Menú Acethinker

Guía detallada para convertir YouTube a Windows Media Player

video de youtube al reproductor de windows mediaYouTube es la plataforma para compartir videos más popular y se puede acceder a través de diferentes dispositivos. Estos dispositivos son PC, tabletas, teléfonos móviles y más. Además, esta plataforma para compartir videos le permite ver diferentes videos. Eso incluye vlogs, documentales, noticias, tutoriales en video y más. Hoy en día, la mayoría de las personas pasan su tiempo libre transmitiendo videos de YouTube. Por lo general, usan Windows Media Player, el reproductor multimedia predeterminado para computadoras. Esto se ejecuta en los sistemas operativos Windows para ver el video descargado de YouTube sin conexión. Pero muchas personas tienen problemas para reproducir videos de YouTube en Windows Media Player. Este artículo le mostrará cómo descargar y convertir YouTube a Windows Media Player para una reproducción fluida.

Navegación de contenidos

Cómo transmitir YouTube en Windows Media Player

La mayoría de la gente solía transmitir YouTube desde Windows Media Player. Pero, hoy en día, no admite más transmisiones de diferentes sitios para compartir videos. Entonces, para transmitir videos de YouTube en Windows Media Player, sería útil si usara aplicaciones de terceros para obtener videos de Internet. Para que pueda mirar sin conexión con Windows Media Player. Aquí, proporcionamos algunos de los mejores descargadores de videos de YouTube en los que puede confiar.

interfaz de youtube

La mejor manera de descargar YouTube para jugar en WMP

AceThinker Video Keeper es el más confiable y conveniente de usar al convertir videos de Windows Media Player. Es un descargador de videos que puede obtener videos HD de sitios como YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion y más. Además, esta herramienta puede extraer el audio de un video convirtiéndolo en un formato de audio. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede realizar descargas por lotes con unos pocos clics. Para comenzar a usar esta herramienta, consulte los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar Video Keeper

Puede descargar el instalador de AceThinker Video Keeper haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Después de la descarga, inicie el instalador y siga las instrucciones que aparecerán en el asistente de configuración. Después de la instalación, inicie la herramienta para que podamos comenzar a descargar videos de YouTube.

interfaz vk

Paso 2 Descargar videos de YouTube

Abra cualquier navegador web que prefiera para acceder al sitio web oficial de YouTube. Encuentre el video de YouTube y reprodúzcalo primero para comprobarlo. Luego, copie la URL del video y regrese a Video Keeper y haga clic en el botón "Más" para pegar el enlace. Después de eso, presione MP4, que es el formato predeterminado, y es aceptable para jugar en Windows Media Player. Elíjalo y presione el botón "Descargar" después.

vk descargar wmp

Convierta videos de YouTube a WMV para Windows Media Player

AceThinker Video Master es un convertidor de video multiformato. Permite a los usuarios convertir video y audio de cualquier sitio a diferentes formatos. Debido a sus formatos generalizados como MP3, MP4, WMP, WMV y más, los archivos de salida de este software se pueden reproducir desde un reproductor multimedia diferente. Algunos ejemplos son Windows Player, dispositivos iPhone, Android y más. Es perfecto para la creación de videos porque está equipado con funciones de edición de video livianas. Además, esto permite al usuario crear videos llamativos. Tiene muchas funciones, como las funciones Fusionar y Cortar. Esto permite a los usuarios dividir sus videos en muchas partes, acortarlos, eliminar segmentos no deseados y combinar GIF. Además, puede insertar subtítulos externos en el video.

Paso 1 Descargar e instalar AceThinker Video Master

Para usar las abundantes características de Maestro de video de AceThinker debe hacer clic en el botón de descarga a continuación. Deje que el sistema se ejecute e instale el software.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

interfaz vm paso 1

Paso 2 Inicie AceThinker Video Master

A continuación, inicie AceThinker Video Master para acceder a la interfaz principal de la herramienta. Luego, regrese a la ubicación de su video descargado que adquirió en YouTube. Después de seleccionar el video, el sistema lo analizará y se adjuntará a la interfaz de Video Master.

vm obtener video paso 2

Paso 3 Convertir videos a WMV

Después de eso, haga clic en WMV como formato de salida para sus videos. Luego, haga clic en el botón "Convertir" en la ventana que aparecerá para convertir el archivo de video en última instancia. Espere unos segundos y el video se convertirá al formato WMV, luego haga clic en el botón "Aceptar" en una ventana que aparecerá.

vm convertir a wmv paso 3

Paso 4 Mire el video convertido de YouTube en Windows Media Player

Luego, vaya a la carpeta de salida de la herramienta, abra el video y juegue con el Reproductor de Windows Media, ya que es el reproductor multimedia predeterminado para las plataformas de Windows.

vm reproducir video paso 4

Acerca de WMP y las novedades de la última versión

Reproductor de Windows Media es una aplicación integrada de reproductor multimedia y biblioteca multimedia para la plataforma Windows. Permite a los usuarios ver películas, escuchar sus canciones favoritas y buscar imágenes. Aquí, la música se puede clasificar según el artista, el álbum y el género. Además, también puede crear una lista de reproducción para su banda sonora favorita. Windows Media Player es capaz de ver películas y escuchar música desde un CD o DVD. Además, le permite grabar los archivos multimedia en un CD.

La última versión de Windows Media Player, 12 para Windows 10,8.1, 7 y XNUMX, es útil. Le permitirán organizar colecciones de medios digitales y comprar en línea en su tableta. Además, cuenta con una herramienta para copiar y grabar discos de audio. Mientras tanto, una nueva miniatura de la barra de tareas con controles de reproducción hace que la vista previa sea más cómoda.

interfaz wmp

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 18, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba