Menú Acethinker

Los 6 mejores convertidores y descargadores de YouTube a WebM para probar

función de youtube a webm¿Sabías? Los fundadores de YouTube: Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim, ¿eran ex empleados de PayPal? Su objetivo es dar voz a todos y dejar que se muestren al mundo compartiendo videos. El sitio ya cuenta con 5 millones de creadores activos que comparten diversos contenidos para satisfacer las necesidades de los espectadores. Y para acceder a ellos por completo, debe descargarlos y guardarlos en su dispositivo. Mientras tanto, para verlos en alta calidad y cómodamente en cualquier dispositivo, tu video debe estar en formato WebM. En relación con esto, déjame mostrarte algunos de los mejores Conversores de YouTube a WebM puede usar para descargar videos de YouTube a WebM sin esfuerzo.

Navegación de contenidos

¿Qué es el formato WebM?

WebM es un formato libre de regalías y de código abierto perfecto para la transmisión en línea. Introducido por Google, este es un formato de archivo de medios audiovisuales actualmente disponible bajo una licencia de estilo BSD y comprimido con los códecs de video VP8/VP9 y los códecs de audio Vorbis/Opus. Lo que lo hace diferente entre otras configuraciones de medios es que los videos que tienen este tipo de formato pueden reproducirse sin problemas para verlos sin conexión en cualquier dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Es por eso que a muchos usuarios les encanta descargar videos en este formato. Por lo tanto, es mejor usar herramientas como el convertidor de YouTube a WebM. Con esto, a continuación hay software y herramientas en línea que pueden ayudarlo a descargar videos de YouTube.

que es webm

Las 6 mejores herramientas para descargar YouTube a WebM

1. Cualquier conversor de vídeo

Otra herramienta que te permite descargar videos de YouTube para que sirvan como convertidor de WebM es Any Video Converter. Impulsada por NVIDIA NVENC, AMD AMF e Intel QSV Hardware, esta herramienta le brindará una experiencia de descarga rápida y extraordinaria. Como fiel a su nombre, le permite descargar cualquier video de sitios de transmisión populares que no sean YouTube. Asimismo, es compatible con Windows y Mac OS.

cualquier interfaz de conversión de video

PROs

  • Puede convertir archivos digitales a varios formatos, incluidos DVD Disc, 4K UHD y otros archivos de video.
  • Puede editar y reproducir directamente sus clips descargados con su editor y reproductor multimedia integrados.
Contras

  • Siempre le piden que compre la versión definitiva de Any Video Converter.
Elija el mejor dispositivo para su archivo antes de descargar o convertir el video para asegurarse de que se reproduzca.

2. Proceso de video

Una vez etiquetado como el rey del convertidor de YouTube a WebM, VideoProc no puede estar fuera de nuestra lista. Con tecnología de codificadores Quicksync, AMF y NVENC, le permite convertir y descargar videos de YouTube en poco tiempo. Además de WebM, también admite otros formatos de video como MP4, WMV, MOV, M4A y más. Las dos primeras herramientas mencionadas, esta herramienta también está disponible para Windows y Mac OS. Y con esta herramienta, puede modificar el códec de video/audio, la velocidad de fotogramas e incluso videos comprimidos de gran tamaño.

interfaz de proceso de video

PROs

  • Ofrece las herramientas de edición necesarias, como cortar, recortar, fusionar, dividir, recortar, agregar subtítulos, marcas de agua, filtros, eliminar ruido y muchas más.
  • También puede servir como una herramienta de grabación de pantalla.
Contras

  • La versión de prueba gratuita solo le permite procesar un archivo de 5 minutos y solo puede tener acceso a sus funciones esenciales como descargador y convertidor.
Para disfrutar plenamente de esta herramienta completa de descarga y conversión de videos, compre su versión con licencia.

3. X2convertir

¿No te gusta descargar software adicional para ayudarte con tus necesidades de guardado de videos? Luego, pruebe X2convert como su convertidor WebM en línea. Puede utilizar esta herramienta sin necesidad de instalación ni registro. Esta aplicación de conversión y descarga solo requiere que extraiga la URL de YouTube y la pegue en la barra designada en su enlace⁠, tan rápido como eso. Y, en particular, tiene una interfaz intuitiva y sencilla que es mejor para que los principiantes descarguen videos en la más alta resolución y calidad de audio.

interfaz x2convert

PROs

  • Te permite descargar videos ilimitados de YouTube.
Contras

  • Demasiados anuncios en su sitio.
Para un proceso de descarga más rápido, agregue "X2" entre youtube y .com en la barra de búsqueda. Hacer esto lo dirigirá a la interfaz X2Convert.

4. Descargador de videos de YouTube

Para otra herramienta de descarga basada en la web y convertidor WebM, puede recurrir a YouTube Video Downloader como alternativa. Esta herramienta lo ayuda a guardar rápidamente sus videos favoritos de YouTube en resoluciones HD de 1080p para verlos sin conexión mediante el método de copiar y pegar. Además, admite más de 800 sitios de transmisión de video diferentes. Y además de WebM, también puedes descargar videos y convertirlos a MP4, 3GP, MOV y más.

q interfaz de descarga de videos de youtube

PROs

  • No es necesario registrarse antes de usarlo.
  • Compatible con Android, iOS, Windows, macOS y Linux.
Contras

  • Habrá casos en los que no pueda descargar videos debido a problemas de derechos de autor.
Descargue directamente el video en YouTube agregando "io" antes de youtube.com. Por ejemplo https://www.ioyoutube.com/watch?v=5hTaTrJowJk

5. YouTube Ahora

Del mismo modo, YouTubNow también funciona como los otros descargadores de videos ya mencionados anteriormente. Funciona sin ningún tipo de registro. Su interfaz lo entusiasmará, ya que ofrece su función principal para la descarga de WebM. El uso de esta aplicación lo ayudará a descargar videos y audios de calidad de YouTube a WebM, MP4 y MP3 en diferentes resoluciones y tasas de bits con facilidad. Y, sorprendentemente, puede descargar tantos videos como desee sin restricciones utilizando navegadores como Chrome, Opera, Firefox e Internet Explorer.

interfaz de youtubnow

PROs

  • Le permite compartir instantáneamente su producción en las redes sociales, como Facebook, Twitter, Reddit y más.
Contras

  • No puede configurar su velocidad de bits y velocidad de fotogramas.
Alternativamente, puede descargar videos de YouTube cambiando la palabra "youtube" a "youtubnow" en la barra de búsqueda. Por ejemplo https://www.youtubnow.com/watch?v=5hTaTrJowJk

Cuadro comparativo de convertidores de YouTube a WebM

Herramientas ¿Tiene una aplicación móvil? ¿Puedo extraer audio solo? ¿Cuánto cuesta la versión premium? ¿Mejor para? ¿Puedo descargar la lista de reproducción de YouTube?
Any Video Converter Disponible $39.96 (de por vida) para Windows o $54.95 (de por vida) para Mac Principiantes, educadores, jugadores, entusiastas de la vida, amantes de los deportes, etc. Sí. Puede agregar múltiples enlaces para descargar.
VideoProc No se admite No $29.95 (Personal anual), $37.95 (Personal de por vida), $57.95 (Licencia familiar) Estudios de anuncios comerciales, autónomos y edición de videos domésticos. Sí. Te permite hacerlo.
X2convertir No es compatible, pero puede descargarlo con el navegador de su dispositivo móvil. Sin cargo ya que es una herramienta basada en la web. Solo aquellos que solo quieren descargar videos o extraer audio. No soportado.
YouTube Video Downloader No es compatible, pero puede descargarlo con el navegador de su dispositivo móvil. Sin cargo ya que es una herramienta basada en la web. Solo aquellos que solo quieren descargar videos o extraer audio. No soportado.
YouTubNow No es compatible, pero puede descargarlo con el navegador de su dispositivo móvil. Sin cargo ya que es una herramienta basada en la web. Solo aquellos que solo quieren descargar videos o extraer audio. No soportado.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba