Menú Acethinker

Soluciones supremas para descargar YouTube a M4A

imagen destacada de youtube a m4aTodos reconocemos que YouTube es el sitio web más grande para compartir videos donde puede ver y enviar videos de forma gratuita. Tiene una diversa selección de videos que atraen a una amplia gama de personas. Los entusiastas de la música utilizan YouTube en busca de los videos musicales más conocidos, que están constantemente disponibles allí. Desafortunadamente, no todos los dispositivos de reproducción pueden reproducir archivos de YouTube que se han descargado. Hay varias aplicaciones disponibles en línea que le permitirán descargar archivos de audio de alta calidad directamente desde YouTube en formato M4A. Este formato es mejor que MP3 y, debido a que están comprimidos, el tamaño del archivo es más pequeño que ACC. Además, los usuarios pueden convertir abiertamente archivos M4A en diferentes formatos compatibles con sus dispositivos. Algunos de estos Conversores de YouTube a M4A son gratuitos, mientras que otros necesitan que actualice su membresía para acceder a funciones premium. Aquí revisamos y proporcionamos el mejor convertidor de YouTube a M4A que puede usar para disfrutar de música sin parar sin conexión.

Navegación de contenidos

¿Qué es M4A?

M4A es una extensión de archivo para un archivo de audio comprimido con pérdida codificado con codificación de audio avanzada (AAC). Se suponía que M4A sería el sucesor de MP3, que inicialmente se creó como capa III en un archivo de video MPEG 1 o 2 y no estaba diseñado para audio exclusivamente. MPEG 4 Audio (M4A) es la abreviatura de MPEG 4 Audio. Además, M4A es la extensión de archivo estándar para archivos contenedores MPEG 4 de solo audio. A continuación se muestran los beneficios de M4A:

  • Los archivos M4A no están protegidos, por lo que los usuarios pueden convertir y editar libremente el archivo en sus dispositivos, y M4P es una extensión de archivo común para archivos protegidos.
  • En comparación con los archivos MP3, la calidad de los archivos M4A es superior y el tamaño de los archivos es más pequeño ya que está comprimido.
  • Debido a algunos de los cambios introducidos en el formato, los archivos YT a M4A se reproducen mejor que MP3 cuando se codifican a la misma velocidad de bits.

Los 8 mejores convertidores de YouTube a M4A

Antes de entrar en los diferentes convertidores, aquí hay un consejo para los mejores descargadores de video y audio. No tendrá video o audio para convertir sin descargar algunos primero, y AceThinker Video Keeper es uno de los mejores descargadores que existen.

1. Maestro de video de AceThinker

Disponible en: Computadoras (Windows y Mac)
Precio: $ 39.95 (pago único)
Rasgo distintivo: Una vez que los usuarios se suscriban a un canal de YouTube y una lista de reproducción dentro del software, se les notificará y el medio convertirá automáticamente el video.

AceThinker Video Master viene con una variedad de opciones para descargar y convertir videos. El programa tiene un descargador incorporado para satisfacer todas las necesidades de descarga de los usuarios y luego convertirlas. Además, al descargar videos, no hay transcodificación involucrada y, como resultado, todos los videos descargados se guardan en formatos originales. Este es uno de los usuarios de YouTube to M4A Downloader and Converter más aceptables en los que pueden confiar. Como programa global de conversión de música y video, Video Master cubre a los usuarios sin importar en qué sitio web se encuentren. Compatible con más de 1000 sitios destacados de alojamiento/compartición de música y video, como Dailymotion, Vimeo, TikTok, Instagram y otros.

interfaz de videomaster

2. BestVideoConverter.net

Disponible en: Informática, Dispositivo Móvil y Tablet.
Precio: Gratis
Rasgo distintivo: Una vez que finaliza el proceso de descarga, el archivo de audio se reproducirá automáticamente en el reproductor predeterminado de su dispositivo.

El primero en la lista es BestVideoConverter.net. Es un convertidor en línea de YouTube a M4A que permite a los usuarios capturar música fácilmente. Además de YouTube, este convertidor en línea permite a los usuarios convertir y descargar desde sitios populares como Vimeo, Facebook, Rutube, etc. Como la mayoría de los descargadores, también admite el método de descarga "Copiar y Pegar", en el que los usuarios solo necesitan copiar la URL del video musical de YouTube y luego péguelo en la pestaña de búsqueda de la herramienta. Además, admite diferentes formatos de audio, como ACC y MP3, y admite video que viene con MP4, 3GP y más. Aunque la herramienta tiene una interfaz sencilla que incluso los usuarios nuevos pueden seguir fácilmente, la aplicación en línea tiene demasiados anuncios al hacer clic.

youtube a m4a mejor convertidor

3. ClipConverter

Disponible en: Informática, Dispositivo Móvil y Tablet.
Precio: Gratis
Rasgo distintivo: Tiene una versión complementaria disponible en Chrome.

Otra descarga de convertidor de YouTube a M4A en línea que los usuarios pueden utilizar es ClipConverter. El programa ofrece una interfaz de usuario simple que simplemente requiere una URL de video de YouTube para convertirlo. Además de M4A, también puede convertir videos de YouTube a formatos de audio MP3 y AAC. De acuerdo con eso, ClipConverter puede guardar videos de otros sitios como Vimeo y Facebook en varios formatos como MP4, MOV, MKV y otros. Además, si los usuarios ya han descargado videos de YouTube guardados en sus dispositivos, pueden cargar directamente el archivo de video y convertirlo a M4A. Si quieres buscar algo diferente sitios como Clipconverter, puedes consultarlos en línea.

convertidor de clips de youtube a m4a

4. loader.to

Disponible en: Informática, Dispositivo Móvil y Tablet.
Precio: Gratis
Rasgo distintivo: Permite a los usuarios descargar una lista de reproducción completa, lo que no es habitual en un convertidor en línea.

Loader.to es una herramienta con la que puedes contar para descargar YouTube M4A en línea. A pesar de que el objetivo principal de Loader es convertir videos a archivos M4A, esta aplicación en línea ofrece una variedad de formatos de audio y opciones de calidad para seleccionar durante la conversión. Aparte de eso, el procedimiento de conversión de la herramienta es bastante simple, los usuarios solo pueden copiar y pegar los enlaces de YouTube y está listo para la conversión. También funciona con otros sitios web, incluidos SoundCloud, Facebook, Twitter, Twitch, Tiktok e IMDB. Finalmente, Loader asegura a sus clientes que el servicio es completamente seguro y libre de phishing y malware.

cargador de youtube a m4a

5. UniTube

Disponible en: Computadoras (Windows y Mac)
Precio: $ 29.99 (pago único)
Rasgo distintivo: El software se actualiza con frecuencia para optimizar el rendimiento del software.

El cuarto en la lista es VidJuice UniTube. Esta herramienta permite a los usuarios convertir YouTube a M4A. Es un Extractor de audio de YouTube que puede descargar una lista de reproducción completa, lo que hace que sea ventajoso para los usuarios descargar música con unos pocos clics. De hecho, el software afirma que el proceso de descarga es 10 veces más rápido que la otra herramienta, ya que adoptó su propia tecnología para aumentar la velocidad de descarga y conversión. Además, este software admite más de 1000 sitios de transmisión de videos y audio, por lo que los usuarios pueden tener una gran selección de música perfecta para los amantes de la música. Por último, este convertidor de YouTube permite a los usuarios sincronizar videos con Dropbox y Google Drive.

youtube a m4a vidjuice

6. VideoProc

Disponible en: Computadoras (Windows y Mac)
Precio: $ 37.95 (pago único)
Rasgo distintivo: Este software permite a los usuarios convertir DVD a otro formato y editar el contenido del mismo.

Tanto para principiantes como para expertos, VideoProc es una aplicación útil para renderizar archivos de alta calidad. Este convertidor de YouTube a M4A incluye un compresor que puede optimizar un video grande hasta en un 90 % sin sacrificar la calidad. Este software permite a los usuarios descargar videos, audio e incluso una lista de reproducción o canal completo. De acuerdo con eso, los usuarios pueden descargar de forma masiva con la solución original, ya sea 1080p, 4K o incluso 8K. Además de eso, la herramienta admite más de 1000 plataformas de transmisión como Dailymotion, SoundCloud, Vimeo y más. Además, los usuarios también pueden disfrutar de otros servicios como la grabadora de transmisión en vivo y el buscador de subtítulos.

youtube a m4a videoproc

7. Y2meta

Disponible en: Computadoras (Windows y Mac)
Precio: Gratis
Rasgo distintivo: Garantiza que descargue videos en varias resoluciones SD, HD y UHD, excepto videos musicales.

Es un convertidor constante de YouTube a M4A basado en la web que admite la conversión de videos en línea o archivos locales a diferentes formatos. Con este YouTube en línea para M4a, no tiene que pasar por ningún largo proceso de descarga de software o incluso de registro. Además, puede acceder a Y2meta con navegadores populares, incluidos Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y más. Para descargar su M4a, puede copiar y pegar el enlace en el cuadro de búsqueda o simplemente escribir en el cuadro de búsqueda de la herramienta.

descargar youtube m4a y2meta

8. Grabadora de música AceThinker

Disponible en: Computadoras (Windows y Mac)
Precio: Gratis
Rasgo distintivo: Le permite recortar, copiar/pegar, remezclar, agregar efectos y fusionar el audio sin usar otro software de edición.

Otra herramienta que puede usar para pasar su música favorita de YouTube al formato M4A es la ayuda de AceThinker Music Recorder. Es un software que puede usar en su computadora para grabar música de YouTube y guardarla en M4A, MP3, OGG, FLAC y otros formatos de audio populares. Además, la herramienta tiene un motor de búsqueda preconstruido donde puede buscar una plataforma de transmisión de música específica dentro de la herramienta. Puede buscar YouTube, Pandora, iTunes, Spotify y más. Además, puede usarlo para convertir audio a un formato compatible con iTunes. Esto es conveniente si eres un ávido usuario de iTunes. Luego, puede capturar el audio en calidad sin pérdidas para la transmisión sin conexión.

grabadora de musica

Preguntas frecuentes sobre M4A a YouTube

1. ¿Qué es M4A?

M4A es un formato de archivo, y M4A significa MPEG 4 Audio, y es una extensión de archivo que se puede usar solo para archivos de audio. M4A puede considerarse un formato de contenedor multimedia digital moderno, que se lanzó inicialmente en 2001.

2. ¿YouTube acepta archivos con formatos M4A?

YouTube es una plataforma para archivos de video y los usuarios de YouTube pueden compartir y cargar sus videos en esta plataforma. Pero los archivos como M4A no son compatibles con YouTube, y YouTube es un sitio web de alojamiento de videos para todos los que puede acceder de forma gratuita.

3. ¿Es M4A mejor que MP3?

Según la investigación, los archivos M4A producen mejor sonido que los MP3. Pero la mayor parte del audio popular hoy en día se guarda en formato MP3. Pero en términos de comodidad y compatibilidad, MP3 es mucho mejor que M4A.

Conclusión y tabla comparativa de convertidores de YouTube a M4A

Conclusión

Los convertidores de YouTube a M4A en línea fueron, sin duda, bastante útiles para nosotros. Sin embargo, no se los recomendaré a todos debido a las limitaciones de la conexión a Internet, la calidad de la conversión y otras dificultades. Elegir una fantástica pieza de software de terceros, en mi opinión, es un gran enfoque para hacerlo de una vez por todas. Teniendo en cuenta que está buscando una manera de descargar vídeo de YouTube 720P, simplemente haga clic en el enlace proporcionado.

Tabla de comparación de convertidores de YouTube a M4A

Herramientas Versión premium La facilidad de uso Descarga masiva Formato de salida
AceThinker Video Keeper No hay anuncios M4A, MP3, MP4, MOV, etc
BestVideoConverter No Contiene anuncios No M4A, MP3, MP4, etc
ClipConverter No Contiene anuncios M4A, MP3, MP4, etc
loader.to No No hay anuncios M4A, MP3, ACC, FLAC, MP4, etc.
Herramientas Versión premium La facilidad de uso Descarga masiva Formato de salida
videojugo No hay anuncios M4A, MP3, AVI, MP4, etc
VideoProc No hay anuncios M4A, MP3, MP4, etc
Y2meta No Contiene anuncios No M4A, MP3, MP4, WEBM, etc.
Grabadora de música AceThinker No hay anuncios M4A, MP3, OGG, etc
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba