Menú Acethinker

Cómo hacer que un video de YouTube sea tu tono de llamada con pasos simples

youtube a tono de llamadaYouTube es actualmente la plataforma gratuita de transmisión de videos y música en línea más extensa. Tiene millones de videos subidos por varios creadores a los que los usuarios pueden acceder de forma gratuita. Entre esos millones de videos hay algunos emocionantes clips de música, canciones, sonidos y más que los usuarios pueden querer usar como tonos de llamada. Pero, ¿cómo hacer que los videos de YouTube sean tu tono de llamada? Se puede lograr fácilmente descargando videos de YouTube como archivos de audio como MP3, WAV y FLAC. Después de eso, los usuarios pueden usar los archivos de audio descargados para cambiar el tono de llamada de sus dispositivos móviles a través de la configuración del dispositivo. Puedes continuar leyendo el artículo para descubrir los diferentes descargadores de YouTube que puedes usar como tonos de llamada.

Navegación de contenidos

El mejor YouTube para descargar tonos de llamada

Mejor característica: Se admiten más de mil sitios web, incluido YouTube.

Salidas admitidas: MP3, M4A, MP4.

¿Cómo hacer que un video de YouTube sea tu tono de llamada descargando el archivo de audio? La mejor respuesta a esa pregunta es usando
Guardián de la música AceThinker para Android. La aplicación es un potente descargador que puede guardar videos de miles de sitios web compatibles en menos de un minuto. AceThinker Music Keeper convierte y descarga videos de YouTube en archivos de audio limpios y nítidos que puede usar como tono de llamada de alta calidad. También tiene un navegador incorporado que puede usar para buscar clips de música que desee descargar fácilmente. Además, para que la descarga sea más conveniente, la herramienta tiene una función de detección de descargas que detectará cualquier contenido descargable que los usuarios estén reproduciendo. El descargador también es compatible con Windows y Mac, pero usar la versión de Android será la forma más rápida de descargar archivos de música y configurarlos como tonos de llamada.

Paso 1 Descargue e instale el software

Para comenzar a descargar videos de YouTube para usarlos como tonos de llamada, primero descargue el paquete de instalación de la aplicación. Toque el botón de descarga que se proporciona a continuación para iniciar la descarga. Después de la descarga, puede abrir el instalador e instalar AceThinker Music Keeper en su dispositivo. Finalmente, inicie la aplicación tocando el logotipo de Video Keeper.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 2 Use el navegador en la aplicación para abrir YouTube

En la interfaz principal de Music Keeper para Android, abra YouTube a través del navegador de la aplicación tocando el logotipo de YouTube. Después de acceder al sitio web de YouTube, puede comenzar a buscar el video de YouTube que desea usar como tono de llamada. Reproduce el video de YouTube que quieras.

Paso 3 Utilice el botón de detección de descargas

Una vez que se esté reproduciendo el video de YouTube que desea descargar, la función de detección de descarga comenzará a funcionar. El botón de detección de descarga se iluminará después de detectar el video descargable de YouTube en el tono de llamada que desea. Toque el botón de detección de descarga en la parte inferior central.

Paso 4 Descarga el video de YouTube

Finalmente, aparecerá la ventana de selección de formato y calidad de música. Elija la calidad de audio y el formato de archivo deseados tocando los botones de radio a continuación. Una vez que termine de seleccionar, toque el botón Iniciar descarga para comenzar la descarga. Después de descargar el archivo de audio, puede configurarlo como tono de llamada a través de la configuración del dispositivo.

Guardián de la música AceThinker

Un convertidor y descargador profesional de video a audio.
  • El mejor método para descargar videos en línea.
  • Descargas de calidad de audio de alta resolución.
  • Admite la descarga de música de más de mil sitios web.

Otros descargadores de video a audio de YouTube

Además de usar AceThinker Music Keeper para Android para descargar tonos de llamada de YouTube a MP3, hay otros descargadores que puede usar. A continuación se presentan otras herramientas para descargar musica de youtube en android para usar como tono de llamada del dispositivo.

1. Tubo a presión

Mejor característica: Puede pausar las descargas sin causar fallas.

Salidas admitidas: MP3 y M4A.

Otra solución para hacer un tono de llamada de video de YouTube en sus dispositivos móviles es usar la aplicación de descarga, Snaptube. El descargador puede guardar videos de YouTube con una calidad de audio decente, pero la tasa de bits admitida por la aplicación es de solo 256 kbps. Snaptube cuenta con una sección de tendencias que enumera la música y los videos actualmente famosos en Internet y una sección para ti que recomienda videos para ti. Estas funciones pueden ayudar a los usuarios a encontrar videos y música más interesantes para usar como tonos de llamada. También tiene un navegador en la aplicación que puede acceder a YouTube para buscar los videos que desea descargar como archivos de audio. A continuación se muestran los pasos para usar el programa de descarga de Snaptube en su dispositivo móvil.

Guía del usuario:

  • Primero, instala la aplicación en tu dispositivo móvil, luego toca el logotipo de Snaptube después de instalarlo para iniciar el programa de descarga. Debería estar en la interfaz principal de la aplicación después de realizar este paso.
  • A continuación, puede utilizar el navegador integrado en la aplicación del descargador para explorar YouTube tocando el logotipo de YouTube en su interfaz principal. Use la barra de búsqueda para buscar el video de YouTube que desea descargar.
  • Después de ver el video de YouTube que desea usar como tono de llamada, toque el botón de descarga que aparecerá y seleccione un formato de archivo de audio. Esto activará el convertidor de YouTube a tono de llamada de Snaptube y te permitirá descargar el archivo de audio.

interfaz principal de snaptube

2. VideoMate

Mejor característica: A salvo de prohibiciones, ya que no admite la descarga de contenido ilegal.

Salidas admitidas: MP3 y MP4.

Cómo configurar el tono de llamada de YouTube también se puede resolver con la siguiente herramienta de descarga, Vidmate. Es una aplicación gratuita sin versión premium ya que el descargador depende solo de anuncios y donaciones para mantener los servidores. VidMate tiene como objetivo proporcionar descargas gratuitas de videos y audio para que los usuarios puedan descargar audio ilimitado usando la aplicación. Es compatible con muchos sitios web, como YouTube, Vimeo y Dailymotion. La aplicación tiene una sección separada para música en su navegador incorporado, que obtiene música diferente de todos los sitios web que admite. La función puede ayudar a los usuarios a buscar videos más rápido que se pueden usar como tono de llamada, ya que solo enumerará videos relacionados con la música.

Guía del usuario:

  • Comience por descargar la aplicación VidMate en su dispositivo móvil. A continuación, instale la aplicación e inicie el descargador tocando el logotipo de VidMate para abrir la interfaz principal.
  • Para el segundo paso, puede pegar la URL del video de YouTube o usar el navegador integrado de la aplicación. Después de encontrar el video de YouTube que desea configurar como tono de llamada, toque el botón de descarga.
  • Finalmente, elija el formato y la calidad de audio deseados, luego toque el botón de descarga nuevamente. Después de descargar el video de YouTube como un archivo de audio, puede navegar a la configuración para configurarlo como tono de llamada.

interfaz principal de vidmate

3. MP3Juices

Mejor característica: Los usuarios pueden comparar la calidad de la misma canción de diferentes fuentes.

Salidas admitidas: MP3.

Usando el recurso web MP3Juices.cc es otra forma de obtener tonos de llamada de YouTube para un dispositivo Android. El descargador es un conversor de audio en línea que descarga archivos MP3 desde enlaces de video de sitios web compatibles. Para ayudar a los usuarios a encontrar lo que buscan más rápidamente, los usuarios también pueden escribir el título de la canción o el nombre del artista que deseen. Después de eso, MP3Juices compilará todas las coincidencias de los sitios web admitidos. Los usuarios pueden escuchar una vista previa de la canción en el sitio web antes de descargarla para asegurarse de que tienen la música adecuada. El sitio web es seguro y está libre de malware. Sin embargo, el descargador está cargado con anuncios publicitarios. A continuación se muestran los pasos para usar MP3Juices como creador de tonos de llamada de YouTube.

Guía del usuario:

  • Visite el sitio web de MP3Juices utilizando el navegador de su teléfono Android. Luego pegará la dirección URL de la canción de YouTube que desea descargar y convertir aquí.
  • Inicie la aplicación móvil de YouTube o una nueva pestaña en una ventana diferente. Una vez que haya localizado el audio que desea establecer como tono de llamada en su Android, copie su URL.
  • Pegue la URL de audio de YouTube en el sitio web de MP3Juices. Comience a convertir el video en un archivo MP3 tocando el botón de descarga. Para comenzar a descargar el archivo MP3, toque el icono de descarga una vez más. Una vez finalizada la descarga, configure el archivo descargado como tono de llamada.

sitio web de mp3juices

4. EscucheVid

Mejor característica: Funciona en todos los navegadores y dispositivos.

Salidas admitidas: MP3, M4A y AAC.

Usar Escuchevid.com es el último método para descargar música de YouTube a un dispositivo Android como tono de llamada. Este descargador basado en la web es compatible con todos los navegadores y dispositivos. Puede descargar música MP3 de varios sitios web, incluidos Instagram, Vimeo y YouTube. El programa también puede descargar música de YouTube con una calidad de audio de 320 kbps, 256 kbps o 128 kbps. Los usuarios del descargador también pueden cambiar el nombre del archivo, recortarlo y modificarlo después de descargarlo como tono de llamada. Sin embargo, el diseño y la interfaz del sitio web no son tan atractivos como los otros descargadores porque es de uso gratuito. Además, los anuncios podrían colocarse de manera incómoda y los consumidores podrían hacer clic en ellos accidentalmente.

Guía del usuario:

  • Primero, inicie su navegador en su teléfono móvil, luego haga clic en el enlace arriba para abrir el sitio web de ListenVid.
  • Encuentre la música que desea convertir y descárguela a través de la aplicación o el sitio web de YouTube. Una vez que haya localizado lo que está buscando, copie la URL para que la herramienta pueda encontrar su video de YouTube.
  • Por último, pero no menos importante, ingrese la dirección del enlace en la barra de búsqueda de ListenVid y haga clic en el botón convertir. La versión MP3 de tu tono de llamada de YouTube ya está disponible para descargar.

sitio web de escucha

Cuadro comparativo

Descargadores Precio Velocidad de descarga Soporte de alta resolución
Guardián de la música AceThinker Gratis con anuncios/ $12.95 mensuales por prima Alrededor de 1 minuto por audio Disponible en prima
Snaptube Gratis pero con anuncios Alrededor de 3 minutos por audio. No disponible
VidMate Gratis con anuncios Alrededor de 2 minutos por audio. Disponible
MP3Juices Gratis con banners publicitarios Alrededor de 3 minutos por audio. Disponible dependiendo de la fuente de video
EscucheVid Gratis con anuncios Alrededor de 2 minutos por audio. No disponible
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba