Menú Acethinker

Guía definitiva para resolver problemas de almacenamiento en búfer de YouTube TV

función de almacenamiento en búfer de youtube tv YouTube TV es un servicio de transmisión por suscripción que le ofrece ver TV en vivo desde las principales plataformas de transmisión. Además de esto, a menudo puede ver programas de televisión, nuevos videos de YouTube y clips. Sin duda, es uno de los mejores servicios de transmisión, pero, en ocasiones, puede experimentar que su YouTube TV sigue retrasado. Ahora, podría haber varias razones para esto, y aquí en este artículo, discutiremos las principales causas que pueden conducir al problema de almacenamiento en búfer de YouTube TV y cuáles podrían ser las posibles soluciones que puede adoptar para superar este problema de almacenamiento en búfer con YouTube TV para que puedes disfrutar de cualquier programa que quieras sin interrupción.

Navegación de contenidos

¿Por qué mi YouTube TV se congela?

Entre los muchos errores, el error más común que puede experimentar mientras mira YouTube TV es el almacenamiento en búfer, que es interrumpido y molesto. Los problemas de almacenamiento en búfer con YouTube TV pueden deberse a varias razones diferentes. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

1. Mala conexión a Internet

La conexión a Internet puede ser la culpable del almacenamiento en búfer de YouTube TV porque generalmente se filtra cuando tienes una mala conexión a Internet. A veces, también puede ocurrir con una buena conexión a Internet debido a la velocidad relativa al servidor. La conexión es lenta en relación con el servidor de YouTube. Experimentará almacenamiento en búfer o YouTube se congelará, bloqueará o no se cargará. Tienes que asegurarte de que tu internet sea rápido y de buena calidad.

youtube tv conexión a internet de almacenamiento en búfer

2. Vídeos de alta resolución

Si ya lo sabe, tiene una conexión a Internet relativamente lenta y, a través de ella, varios dispositivos están conectados al mismo enrutador. Con eso, si intenta reproducir videos de YouTube TV en una resolución superior a la recomendada, seguramente experimentará almacenamiento en búfer de vez en cuando porque su velocidad de Internet no admitirá la alta calidad de video. Por lo tanto, debe ver los videos de baja resolución o saltar a la solución definitiva que lo tenemos esperando al final.

youtube tv buffering alta resolución

3. Usuarios Múltiples

YouTube TV permite que tres dispositivos transmitan en una sola cuenta simultáneamente. Si se reproducen más de tres dispositivos en la misma cuenta de usuario, se producirán problemas como el almacenamiento en búfer, bloqueos o un error de reproducción. Deberá asegurarse de que varios dispositivos no estén conectados a la misma Internet porque reducirá el ancho de banda para YouTube TV y eventualmente causará almacenamiento en búfer.

youtube tv almacena en búfer múltiples usuarios

4. Problemas de TV/aplicación o navegador incompatibles

YouTube TV es compatible con los televisores y dispositivos más recientes. Las personas también transmiten YouTube TV en el navegador de su PC o en la aplicación de sus teléfonos celulares. Cuando experimentan problemas de almacenamiento en búfer, estos problemas pueden deberse a la caché, el historial u otros complementos presentes en el navegador o pueden deberse a un almacenamiento insuficiente en sus teléfonos. Por último, si no está utilizando el último televisor inteligente, esta también podría ser la razón por la que tiene problemas para detener el almacenamiento en búfer de YouTube TV.

el almacenamiento en búfer de youtube tv no es compatible

5. Problemas en el back-end

A menudo, los problemas de retraso de YouTube TV pueden deberse a problemas técnicos. A veces, el canal que desea cargar está inactivo, por lo que no puede acceder a él. El otro factor técnico puede ser su proveedor de servicios de Internet, que ralentiza sitios específicos y provoca el almacenamiento en búfer.

back-end de almacenamiento en búfer de youtube tv

¿Cómo resolver problemas de congelación de YouTube TV?

Como en la parte anterior, hemos mencionado algunas razones que pueden causar el almacenamiento en búfer de YouTube TV. Entonces, para solucionar el problema, discutiremos en detalle las diversas formas en que puede poner fin al almacenamiento en búfer, que dificulta su camino para ver sus programas favoritos. Los métodos enumerados a continuación pueden solucionar los problemas Youtube se sigue congelando.

1. Comprobar dispositivo

La inestabilidad de Internet es una de las principales razones por las que está experimentando este YouTube TV constantemente almacenado en búfer. Tu YouTube TV siempre almacena en búfer debido a la gran cantidad de datos que tu dispositivo necesita transferir. Asegúrese de estar conectado a una conexión a Internet estable y de que varios dispositivos no estén usando la misma Internet. Otra forma de mejorar la calidad de su video y evitar el almacenamiento en búfer es pausar y cargar el video completo antes de presionar el botón de reproducción. También puede reducir la resolución para una experiencia fluida.

youtube tv almacenamiento en búfer comprobar internet

2. Reinicie el navegador web/dispositivo

¿Cómo evitar que YouTube TV se almacene en búfer? Esta es la forma más simple pero eficiente de resolver el problema. A veces, el caché, el historial o los complementos acumulados han ocupado su almacenamiento y ralentizado su dispositivo, lo que puede causar el almacenamiento en búfer de YouTube TV. En otros casos, es posible que tenga varias pestañas ejecutándose en su navegador utilizando todo el ancho de banda de su Internet. Entonces, en este caso, puede cerrar las pestañas sobrantes y es posible que desee reiniciar el dispositivo para liberar espacio.

youtube tv buffering reiniciar youtube

3. Reinicie YouTube TV

Esta es otra forma de superar el retraso, y YouTube TV sigue teniendo problemas de almacenamiento en búfer. Para hacer eso, puede cerrar la aplicación y reiniciarla. Luego, reproduzca un video para verificar si el problema se resolvió. En este caso, no tendrá que cerrar sesión en la aplicación.

youtube tv buffering reiniciar aplicación de tv

4. Verifique las actualizaciones de software

A veces, ejecutar la nueva aplicación en el software anterior puede causar problemas de almacenamiento en búfer de YouTube TV constantemente, ya que la aplicación no es compatible con el software anterior y provocará fallas y bloqueos de YouTube TV. Aquí hay una guía que puede consultar para actualizar el software en varios dispositivos:

TV SAMSUNG

  • Vaya a Configuración y seleccione el software.
  • Seleccione Actualización de software y luego, seleccione actualizar ahora y su software se actualizará.

ROKU

  • En su control remoto, presione el botón Inicio y seleccione la configuración.
  • Seleccione Sistema y luego presione actualización del sistema para actualizar el software.

PALO DE FUEGO

  • En Fire Stick, ve a Configuración y selecciona Mi Fire TV.
  • Vaya a Acerca de y luego verifique la actualización del sistema.

VIZIO

  • En Vizio, el software se actualiza automáticamente a través de Wi-Fi y no es necesario que solicite una actualización de software como en los dispositivos mencionados anteriormente.

actualización del software de almacenamiento en búfer de youtube tv

5. Compruebe la conexión a Internet

Otra forma que puede hacer para arreglar el almacenamiento en búfer de YouTube TV es verificar su conexión a Internet. Dado que la mala conexión a Internet es la razón principal del almacenamiento en búfer, verificar la estabilidad y la solidez de Internet también podría ser la clave principal para solucionar este problema. Puede intentar usar una herramienta de prueba de velocidad de Internet para ver el estado o la velocidad de su Internet.

corrige el almacenamiento en búfer de YouTube a través de Internet

La mejor solución para los problemas de almacenamiento en búfer de YouTube TV

Si alguna de las soluciones enumeradas anteriormente no funcionó bien en su caso, todavía tiene problemas de almacenamiento en búfer con YouTube TV. Entonces, tenemos una solución definitiva que tal vez quiera probar. Este método consiste en descargar el video de YouTube sin conexión. Dicho esto, aquí presentamos Guardián de videos Acethinker. Es un programa de escritorio que le permite descargar y guardar sus videos para una experiencia de visualización ininterrumpida sin conexión. AceThinker es una herramienta que puede ayudarlo a descargar videos de YouTube TV y otras aplicaciones con unos pocos clics a una velocidad ultrarrápida. El descargador admite la descarga de videos en calidad HD con una resolución de hasta 8K para una experiencia de reproducción fluida y más aparente. También puede descargar cualquier video en línea a granel, y le otorga a descargar videos de YouTube de más de 2 horas. En otras palabras, es una solución integral fácil de usar y un programa de descarga eficaz. ¿No es genial? Puede obtener esta y muchas otras características de AceThinker Video Keeper una vez que descargue la herramienta. Está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac; a continuación se encuentran los enlaces. Puede hacer clic en el botón según su dispositivo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba