Menú Acethinker

Soluciones alternativas si YouTube a MP3 no funciona

imagen destacada youtube a mp3 no funciona Los premios Grammy acaban de terminar a partir de la redacción, y muchos artistas famosos obtienen prestigiosos premios. Una razón principal por la que estos artistas ganan sus nominaciones es que suben sus videos musicales a YouTube. Como todos sabemos, YouTube es la plataforma de transmisión de video número uno con miles de millones de usuarios en todo el mundo. En ese caso, a los amantes de la música les encanta descargar y guardar estos videos musicales en archivos de audio. Es por eso que existen muchos convertidores de YouTube a MP3. Pero, ¿qué sucede si su herramienta favorita deja de funcionar repentinamente? Bueno, ya tenemos una solución para eso. Probamos y enumeramos las mejores opciones si experimenta YouTube a MP3 no funciona problemas. Échales un vistazo a todos a continuación.

Navegación de contenidos

La mejor alternativa para convertir YouTube a MP3

Sitios compatibles: YouTube, Soundcloud, Audiomack y otros más de 1000 sitios de transmisión de video/música.

YouTube siempre actualiza sus servidores; es por eso que existe un error de conversión de YouTube a MP3 que no funciona. Pero si está buscando el software más confiable para hacer eso, el Guardián de la música AceThinker es la respuesta. La herramienta es un poderoso descargador de música y convierte ese YouTube a MP3 para una calidad de audio de hasta 320 kbps. Lo bueno de Music Keeper es que tiene un navegador web incorporado. Usar esto le permite guardar canciones de YouTube sin salir del programa. Por último, adopta una tecnología de subprocesos múltiples que utiliza todo el ancho de banda de su red para acelerar la velocidad de descarga.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el convertidor de YouTube a MP3

El software está disponible para computadoras Windows y Mac. Por lo tanto, haga clic en el botón "Descargar" siempre que se adapte a su sistema operativo. Luego, abra el archivo descargado para comenzar a instalarlo en su computadora. Después de eso, inícielo para familiarizarse con su interfaz.

mk interfaz paso 1

Paso 2 Buscar canciones de YouTube

Después de la instalación, puede abrir rápidamente su navegador e iniciar YouTube. Busque cualquier canción o video musical que desee convertir a MP3. Juégalo primero para verificar y copiar la URL de la barra de direcciones.

mk buscar youtube

Paso 3 Convierte YouTube a MP3

A continuación, vuelva a Music Keeper para pegar el enlace de YouTube copiado en la barra de búsqueda proporcionada. Haga clic en el botón "Más" cerca de él para analizar la URL de YouTube. Una vez que aparezca la lista de descargas, elija la calidad de audio para el formato MP3 y seleccione el botón "Descargar" para convertir.

mk descargar la canción de youtube

Paso 4 Reproducir MP3 de YouTube

Una vez que el software se convirtió con éxito YouTube para MP3, vaya a su panel "Descargado" para encontrarlo. Al hacer clic con el botón derecho en el archivo, se mostrarán algunas opciones para reproducir, acceder a la carpeta de salida o eliminarlo. Al hacer doble clic en él, la música se reproducirá inmediatamente.

mk reproducir youtube mp3

Si desea utilizar su navegador integrado, vaya a su panel "Sitios" y visite YouTube. Busque y reproduzca el video que desea convertir. Luego, haga clic en el botón azul "Descargar" que aparece y seleccione la calidad de audio que desee.

Los mejores convertidores de YouTube a MP3 en línea que puede probar

Además del software de computadora, las aplicaciones basadas en la web también pueden convertir videos de música y letras de YouTube a MP3. Lo bueno de ellos es que no necesita instalar ningún archivo de terceros antes de usarlos. Además, la mayoría de ellos son gratuitos. Solo espere que no obtenga otros servicios avanzados en comparación con el software, como la descarga de alta calidad.

1. Descargador AceThinker MP3Juice

Sitios compatibles: YouTube, Audiomack, Mixcloud y otros.

Si está familiarizado con YTMP3, es un convertidor de YouTube a MP3 popular y sencillo. Sin embargo, hay ocasiones en que el sitio está inactivo y se produce un error de YTMP3 no funciona. Entonces, AceThinker ahora tiene un descargador de música en línea que se llama MP3Juice Downloader. La aplicación basada en la web está disponible para acceder a varios navegadores como Chrome, Safari, Firefox, etc. Además, la herramienta aún puede descargar música en 128 kbps, que es el estándar y siempre es bueno. Además, el proceso de descarga es tan rápido que solo necesita dos clics para guardar archivos MP3.

interfaz de mp3juice

Además del método habitual de copiar y pegar para descargar música, MP3Juice Downloader tiene una forma adicional. La barra de URL también tiene una función de búsqueda que puede usar para encontrar videos musicales sin salir de la página web.

2. ClipConverter

Sitios compatibles: YouTube, Vimeo, Facebook y otros.

Otra herramienta gratuita de conversión de archivos en línea que puede usar si otra herramienta de YouTube a MP3 no funciona es ClipConverter. La herramienta tiene una interfaz de usuario muy sencilla que solo necesita la URL del video de YouTube para convertirlo. Además de MP3, también puede convertir un video de YouTube a otros formatos de audio, que son M4A y AAC. Además, tiene una versión complementaria del navegador disponible para Chrome si desea instalarlo. Por último, ClipConverter también es capaz de guardar videos de otros sitios en calidad MP4.

interfaz del convertidor de clips

Si ya tiene un video descargado de YouTube guardado en su almacenamiento, puede cargarlo directamente en ClipConverter. Luego, puede convertir el video a MP3 rápidamente.

3. YT1

Sitios compatibles: YouTube y Facebook solamente.

YT1s es otra herramienta en línea rápida y fácil de usar que convierte YouTube a MP3 con facilidad. Solo requiere hasta 3 pasos para finalmente guardar la música de YouTube. Además, tiene una barra de búsqueda que puede usar para encontrar un video musical específico de YouTube que necesita convertir. Otra cosa buena de YT1s es que te permite convertir varios clips de YouTube a MP3 sin ningún límite. Además, todos los archivos guardados y convertidos son 100% seguros y libres de virus.

yt1s descargar musica de youtube

La herramienta también puede convertir videos de YouTube a varios formatos, incluidos MP4, 3GP, WEBM y M4A.

4. YouTube para MP3

Sitios compatibles: Solo YouTube.

YouTube to MP3 es como un duplicado de YTMP3. Por lo tanto, también puede usar esta aplicación basada en la web en caso de que aparezca un error de YTMP3 que no funciona. Al igual que YTMP3, puede guardar videos de YouTube en MP3 y MP4. Además, YouTube to MP3 afirma que puede guardar los archivos de audio con una calidad de hasta 320 kbps a gran velocidad. Además, muestra el tamaño del archivo del archivo de descarga, lo cual es esencial si desea ahorrar espacio de almacenamiento.

interfaz de youtubetomp3org

Haz clic derecho en el botón "Descargar" junto a la calidad de audio que deseas. Hacer esto evitará que aparezcan anuncios.

5. X2Convertir

Sitios compatibles: Solo YouTube.

Por último, pero no menos importante, está X2Convert. Lo bueno de este conversor de YouTube en línea es que tiene una sección de "Video Hot" que muestra las descargas o búsquedas más populares de sus usuarios. Además, todos sus servicios son gratuitos y te permite guardar YouTube en MP3 sin límite. Además, la herramienta también está disponible en teléfonos inteligentes. Sin embargo, la herramienta solo le brinda la opción de descargar una calidad de audio del video de YouTube convertido.

x2convert descargar música de youtube

Para una forma más rápida de convertir videos de YouTube, agregue el código x2 después de youtube en la URL. Ejemplo: https://www.youtubex2.com/watch?v=MZuL3kg9Sz4

Comparación de convertidores de YouTube a MP3

Software ¿Versión Premium? Anuncios? ¿Descargar de otros sitios? Descarga masiva
guardián de la música Ninguna
Descargador de MP3Juice Ninguna No
ClipConverter Ninguna Molesto No
YT1 Ninguna Molesto No
Youtube a mp3 Ninguna Molesto No No
X2Convertir Molesto No No
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización el 23 de diciembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba