Cómo convertir videos de YouTube a WMV

autor retrato
3 min

característica de youtube a wmv YouTube es una plataforma popular donde puedes pasar tu tiempo escuchando música y viendo tu video favorito. Pero, ¿qué sucede si ha descargado un video de Youtube y desea convertirlo a WMV para sus necesidades personales? Convertir sus videos de YouTube en WMV es una buena opción para mejorar la calidad del video. Porque el contenedor de archivos WMV puede contener videos de alta calidad. En ese caso, estamos aquí para analizar las diferentes herramientas disponibles para ayudarlo con este problema. Puede usar muchos convertidores en línea, pero enumeramos la mejor utilidad en línea que es eficiente y perfecta para convertir su video de YouTube a WMV. A continuación, hemos incluido detalles de cada herramienta en línea que discutiremos en este artículo.

Los 5 mejores convertidores de Youtube a WMV que puedes usar

1. Maestro de video de AceThinker

Las mejores prestaciones: Convertidor y compresor de formato de archivo, edición de video

Precio: $49.95 - De por vida

Si está buscando un software confiable para convertir archivos de YouTube a WMV, esta es una excelente oportunidad para probar esta herramienta. AceThinker Video Master es una potente herramienta de compresión y conversor de vídeo. Tiene la capacidad de cambiar el archivo multimedia de un vídeo a cualquier formato de archivo accesible en el software. También puede mejorar la calidad del video del archivo que convirtió al software para satisfacer las necesidades del usuario. Con la ayuda de este conversor, ahora puedes reproducir tu vídeo favorito en cualquier reproductor multimedia o compartirlo en cualquier plataforma de redes sociales. Otra parte interesante de este software es su herramienta de edición incorporada. Puedes usarlo para recortar algunas partes del video, rotar el video, agregar algunos filtros, fusionar videos y agregar subtítulos. Además, puedes usar la aplicación para convertir YouTube a MOV, MP3, WMV y otros formatos. Estas características te ayudarán a mejorar tu video al siguiente nivel.

Paso 1 Instale el software

Para convertir su video de YouTube a WMV, debe tener AceThinker Video Master Classic. Haga clic en el botón de descarga que se encuentra arriba de esta guía del usuario para descargar el paquete de instalación. Si tiene el paquete de instalación en su dispositivo, puede ejecutar el instalador y continuar con el proceso de instalación. Inicie la herramienta una vez finalizada la instalación.

interfaz maestra de vídeo

Paso 2 Sube el video

Haga clic en Agregar archivo en la interfaz del software; esto le permitirá seleccionar un video en su archivo local para cargarlo. Seleccione el video de YouTube que desea cargar desde el software. Después de cargar, ahora puede seleccionar el formato de archivo, WMV, para que sea la salida del proceso.

importación de vídeo maestro

Paso 3 Convertir el video subido

En la parte superior izquierda del software, verá una opción donde puede elegir la salida del archivo. Seleccione el formato de archivo WMV para convertir su video de YouTube a un formato WMV. Después de seleccionar la salida del archivo, debe hacer clic en el botón Convertir todo para continuar con el proceso de conversión.

conversión maestra de video

PROs

  • Tiene un convertidor de proceso rápido que puede manejar el proceso de conversión múltiple a la vez sin esperar demasiado.
  • El software puede usarse para editar su video cargado en el software
Contras

  • Necesita comprar una suscripción para desbloquear todo el potencial del software

2. Convertidor de vídeo EaseUS

Las mejores prestaciones: Convertidor y compresor de formato de archivo

Precio: $59.95 - Anual

EaseUS Video Converter es un popular convertidor WMV de YouTube que puede usar hoy. Puede usar esta herramienta para convertir su video de YouTube en varios formatos de medios disponibles en su software. También puede convertir su video en un GIF. Entonces, si desea crear su GIF personalizado, este software es la herramienta perfecta. Además de eso, este conversor de medios tiene una suscripción de prueba gratuita para que lo pruebes. Pero algunas de las funciones de este software no están disponibles, como la extracción de audio de un video y la conversión de video a GIF. Solo se puede usar si compra una suscripción para que la herramienta desbloquee y use todo el potencial del software. El proceso de conversión de la herramienta es sencillo. Solo necesita cargar el archivo y seleccionar el formato de archivo de salida. Ahora puede hacer clic en el botón Convertir para cambiar el archivo cargado.

convertidor de youtube convertidor de video wmv eaeuS

PROs

  • La herramienta también tiene un proceso de conversión de proceso rápido y comprime diferentes archivos en un minuto.
Contras

  • El precio es demasiado caro que otro convertidor de software.

3. YTD Video Downloader

Las mejores prestaciones: Convertidor de formato de archivo, descargador de video

Precio: $5.44 - Anual

Si está buscando un descargador de videos WMV de YouTube, este software es para usted. YTD Video Downloader es un descargador de medios que le permite cambiar el formato de archivo del video que desea guardar en Internet. Está hecho para descargar videos en línea a través de diferentes plataformas de transmisión de videos en línea. El software admite varios formatos, por lo que puede descargar y guardar un video en un formato de medios específico. Esto le ayudará a descargar y guardar sus archivos en un formato específico. Este software tomará todo el ajetreo de convertir YouTube a WMV. Debe cargar su archivo y elegir WMV como el archivo de salida del archivo que desea convertir.

descargar el descargador de videos de youtube wmv ytd

PROs

  • La suscripción anual es asequible para todos.
  • Tiene el software más optimizado que puede descargar videos de Youtube.
Contras

  • No puede manejar el proceso de conversión de múltiples archivos.

4. Convertidor de vídeo MiniTool

Las mejores prestaciones: Convertidor de formato de archivo, Descargador de video, Registro de pantalla

Precio: Gratuito

¿Sigues buscando un convertidor de YouTube a video WMV que pueda ayudarte a convertir tus videos? Si es así, estás de suerte porque Minitool Video Converter ha lanzado su nuevo conversor de vídeo. Esta herramienta lo ayudará a cambiar el archivo de videos de YouTube a otros formatos disponibles para su herramienta. También es una de las herramientas de conversión confiables que puede descargar y usar. Esta herramienta es una herramienta de conversión rápida que tiene varios formatos y calidad de salida opcional. Con esta gran herramienta, puede convertir su video de YouTube y cambiar su formato de archivo a formato WMV. Cargando el archivo en este software y seleccionando la salida del archivo WMV para cambiar el contenido del archivo cargado.

convertidor de video de youtube a wmv minitool

PROs

  • El software tiene un sistema optimizado y también se puede utilizar como grabador de pantalla.
Contras

  • El software solo tiene un formato de archivo limitado disponible en su herramienta.

5. Convertio

Las mejores prestaciones: Convertidor de formato de archivo

Precio: Gratuito

Suponga que tiene videos de YouTube que desea convertir al formato Windows Media Video o WMV. Luego esto descargador de YouTube más rápido es una de las mejores herramientas de elección para usted. Convertio es rápido, fácil de usar y puede convertir varios tipos de formatos de archivos multimedia. También puede convertir una gran cantidad de videos en cuestión de tiempo. Con la ayuda de esta herramienta, puede ayudarte a convertir tantos archivos como necesites. Esta herramienta es una utilidad en línea a la que cualquiera puede acceder desde su navegador y utilizarla de forma gratuita. Más importante aún, esta herramienta en línea es fácil de usar y puede ser utilizada por cualquier persona, incluso un principiante. Sólo necesita cargar su archivo, seleccionar el formato WMV en la opción de formato de archivo y luego hacer clic en el botón convertir para cambiar el contenedor del archivo.

descargador de video youtube wmv convertio

PROs

  • La herramienta en línea es una herramienta de utilidad gratuita que cualquiera puede usar.
  • Es fácil de operar y no es necesario tener conocimientos técnicos para utilizar la herramienta en línea.
Contras

  • Debe tomarse un tiempo para cargar el archivo que desea convertir y descargar el archivo editado.

Cómo descargar videos MP4 de YouTube

¿Viste recientemente un video aleatorio que querías descargar para compartir con tus amigos y familiares? Puedes utilizar muchos descargadores de vídeos, pero debemos elegir la herramienta más confiable. En ese caso, Aqua Clip es el software perfecto para usted. Esta herramienta es capaz de obtener vídeos de la mayoría de plataformas de transmisión de vídeo. También tiene una función donde puedes elegir la salida del archivo que estás descargando antes de guardarlo en tu almacenamiento local. Puede utilizar esta herramienta para recopilar sus películas favoritas y descargar YT WMV para verlas sin conexión. Para descargar un video, puede seguir los pasos a continuación como referencia.

Paso 1 Instalar el descargador de videos

Para comenzar, debe hacer clic en el icono de descarga de arriba para descargar el paquete de instalación del Clip de agua. Si tiene el instalador en su escritorio, ahora puede iniciar el instalador y continuar con el proceso de instalación. Después de la instalación, abra el software para redirigirlo a su interfaz.

interfaz principal vk

Paso 2 Copia la URL

Una vez que tenga el software en su computadora, puede elegir el video que desea descargar. Vaya a su navegador y busque el video que desea descargar. En su pantalla, copie el enlace en la barra de direcciones del video y péguelo en el software.

acethinker Aqua Clip copiar la url

Paso 3 Pegue la URL en el software

Después de pegar la URL en el software. Ahora puede descargar el video usando el software. Haga clic en el botón de descarga del software para iniciar la descarga. Luego, espere hasta que finalice la descarga y verifique el video que descargó en el software.

URL de descarga vk

Cuadro comparativo

Precio Característica adicional Clasificación
AceThinker Video Master Clásico $49.95 - De por vida Herramienta de edición de video incorporada Software
Convertidor de vídeo EaseUS $59.95 - De por vida NA Software
YTD Video Downloader $5.44 - Anual NA Software
Convertidor de vídeo MiniTool Gratuito NA Software
Convertio Gratuito NA Herramienta en línea

Preguntas Frecuentes

¿Qué es WMV?
Un WMV, también conocido como Microsoft Media Video, es un video guardado en el formato de sistema avanzado de Microsoft. Puede almacenar videoclips animados, episodios de TV y películas y admite videos de alta definición. Este formato de archivo también admite cifrado para uso personal.
¿Cuál es la mejor herramienta para convertir videos de YouTube a WMV?
La mejor herramienta de software que puede usar para convertir su video de YouTube a WMV es AceThinker Video Master. Esta herramienta es compatible con cualquier formato de medios y puede convertir varios archivos simultáneamente. Esta herramienta es un convertidor perfecto para las personas que desean una salida de buena calidad. Debido a que la herramienta convierte su archivo de video, eso no tiene que sacrificar la calidad de su video.
¿Se puede subir WMV a YouTube?
Sí, se puede cargar WMV ya que este formato de video es compatible con múltiples reproductores multimedia. Su códec también pasó al estándar de YouTube, por lo que podemos esperar que este formato de archivo se pueda subir a tu cuenta de YouTube.

Para Concluir

En este artículo, abordamos el mejor software que puede utilizar para convertir sus videos de YouTube a un formato de archivo WMV. Esto le ayudará a decidir qué software es el más confiable para convertir archivos. Así podrás utilizarlo para tu actividad diaria o necesidades personales. Pero si desea convertir su archivo de video sin sacrificar la calidad debido al proceso de conversión. AceThinker Video Master es la mejor herramienta que le recomendamos utilizar. Además, si desea buscar la mejor herramienta para descargar videos de YouTube para su Windows 10, puede mira este enlace para obtener más información.


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión