con sus amigos o en sus cuentas de redes sociales.

pestaña de historias en giphy mobile

Características de GIPHY

  • Explora un montón de GIF
  • Comparte tu GIF favorito en las plataformas de redes sociales
  • Subir GIF desde la galería
  • Stickers y emojis animados
  • Guarde cualquier GIF en su biblioteca para verlo más tarde
  • Personaliza GIF agregando pegatinas y subtítulos

GifLab

GifLab es un excelente editor de GIF para un dispositivo iOS que puede fusionar múltiples GIF en un solo archivo GIF. Puede convertir videos locales en GIF, lo que puede ayudar a reducir el tamaño del archivo para cargarlo en línea. Además, puede manipular la duración de cualquier GIF que cree en esta herramienta porque le permite ajustar la calidad y la velocidad de un GIF. Además, te permite poner texto y filtros para mejorar el archivo GIF. De hecho, GifLab permite a los usuarios cargar sus archivos GIF más rápido y compartirlos por mensaje, correo electrónico e incluso cargarlos en un sitio web de redes sociales. Estas razones fueron suficientes para que GifLab estuviera en nuestra lista como la mejor manera de combinar imágenes GIF en un archivo. Para ver los pasos sobre cómo usar esta herramienta, sigue leyendo a continuación.

combinar-gif-giflab-consejos

En resumen

Los GIF realmente tuvieron un impacto en Internet, ya que se usan con frecuencia. Para otros, es suficiente usar los GIF listos para usar que están disponibles en Internet. Otros prefieren crear su propio conjunto de archivos GIF combinando diferentes memes para crear uno nuevo. Con las herramientas mencionadas anteriormente, especialmente Video Master, puede fusionar GIF en una imagen e incluso cambiar el formato de archivo. Realmente es una herramienta que puede hacer el trabajo más fácil y mucho más rápido.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Editor de vídeo

Última actualización en octubre 8, 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba