Menú Acethinker

Un tutorial paso a paso | Convertidor de Youtube a MOV

youtube a mov YouTube es uno de los sitios web más populares del mundo, y usted está aquí por una razón: ¡para ver algunos videos geniales! Pero, ¿por qué necesita convertir videos de Youtube a MOV? Existen innumerables razones para convertir un video de YouTube a formato MOV. Aquí hay algunos: primero, si desea compartir el video con otros porque Youtube no admite el envío de videos directamente a dispositivos móviles, deberá cargarlos en otro servicio para compartirlos con amigos en sus teléfonos. En segundo lugar, MOV es un formato más compacto que ocupa menos espacio de almacenamiento que MP4 (el formato nativo de la mayoría de los sitios para compartir videos). Por último, una vez que convierte un video de YouTube en un archivo MOV, puede agregarlo a iTunes para sincronizarlo con su iPod o iPhone. Incluso puede cargar sus videos convertidos a su cuenta de Dropbox para acceder a ellos desde cualquier lugar con conexión a Internet. Entonces, en esta publicación, enumeramos el convertidor de Youtube a MOV que puede usar. Además, aquí hay un consejo sobre cómo descargar el video de Youtube.

Navegación de contenidos

Convierta videos de YouTube a MOV con AceThinker Video Master

Desventaja: Puede convertir un archivo a la vez en su versión gratuita.
Precio: El precio comienza en $29.95 (individuos) hasta $199.95 (multiusuario).

El primer convertidor recomendado para videos de Youtube a MOV es AceThinker Video Master. Este convertidor admite la mayoría de los formatos de audio y video, incluidos MKV, MOV, MP4, AAC, OGC y más. Con él, los usuarios pueden reproducir el video en diferentes reproductores multimedia, y también puede jugar MOV en Android, iPhones, etc. Además, permite a los usuarios convertir videos de 1080p o incluso calidad 4K mientras se mantiene la calidad original. Además, también tiene funciones de edición que puede usar para mejorar su video, como agregar filtros y efectos. Aquí están los pasos sobre cómo usarlo.

Paso 1 Descargue e instale el convertidor

Primero, descargue el Maestro de video de AceThinker en su sitio web oficial haciendo clic en su nombre. Luego, haga clic en el archivo descargado y siga el proceso de instalación. Una vez completada, inicie la aplicación y explórela hasta que pueda familiarizarse con su interfaz.

interfaz principal vm

Paso 2 Importar vídeo de Youtube

Hay cuatro pestañas en la interfaz de la herramienta en la parte superior. Haga clic en la pestaña "Convertidor", luego presione el botón "+" en el medio para importar un archivo. Después de eso, se abrirá el Administrador de archivos. Vaya a la carpeta donde se encuentra su video descargado de Youtube. A continuación, toque el video y haga clic en "Abrir".

haga clic en la pestaña del convertidor, luego toque el botón + y localice el video de YouTube

Paso 3 Seleccione MOV como formato de salida

Después de importar el video, elija .mov como formato de salida. Toque "Convertir todo a" para ver los formatos disponibles. Luego, seleccione el formato MOV y elija la resolución y la calidad de su elección.

toque convertir todo a y seleccione .mov como formato de salida

Paso 4 Comience a convertir y reproduzca el archivo convertido

Una vez que haya terminado de elegir, presione "Convertir todo" para iniciar el proceso de conversión y espere hasta que finalice. Luego, marque la pestaña "Convertido" para verificar el video convertido. Luego, toque dos veces la miniatura del video para ubicar el archivo de salida y haga clic para comenzar a reproducir.

haga clic en convertir todo para iniciar el proceso, luego vaya a la pestaña convertida para reproducir el video

Herramientas alternativas para convertir YouTube a MOV

1. ClipConverter

Desventaja: Demasiados anuncios mientras lo usa.
Precio: Es de uso gratuito.

ClipConverter es otra herramienta para convertir archivos de Youtube a MOV. Es un convertidor basado en la web para usuarios que desean evitar la descarga de software. Además, no es necesario registrarse antes de usarlo. Con este convertidor, copie el enlace/URL del video de Youtube que desea convertir y péguelo en la "URL de VIDEO". Además, también admite la descarga y conversión de Vimeo, Facebook y otros sitios con calidad HD, 720p, 1080p y 4K. Además, puede descargar y convertir una parte en particular configurando las horas de inicio y finalización. Consulte el tutorial a continuación sobre cómo usarlo.

interfaz principal de clipconverter

Guía del usuario:

  • Primero, vaya a Youtube y busque un video que desee descargar y convertir al formato .mov. Luego, copie la URL del video de Youtube. Después de eso, abra Clipconverter y pegue la URL en "URL de video" y presione "Continuar".
  • En segundo lugar, después de presionar el botón "Continuar", puede ver los "Medios detectados", donde puede elegir la calidad que desea. Luego, elija MOV como formato de salida en la parte inferior. Luego, haga clic en el botón "Iniciar" para iniciar el proceso de conversión.
  • Por último, espere hasta que finalice el proceso. Toque el botón "Descargar" a continuación para guardar el archivo de salida. Luego, ubíquelo en su administrador de archivos y reprodúzcalo.

2. Convertidor de VideoProc

Desventaja: La prueba gratuita solo permite un archivo multimedia de 5 minutos y solo tiene funciones básicas.
Precio: Precios de los planes de suscripción: Premium 365 - $25.95, Licencia de por vida - $39.95 y Licencia familiar - $57.95.

VideoProc Converter se puede utilizar en el convertidor MOV de Youtube a QuickTime. Esta herramienta tiene una gran base de más de 420 formatos de video y audio como MOV, MP4, AVI, WebM, MP3, WAV y más. Además, tiene un motor de descarga incorporado para descargar videos de más de 1000 sitios como Facebook, Youtube, Instagram, etc. Además, admite la descarga y conversión por lotes para ahorrar más tiempo. Y también puedes convertir 47 veces más rápido con su aceleración de GPU completa. Tiene funciones de edición como recortar, agregar efectos, eliminar marcas de agua y más. A continuación se muestra la guía sobre cómo usarlo.

interfaz principal del convertidor videoproc

Guía del usuario:

  • Primero, descargue e instale VideoProc Converter. Luego, abra la herramienta y suponga que ya ha descargado el video de Youtube. En su interfaz, selecciona "Video". Pero si aún no tiene un video, haga clic en "Descargar". Luego, toque "+Video" para agregar el archivo y busque el video descargado en su Administrador de archivos.
  • A continuación, en la parte inferior, puedes ver los formatos disponibles. Toque el "Video" y elija ".mov" como formato de salida. Luego, tóquelo dos veces para ver la configuración específica, incluida la resolución, la velocidad de fotogramas, la tasa de bits, etc. Puede personalizarlo con su propia elección.
  • Por último, presione el botón "Ejecutar" para iniciar el proceso de conversión. Espere un minuto hasta que termine el proceso. Sabrás si el proceso está hecho cuando aparezca otra ventana donde se encuentra el archivo convertido.

Consejos para descargar videos de YouTube

Desventaja: La versión de prueba gratuita solo puede descargar 3 videos.
Precio: Planes de suscripción de CleverGet: CleverGet All in One 10 - $134.95 (1 año) y $09.95 (de por vida).

Supongamos que necesita aprender a descargar un video de Youtube. Aquí hay un tutorial y un descargador recomendado, CleverGet. Esta herramienta quiere que los usuarios experimentados descarguen videos de hasta 8K y Livestream y admite servicios pagos como Netflix, Amazon, Twitch, HBO y muchos más. Además, tiene un navegador incorporado donde puede copiar y pegar la URL en la barra de direcciones para encontrarla fácilmente. Además, tiene una función de descarga por lotes, admite la descarga de listas de reproducción y canales, elimina anuncios del video y guarda información de metadatos. Además, admite formatos de salida de video: MP4, MKV, WebM y 3GP; formatos de salida de audio: M4A, MP3 y MKV; Formatos de subtítulos de salida: SRT y SUP. Aquí está la guía paso a paso sobre cómo descargar videos de Youtube.

Paso 1 Descargar e instalar CleverGet

Primero que nada, necesitas descargar CleverObtener. Haga clic en el botón de descarga a continuación y elija un instalador. Una vez hecho esto, instale la aplicación sin pasar por todas las indicaciones de instalación. Luego, inicie el software y explore su interfaz.

interfaz principal de brightget

Paso 2 Abre Youtube y encuentra un video

A continuación, abra Youtube y busque un video que desee descargar. Además, si ya tiene el enlace al video, péguelo en la barra de direcciones. Luego, haga clic en el icono de descarga para ver la calidad, el formato, la velocidad de fotogramas y el tamaño disponibles. Elija uno a continuación.

busque un video en youtube que desee descargar y haga clic en el icono de descarga

Paso 3 Descargar y reproducir el archivo de salida

Una vez que elija el formato y la calidad deseados, toque el botón "Descargar" para iniciar el proceso de descarga. Puede ver el proceso en la "Biblioteca" ubicada en el lado derecho de la herramienta. Supongamos que el proceso ha terminado. Haga clic en el video para comenzar a reproducir.

haga clic en el botón de descarga para iniciar el proceso, luego vaya a la biblioteca y reproduzca el video.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es el formato MOV?
MOV es un formato de video desarrollado por Apple. Puede contener muchos formatos multimedia como audio, video y texto, y están en el mismo archivo con diferentes pistas. Además, MOV es un contenedor de video MPEG 4 que se usa principalmente en Quicktime Player de Apple.
2. ¿El archivo MOV es solo para Apple?
Aunque Apple desarrolla MOV, también puede reproducir archivos MOV en Android. Puede descargar un reproductor multimedia como VLC Media Player, MX Player y más. Además, algunos reproductores multimedia pueden convertir archivos .mov a otros formatos.
3. ¿Cuáles son las ventajas de usar MOV?
La ventaja de usar MOV es que puede almacenar datos, por lo que puede editar fácilmente el archivo si es necesario sin la molestia de volver a escribir. Si planea cargar o compartir su archivo en Internet, MOV es para usted porque es para usted principalmente en la web.

Conclusión

Esta publicación contiene diferentes convertidores para descargar YouTube a MOV con una guía paso a paso sobre cómo usarlos. Elija entre ellos el que pueda cumplir con sus expectativas en un convertidor. Además, añadimos un consejo por si necesitas aprender a descargar vídeos de Youtube. Esperamos poder ayudarlo a resolver su problema al convertir su video de Youtube a formato MOV y compartirlo con sus amigos en las redes sociales.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba