Menú Acethinker

Las 5 mejores herramientas para descargar videos de YouTube a MP4 de más de 2 horas

youtube más de 2 horas imagen destacadaYouTube es la plataforma de transmisión de video más extendida. Dentro de la plataforma, puede ver varios contenidos subidos por lo que llamamos creadores de contenido de YouTube. YouTube es un lugar excepcional para descubrir cosas nuevas, aprender y entretenerse. Por otro lado, puedo decir que está buscando una posible solución para ver una película completa si está buscando convertir YouTube a MP4 durante más de 2 horas. Por lo general, sería mejor tener una conexión rápida y estable para ver el video sin congelarlo o almacenarlo en búfer. Sin embargo, imagina que estás en un lugar remoto, luego tu película en YouTube se reproduce de forma errática debido a la conexión, frustrante, ¿verdad? Si no puede confiar en su conexión a Internet, hemos revisado y brindado los cinco mejores descargadores de YouTube para que pueda disfrutar de un video de película completo o cualquier video de YouTube de más de 2 horas.

Navegación de contenidos

5 herramientas para descargar videos de YouTube a MP4 de más de 2 horas

1. AceThinker Video Keeper

Precio: $ 39.95 (pago único)
Compatibilidad: Ventanas 7/8/10 | Mac OS X 10.8 o posterior
Rasgo distintivo: Puede descargar muchos videos de YouTube a la vez. Incluso puede almacenar rápidamente todos los videos en una lista de reproducción de YouTube.

El primero en nuestra lista es AceThinker Video Keeper que puede ayudarlo a descargar videos de YouTube de más de 2 horas MP4 de la manera más rápida que pueda imaginar. El programa puede restringir todo el ancho de banda de su conexión de red solo en el proceso de descarga. También cuenta con un navegador integrado que permite a los usuarios reproducir o almacenar videos largos de YouTube automáticamente. Además de YouTube, Video Keeper también puede descargar películas extendidas de más de 1000 plataformas de transmisión de video como Facebook, Instagram, Vimeo, etc. Además, permite a los usuarios descargar vídeo 4K de YouTube eso es ideal para dispositivos de pantalla ancha. A continuación se muestran los pasos que puede seguir sobre cómo descargar videos de YouTube de más de 2 horas MP4.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar el descargador de YouTube

Haga clic en cualquiera de los botones proporcionados arriba para iniciar el proceso de descarga. Complete todas las indicaciones para instalar el AceThinker Video Keeper. Después de eso, inícielo y verá la interfaz limpia de la herramienta.

youtube más de 2 horas vk paso 1

Paso 2 Descarga el video de YouTube

Busque el video de YouTube que desea descargar y luego copie la URL de la barra de direcciones de su navegador. Regrese a Video Keeper, luego péguelo en la pestaña Buscar dirección o haga clic en el ícono "+". Haga clic en Más con una flecha desplegable para seleccionar el formato de calidad que necesita. Una vez hecho esto, marque el botón "Descargar" para guardar el
vídeo.

youtube más de 2 horas vk paso 2

Paso 3 Reproduce el video

Después del proceso de descarga, en la interfaz de la herramienta, haga clic en la opción Descargado en el panel izquierdo de la herramienta. Al hacer doble clic en el archivo de video, se reproducirá en el reproductor multimedia predeterminado de su computadora.

youtube más de 2 horas vk paso 3

Esta herramienta también se puede utilizar como YouTube a MP3 durante 2 horas de duración ya que te permite extraer cualquier audio en cualquier video.

2. YouTuFab

Precio: Gratis
Compatibilidad: Web Browser
Rasgo distintivo: Esta aplicación en línea está respaldada por un servidor avanzado y un excelente mantenimiento del sitio web para garantizar la seguridad del sitio web.

YouTuFab es uno de los convertidores de YouTube a MP4 de más de 2 horas que puedes encontrar en línea. Con esta herramienta, los usuarios también pueden convertir videos musicales populares a MP4 o MP3 para almacenarlos sin conexión. Además, proporciona diferentes videos categorizados en Música, Temas, Películas y Funciones para que los usuarios puedan acceder fácilmente a diferentes videos en línea. El proceso de descarga es simple y directo, copie el enlace del video y péguelo en la barra de búsqueda de la herramienta y automáticamente analizará el enlace. Sin embargo, esta aplicación en línea aún está en proceso de desarrollo, por lo que la resolución más alta que puede admitir es 720p, que es lo suficientemente alta para dispositivos móviles.

youtube más de 2 horas youtufab

3. Descargador de video 4K

Precio: $ 45 (pago único)
Compatibilidad: Windows, Mac y Ubuntu
Rasgo distintivo: Tiene una función de "Modo inteligente" que permite a los usuarios aplicar la configuración preferida a todas las demás descargas.

4K Video Downloader es uno de los descargadores de YouTube más conocidos en Internet. Puede descargar videos de YouTube de más de 2 horas MP4, listas de reproducción, canales, películas en 3D y películas de realidad virtual de YouTube. Además, puede extraer subtítulos y anotaciones de YouTube junto con el video. Este descargador de videos de YouTube puede descargar videos en HD como 1080p, 4K e incluso 8K, lo que brinda a sus usuarios una mejor experiencia de visualización. Este software tiene más de 2 millones de usuarios, por lo que está seguro de que el software es seguro. Sin embargo, la versión de prueba gratuita de la herramienta solo permite a sus usuarios descargar 30 videos al día.

descargador de youtube de más de 2 horas 4k

4. Convertidor de video en línea

Precio: Gratis
Compatibilidad: Web Browser
Rasgo distintivo: Proporciona un enlace de descarga para el archivo convertido con éxito.

Otro convertidor de YouTube a MP4 de más de 2 horas es Convertidor de video en línea; Al igual que YouTuFab, también es uno de los mejores descargadores de YouTube en línea. La ventaja de la herramienta es que no requiere ningún proceso de instalación y registro. Además, admite una amplia gama de portales de video en línea, como VK, Funnyordie, Facebook y más. Permite a los usuarios convertir videos de YouTube de más de 2 horas a varios formatos, como WMA, MOV, FLV y más. Además, permite a los usuarios descargar una cantidad ilimitada de videos. Sin embargo, los usuarios encuentran anuncios antes de convertir el video de YouTube que desean, ya que es una aplicación en línea.

convertidor de video en línea de youtube de más de 2 horas

5. Videoder

Precio: Gratis
Compatibilidad: Windows, Mac y Android
Rasgo distintivo: Tiene un navegador incorporado con un bloqueador de anuncios, lo que otorga a su usuario una mejor experiencia de navegación.

Una de las aplicaciones populares de descarga de videos y convertidor de YouTube a MP4 de más de 2 horas es Videopedido. Este software ofrece servicios de descarga de videos de varias plataformas como Instagram, Facebook, Vimeo y más. Este programa utiliza numerosas conexiones de red para aumentar la velocidad de descarga. Aparte de los videos largos, permite a los usuarios descargar una lista de reproducción completa, lo que les permite ahorrar tiempo en la descarga. Además, la herramienta de detección de enlaces inteligentes es una de las principales funciones de Vidoeder que debe tener en cuenta. Cuando copia un enlace a un video, música u otro archivo multimedia de Internet, Videoder lo detecta y muestra una ventana que le permite descargarlo rápidamente.

Videopedido de youtube de más de 2 horas

Tabla comparativa de descargadores de YouTube

Herramientas Calidad de salida Formato de salida Sitios soportados Descarga masiva
AceThinker Video Keeper hasta 8K MP4, MP3, MOV, etc Más de 1000 sitios. Disponible
YouTuFAb hasta 720p MP4 y MP3 Solo YouTube no disponible
4K Video Downloader hasta 8K MP4, WMV, FLV, etc Más de 20 sitios. Disponible
Convertidor de video en línea hasta 1080p MP4, MPG, MOV, etc Más de 20 sitios. no disponible
Videoder hasta 4K MP4, FLV, MOV, etc Más de 50 sitios. Disponible
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba