Menú Acethinker

Volumen bajo de YouTube: vea las razones y las mejores soluciones

característica de youtube volumen bajo Ya sea que esté disfrutando de su película favorita o viendo contenido de juegos, siempre le gusta tener la calidad de audio de la más alta calidad desde su PC en todo momento. Los problemas de calidad de audio pueden arruinar toda la experiencia, independientemente de la película o el juego. El error más frecuente que impide disfrutar de una noche de entretenimiento es el problema del sonido bajo en los videos de Youtube, que aparentemente surge de la nada. Solo para ti, creamos una lista de todas las posibles razones detrás del bajo volumen de YouTube y varias soluciones valiosas que te ayudarán a eliminar este problema. Eche un vistazo a las soluciones enumeradas en esta publicación para solucionar el problema del volumen de video de Youtube demasiado bajo.

Navegación de contenidos

Volumen bajo de YouTube: las posibles razones

Mientras ve películas de YouTube en su computadora portátil, puede ajustar el volumen de YouTube usando la barra o el control de YouTube. También puede ajustar el volumen de YouTube usando los controles de sonido dentro de su PC. Pero, es posible que encuentre que el volumen en Youtube es bajo. ¿Por qué mi volumen de Youtube es demasiado bajo? Aquí hay algunas causas posibles del sonido bajo de Youtube. Pero si estás interesado interesado en descargar videos de youtube sin audio También puedes consultar este artículo.

  • El volumen de la computadora es bajo o el volumen de su navegador web no es suficiente.
  • Su altavoz o auricular tiene problemas
  • Es posible que la configuración de sonido de tu PC no sea la correcta
  • Es posible que la configuración de audio de su computadora no sea la correcta

¿Cómo arreglar el volumen bajo de YouTube en la PC?

1. Reinicie su computadora

¿Cuándo fue la última vez que reiniciaste tu PC? Si han pasado unos días, es el momento adecuado para presionar el botón para reiniciar. No hay nada de malo en reiniciar una vez más, incluso si ha pasado un tiempo desde que lo encendió, normalmente más temprano en el día. A veces es un simple reinicio que tiene poderes mágicos.

reiniciar pc

2. Verifique el volumen de la computadora y el navegador

Si experimenta el problema de volumen bajo de Youtube, el primer paso es probar el volumen de su navegador y computadora y verificar si están silenciados. Si es así, debe aumentar el volumen para aumentar el volumen del video de YouTube.

Haga clic con el botón derecho en el ícono del altavoz en la barra de tareas y elija Abrir el mezclador de volumen. Verifique la configuración de volumen en su PC y el navegador de Internet. Si es necesario, sube el volumen, para que el audio de YouTube suene más intenso.

ajustar el volumen

3. Ejecute el Solucionador de problemas de audio de Windows

Si no puede resolver el problema, es hora de obtener ayuda de Windows. Es una buena noticia que Windows ofrezca una amplia gama de herramientas de solución de problemas integradas para ayudarlo a lidiar con varios problemas.

Paso 1 Configuración abierta

Para acceder al solucionador de problemas de audio, presione Win+I y vaya a Actualización y seguridad.

configuración abierta

Paso 2 Abrir la función de solución de problemas

Seleccione Solucionar problemas, vaya al panel derecho y seleccione Solucionadores de problemas adicionales.

abrir configuración de sonido

Paso 3 Iniciar solución de problemas

Elija la opción de Reproducir audio en el menú desplegable y haga clic en ejecutar este solucionador de problemas. Siga las instrucciones y verifique si Windows puede encontrar una respuesta para usted.

solucionar problemas

4. Pruebe con un dispositivo de salida diferente

A veces sucede que se selecciona un dispositivo de salida diferente, por lo que escucha que el volumen es bajo o no suena en su computadora. Para solucionar este problema, debe cambiar el dispositivo que emite sonido en su configuración.

A continuación se detallan algunos pasos a seguir:

Paso 1 Abrir el panel de control

Abra el Panel de control de su PC y haga clic en Hardware y sonido.

panel de control abierto

Paso 2 Configurar ajustes predeterminados

Seleccione el sonido y los dispositivos de salida en la pantalla abierta. Si hay varios altavoces, haga clic en la alternativa para cambiar su dispositivo predeterminado para Reproducción. Después de eso, haga clic en la opción para establecer Predeterminado.

seleccione la función predeterminada

5. Deshabilite las mejoras de audio en su PC

Esta es otra solución que puede intentar para solucionar el problema de bajo volumen de YouTube. Para deshabilitar las mejoras de audio en su PC, debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1 Abrir configuración de sonido

Haga clic derecho en el icono del altavoz en la barra de tareas. Ahora, selecciona sonido.

abrir configuración de sonido

Paso 2 Deshabilitar mejoras

Dentro de la ventana Sonido, seleccione Reproducción. Haga clic derecho en Reproducción y luego seleccione propiedades. Haga clic en su pestaña Mejora. Puede marcar la casilla Desactivar todas las mejoras. Asegúrese de hacer clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar las modificaciones.

Desactive todas las mejoras

6. Encienda la ecualización de volumen

Windows incluye una función integrada conocida como ecualización de volumen, que puede aumentar el volumen de salida de su computadora.

Paso 1 Abrir configuración de sonidos

Para activar la ecualización de volumen, haga clic con el botón derecho en el icono de sonido en la barra de tareas y elija la opción para activar el sonido.

abrir la configuración de sonidos

Paso 2 Habilitar ecualización de sonoridad

Vaya a la pestaña Dispositivos de reproducción y busque el dispositivo que usa como predeterminado. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo predeterminado y seleccione Propiedades. Luego, cambie a la pestaña Mejoras. Seleccione la casilla de verificación junto a la ecualización de la sonoridad Presione "OK" para guardar los cambios y salir

habilitar la ecualización de volumen

7. Actualice el navegador en su computadora

Chrome generalmente se actualiza constantemente en segundo plano. En raras ocasiones, si no es así, eche un vistazo a los siguientes pasos.

Paso 1 Abra el navegador y la ayuda de Google

Abra su navegador Chrome. Seleccione en el símbolo del menú (tres puntos). Ve a Ayuda > Acerca de Google Chrome.

abrir sobre la característica de Google Chrome

Paso 1 Actualizar y relanzar

Chrome busca cualquiera de las últimas actualizaciones. Si puede actualizar manualmente, siga los pasos para actualizar su navegador. Luego, reinicie el navegador y revise los cambios.

relanzar navegador

8. Restablezca la configuración de su navegador web

También puede restablecer la configuración de su navegador web para ver si hay algún problema que mantiene bajo el volumen de YouTube. Para hacer eso:

Paso 1 Abra la configuración de Chrome

Abre Chrome. Seleccione el menú de 3 puntos, luego elija Configuración.

abre la configuración de google

Paso 2 Restablecer configuración

Haga clic en Restablecer y limpiar > Restaurar la configuración predeterminada. Haga clic en Restablecer configuración para reiniciar su navegador de Internet.

Reiniciar ajustes

Conclusión

Es bueno volverse capaz de escuchar toda su música bien y con claridad en su computadora. Si está buscando tener una experiencia de audio superior, debe considerar comprar un par de auriculares de alta calidad. Además, puede probar los métodos mencionados anteriormente para resolver el problema de volumen bajo de Youtube de su PC. Puedes comprobar esta página tambien si te interesa descargar videos de youtube sin premium.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización el 18 de enero de 2023

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba