Acethinker menu

Comparación de sitios de videos: YouTube VS Dailymotion

La música y el entretenimiento han influido mucho en nuestras vidas. YouTube y Dailymotion son los dos principales resultados de búsqueda más probables al buscar plataformas en línea. Estos sitios permiten a los usuarios ver videos y cargar videos. Algunas personas prefieren usar ambas plataformas, mientras que otras batallan para elegir un mejor sitio web de alojamiento de videos. Aunque YouTube es muy popular y lo utilizan diferentes personas de diferentes partes del mundo. Dailymotion es un fuerte competidor y está ganando más popularidad. En esta batalla en Dailymotion vs. YouTube, querrás saber la diferencia entre ambas plataformas y cuál es mejor. Este artículo ofrece una comparación detallada de las dos plataformas para ayudarlo a decidir cuál es la mejor para sus necesidades. Antes de revisar los detalles, puede echar un vistazo rápido a este cuadro comparativo de YouTube Dailymotion.

Comparación de YouTube y Dailymotion:

YouTube Dailymotion
Visitantes mensuales 7.2 mil millones (más grande) 122.7 millones (segundo más grande)
Mi contenido Lo mejor para el entretenimiento Lo mejor para entretenimiento, deportes y estilo de vida.
Precio Gratis, $9.99/mes para YouTube Red Gratis
Limitaciones de vídeo Sin límite de carga. La duración del video no puede superar los 60 minutos y el tamaño del video no puede exceder los 2 GB.
Analytics (Análisis) YouTube ofrece una gran cantidad de datos analíticos gratuitos para que todos los usuarios controlen el rendimiento del video. Dailymotion solo ofrece análisis limitados para usuarios que han pagado por publicidad y promoción de video.
Opciones de privacidad Pública, Privada y No Listada Vídeos públicos, privados y protegidos con contraseña

YouTube VS Dailymotion: Cantidad / Calidad

El ganador en términos de cantidad es YouTube.

El límite de tiempo para subir videos es el primer criterio para YouTube vs. Dailymotion. No hay límite para la duración del video que puede cargar cuando usa YouTube. Pero, Dailymotion no permite que la duración del video supere los 60 minutos. Según las estimaciones, cada minuto se suben a YouTube casi 72 horas de videos. Esto le da a YouTube una ventaja, ya que brinda a los usuarios acceso a contenido nuevo en cualquier momento y cualquier día. YouTube tiende a tener más visitantes en su sitio que Dailymotion. YouTube tiene alrededor de mil millones de visitas cada mes, mientras que Dailymotion tiene alrededor de 112 millones de visitas al mes. Por lo tanto, YouTube sale vencedor en función de los diferentes videos categorizados favorablemente.

YouTube es superior a Dailymotion en la cantidad total de videos y espectadores.

Dailymotion gana en calidad

Por supuesto, es una gran pérdida para Dailymotion hasta ahora, pero no debe ser eclipsado en la guerra de YouTube contra Dailymotion. Dailymotion compensa a sus espectadores en la calidad de sus videos. Sin embargo, se acepta que ver un evento popular solo unos minutos después de que suceda es más alto en YouTube que en Dailymotion. Las posibilidades de verlo con una mejor calidad de imagen son mayores en Dailymotion. Esto se debe a que la interfaz de Dailymotion es elegante, lo que brinda una mejor experiencia de visualización que YouTube. La desventaja, sin embargo, es que Dailymotion carga solo a una velocidad promedio de 500 kbps.

Dailymotion se destaca al proporcionar contenido de video único y calificado.

YouTube VS Dailymotion: Categorías / Flexibilidad

YouTube gana en categorías

Varias otras razones explican el mayor número de visitantes. En primer lugar, hay tanta variedad para ver en YouTube como en Dailymotion. Con su contenido de video, YouTube tiene varias categorías de contenido de video que Dailymotion no tiene. Estos incluyen cocina, salud, ciencia y educación. En segundo lugar, está el tema de la monetización. Si bien YouTube permite a los usuarios obtener una gran parte de las ganancias de sus respectivos videos subidos, Dailymotion no lo hace.

YouTube gana en términos de variedad de videos categorizados de manera justa.

Cuando se trata de flexibilidad, Dailymotion es mejor

Hay problemas de derechos de autor en YouTube cuando subes un video con un clip o música con derechos de autor. Si ha adoptado un clip de película o programa de televisión, se eliminará o suspenderá todo el video. Pero compartir videos en Dailymotion puede ser una buena opción. Como los productores son más tolerantes, dan muchas menos reclamaciones en temas de derechos de autor.

Dailymotion emerge como el ganador en lo que respecta a la política, ya que son más tolerantes con el contenido cargado en la plataforma.

YouTube VS Dailymotion: Innovación / Tolerancia

YouTube gana en innovación

A veces, la carga en YouTube desencadena problemas de derechos de autor, ya que puede usar un sonido de fondo inconscientemente para su video sin verificar cuidadosamente quién es el propietario de la música. Su video también se puede eliminar o suspender si adopta un clip de un programa de televisión o una película. Pero disfrutará compartiendo videos en Dailymotion ya que los productores son más tolerantes y hacen menos reclamos sobre problemas de derechos de autor.

A veces, la carga en YouTube desencadena problemas de derechos de autor. Puede usar inconscientemente un sonido de fondo para su video sin verificar cuidadosamente quién es el propietario de la música. Su video también se puede eliminar o suspender si adopta un clip de un programa de televisión o una película. Pero disfrutará compartiendo videos en Dailymotion ya que los productores son más tolerantes y hacen menos reclamos sobre problemas de derechos de autor.

Si necesita realizar un seguimiento de los visitantes que vieron sus videos, encontrará estadísticas más precisas de YouTube. Otra diferencia positiva para YouTube se puede atribuir a su propietario. Google hizo posible el acceso a herramientas de análisis como YouTube Insight. Estas herramientas son útiles para personas o grupos que deseen monitorear sus videos. Proporciona información sobre cuánto tiempo y con qué frecuencia se ven estos videos. También brinda información sobre cómo ajustar dichos videos para obtener un contenido óptimo. Desafortunadamente, Dailymotion no ofrece esta función. Además, si lo prefiere, también puede utilizar la herramienta de administración de descargas de YouTube para descargar videos de YouTube. Puede guardar los clips en su disco duro para disfrutarlos sin conexión más tarde.

YouTube tiene muchas funciones innovadoras, como videos en 3D, análisis de tráfico premium y más.

Dailymotion gana en tolerancia

Dailymotion y YouTube tienen políticas que restringen lo que se puede cargar en su sitio. Sin embargo, parte del contenido restringido aún llega a estos sitios. Ambos sitios usan filtros para clasificar contenido restringido, especialmente material sexualmente explícito. YouTube generalmente prohíbe dicho contenido en la plataforma. Sin embargo, Dailymotion los permite al configurar una puerta de edad, por lo que las personas aún pueden acceder a estos contenidos cerrando la puerta. Además, dado que Dailymotion tiene una política menos rigurosa que YouTube, ha sido objeto de escrutinio por parte de los proveedores de contenido. Esta función proporciona contenido más abundante para sus espectadores.

Por último, pero no menos importante, mientras que YouTube es la primera opción para muchas personas para publicar anuncios de video, Dailymotion tiene una oferta especial: el programa "Motionmaker". Esto permite a los usuarios competir por visibilidad y financiación en la página de inicio de ss de Dailymotion. Esta plataforma tiene unos escasos $50,000 para distribuir entre 5-10 proyectos.

Dailymotion tiene la posibilidad de atraer más proveedores de contenido y también una política publicitaria más amigable.

YouTube VS Dailymotion: números de audiencia/análisis

YouTube gana en números de audiencia

YouTube demuestra su popularidad con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, lo que la convierte en la plataforma de video más grande del mundo. Las visitas de YouTube alcanzan los 1 millones de visitantes mensuales y supera a Dailymotion en lo que respecta a la audiencia. Además, los usuarios de Internet miran contenido de video de YouTube durante millones de horas cada día. Pero Dailymotion tiene una audiencia mucho más pequeña y tiene alrededor de 112 visitas al sitio por mes. Por lo tanto, muchos artistas usan YouTube para promocionarse, ya que hay muchos visitantes en este sitio.

YouTube gana en análisis

Como todos saben, YouTube es propiedad de Google, uno de los motores de búsqueda más populares del mundo. Es bastante obvio que YouTube también ofrece una amplia gama de análisis de datos. YouTube incorporó herramientas analíticas para ayudar a los usuarios a mejorar su contenido. Y una de las útiles herramientas analíticas que ofrece YouTube es YouTube Insight. Esta función ayuda a los usuarios a monitorear a sus espectadores, ya sean audiencias locales o internacionales. También podrán ver cuánto tiempo los espectadores ven su contenido y su frecuencia de visualización. Desafortunadamente, Dailymotion no explota tales herramientas analíticas.

Consejos para descargar videos de YouTube y Dailymotion

AceThinker Video Keeperes una herramienta que puede descargar videos de Dailymotion o YouTube y otros sitios populares para compartir videos. Este descargador de videos puede guardar videos de calidad 480p, 720p, 1080p, 4K e incluso 8K. Además, puede descargar varios videos a la vez debido a su función de "Descarga por lotes". Otra cosa buena de esta herramienta es guardar videos en línea en calidad MP3. Puede descargar los subtítulos de una película o serie de TV que haya descargado. Dicho esto, puede probar y disfrutar viendo videos de YouTube y Dailymotion en modo sin conexión. Aquí está la guía sobre cómo utilizar esta herramienta.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale la herramienta en su computadora

En primer lugar, obtenga el software en su PC haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Inicie el asistente de instalación y siga las pautas para instalarlo completamente en su computadora. Una vez hecho esto, ábralo para familiarizarse con la herramienta.

Paso 2 Descargar un video

A continuación, vaya a YouTube o Dailymotion y busque el video que desea descargar. Luego, copia su URL y pégala en la barra de búsqueda de Video Keeper para analizar el video. Una vez hecho esto, haga clic en el menú desplegable "Más", elija su calidad preferida. Luego, haga clic en el botón "Descargar" para descargar el video de Dailymotion o el video de YouTube.

Paso 3 Reproducir el video descargado

Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargado" para encontrar el video que descargó. Haga clic con el botón derecho en el video y elija "Reproducir video" para obtener una vista previa. También puede ir a su carpeta de descarga seleccionando "Abrir ubicación de archivo".

Conclusión:

Como ves, tanto YouTube como Dailymotion tienen sus ventajas y desventajas. ¿Qué plataforma deberías usar entonces? Depende de las necesidades de su video, como publicidad, categorías, precio y más. Este artículo ilustra la mejor manera de descargar videos de YouTube y otros sitios web para compartir videos. ¡Ahora puedes disfrutar del video en línea o sin conexión como prefieras!

Si tiene más ideas sobre cómo comparar YouTube y Dailymotion, déjelas en el comentario. ¡Cualquier opinión será muy apreciada!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Volver arriba