Menú Acethinker

Los mejores métodos para reparar la pantalla blanca en blanco de YouTube

función de pantalla blanca de youtubeTodos sabemos que ver YouTube es divertido. Es ilimitado ya que podemos buscar diferentes videos en esta plataforma de transmisión de video. Nos ayuda a escapar del estrés por un rato con sus miles de videos entretenidos. Nos ayuda a no ser ignorantes con su tutorial y videos informativos. Sin embargo, las cosas son diferentes cuando, en lugar de videos divertidos, todo lo que podemos ver es una pantalla blanca⁠, frustrante. Mata nuestra emoción. En línea con eso, este artículo lo ayudará a comprender por qué el pantalla blanca de youtube sucede y cómo solucionarlo para maximizar su experiencia de visualización de videos.

Navegación de contenidos

Descargue el último reproductor Flash de YouTube

Adobe Flash Player es un complemento multimedia esencial para la transmisión de video y audio a su máxima velocidad y resolución. Y tener uno desactualizado dará como resultado YouTube carga lenta. Puede considerar este problema como una de las causas por las que se encuentra con una pantalla en blanco en blanco de YouTube. Y para verificar y actualizar si Flash Player es realmente la causa raíz de su pantalla blanca, siga los pasos a continuación.

actualizar el reproductor flash

  • Haga clic en este enlace Unidad flash de adobe para visitar su sitio web.
  • Haga clic en el botón de descarga de Adobe Flash Player.
  • Luego, guarde el programa y siga el proceso de instalación.
  • Después de eso, ejecuta el programa.
  • Abre YouTube y verás que no pasa más pantalla blanca.

Actualizar controladores de dispositivos o Windows

Otra razón por la que se debe tener en cuenta la aparición de una pantalla blanca en un video de YouTube podría ser que los controladores de dispositivo y Windows estén desactualizados. Hay momentos en que los dispositivos informáticos y los sistemas operativos desactualizados causan errores, lo que lleva a un error de pantalla blanca. Para resolver esto, puede verificar los controladores de su dispositivo con los pasos que le proporcionamos a continuación.

controladores de dispositivo

  • Presione Win + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • Escriba "devmgmt.msc" en la barra de búsqueda y haga clic en Aceptar.
  • Después de eso, verá la lista de controladores en una nueva ventana que aparece.
  • Haga clic en cada dispositivo y vea si necesita una actualización. Si es necesario, actualice sus extensiones.
  • Finalmente, ve a YouTube nuevamente y reproduce videos para ver si este método funciona.

Eliminar caché de navegación

Nuestro dispositivo tiene un almacenamiento de archivos predeterminado llamado Caché. Este software guarda nuestro historial de navegación y cookies. Cuanto más navega, más datos ocupan el espacio de su dispositivo, lo que a veces conduce a una experiencia de navegación lenta. Y una vez cargado con archivos guardados, también afecta nuestra transmisión de video en YouTube, lo que resulta en un problema de pantalla blanca de YouTube. Como tal, es aconsejable borrar periódicamente la memoria caché. Aquí está cómo hacerlo.

limpiar cache

  • Busque el botón Configuración en su navegador. Por lo general, se encuentra en la esquina superior derecha de su navegador. Haga clic en esos tres puntos verticales para expandir la lista.
  • En la lista, seleccione "Más herramientas".
  • Luego elige "Borrar datos de navegación..."
  • En una nueva ventana, marque la casilla "Historial de navegación", "Cookies y otros datos de sitios" e "Imágenes y archivos en caché". Establezca el rango en "Todo el tiempo". A continuación, haga clic en "Borrar datos".
  • Para que este método surta efecto, reinicie su computadora. Una vez hecho esto, intente reproducir cualquier video en YouTube.

Desinstale su bloqueador de anuncios

Adblocker te ayuda a ver videos sin publicidad. Evita que esos anuncios emergentes interrumpan la transmisión de video. Sin embargo, a veces, cuando YouTube muestra una pantalla en blanco, también puede considerar esta extensión como el problema. Para solucionar este problema, solo tienes que deshabilitar el bloqueador de anuncios que instalaste en tu PC. Así es cómo:

desinstalar bloqueador de anuncios

  • Vaya a YouTube.
  • Haga clic en el icono de la extensión.
  • Luego, busque el bloqueador de anuncios que instaló y haga clic en el botón "Menú".
  • A continuación, seleccione "Bloquear anuncios en esta página".
  • Finalmente, reproduzca el video de YouTube que desee.

Identificar extensiones rotas

Agregar extensiones en tu PC también puede ser el culpable si, en lugar de la miniatura del video, lo que te da la bienvenida es la pantalla blanca en los videos de Youtube. Hay casos en los que ha instalado extensiones rotas. Afortunadamente, puede verificar si este será el verdadero problema por el cual tiene una pantalla blanca cuando mira.

identificar extensiones rotas

  • Presione ctrl + shift + n.
  • Ve a YouTube. Durante el modo de incógnito, todas las extensiones que instaló no funcionan de forma predeterminada. Entonces, si puedes reproducir el video, entonces no es por esas extensiones. Mientras tanto, si la pantalla blanca persiste, intente desinstalar esas extensiones.

Aceleración de hardware

Algunas personas instalan aceleración de hardware para tener una experiencia de navegación fluida. Ayuda a la computadora a adaptarse a las actualizaciones de software que necesita. Desafortunadamente, este acelerador también puede causar incompatibilidad y un mal funcionamiento de la transmisión de video. A continuación se muestran los pasos para resolver este problema de la pantalla en blanco de YouTube.

deshabilitar la aceleración de hardware

  • Ir a Google.
  • Haga clic en el botón Menú en la esquina superior derecha de su navegador.
  • Seleccione Configuración y busque "Avanzado".
  • A continuación, haga clic en Accesibilidad.
  • Luego, deslice el botón de alternar junto a "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible". Y tu estas listo. Ahora puede reproducir un video de YouTube sin una pantalla blanca.

Use otro navegador

Puede usar Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari como su navegador. Pero hay momentos en los que no funcionaba correctamente debido a sus actualizaciones de software. Y a veces, también hace que YouTube muestre una pantalla en blanco. Entonces, para verificar si este es el problema, solo tiene que usar un navegador diferente. Si estás usando Chrome, usa Firefox. Tan fácil como eso.

usar otro navegador

Después de arreglar los videos de pantalla blanca de YouTube, la mejor manera de acceder a estos videos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso sin conexión, es descargándolos. Como tal, puede usar AceThinker Video Keeper para guardar videos de YouTube. Le ayuda a mantener esos videos solo copiando y pegando la URL del video en la aplicación. Intente descargar esta herramienta haciendo clic en el botón de descarga a continuación.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 14, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba