Acethinker menu

Directrices sobre cómo importar YouTube a iMovie

YouTube es un servicio de alojamiento de videos que ofrece múltiples contenidos de video, como videos musicales, tutoriales, vlogs y documentales, y luego los publica en diferentes plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Dicho esto, debe volver a editar el video guardado utilizando varios programas de edición para producir un meme fantástico. Sin embargo, iMovie, el editor de video integrado de las computadoras Mac, no le permitirá cargar videos directamente. La razón principal es que iMovie no es compatible con los formatos FLV, que es el formato predeterminado para los videos de YouTube. Consulte este artículo a continuación para aprender cómo importar correctamente videos de YouTube a iMovie para que pueda editar videos de YouTube usando iMovie.

Navegación de contenidos

Por qué no puedes importar videos de YouTube a iMovie

La incompatibilidad de formato es la razón principal por la que iMovie no te permite importar videos directamente desde YouTube. MOV, AVI, WMV, FLV y WebM son los formatos de video más comunes que utilizan para cargar videos de YouTube. Sin embargo, dichos formatos no son compatibles con iMovie. Cada vez que importa videos con esos formatos, los videos no se pueden abrir. Consulte la siguiente solución que puede ayudarlo a colocar un video de YouTube en videos de iMovie desde diferentes formatos de video para que pueda importar y editar los videos de YouTube descargados a iMovie.

Cómo convertir videos descargados de YouTube a iMovie

Si desea editar algunos videos descargados de YouTube en iMovie, pero descubre que los videos no son compatibles con iMovie, puede dirigirse a Maestro de video de AceThinker por ayuda Es un paquete de video todo en uno que puede convertir cualquier formato de video a MP4, MKV, AVI, MKV, FLV y más. También puede convertir videos a formatos de audio como MP3, MPEG, 3GP y similares. Siga los pasos a continuación para convertir películas y videos sobre cómo importar videos de YouTube a iMovie.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el maestro de video

Puede obtener el convertidor de YouTube a iMovie haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Después de la descarga, inícielo y siga los pasos para instalar esta herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, abra la herramienta para familiarizarse con su interfaz.

Paso 2 Abra el archivo de vídeo de YouTube

A continuación, puede abrir el video haciendo clic en el botón "Agregar archivo" en la parte central de la herramienta y ubicar el archivo de video en el almacenamiento de su computadora. También puede arrastrar el video y soltarlo en el software para abrirlo inmediatamente.

Paso 3 Comience a convertir videos de YouTube a iMovie

Después de abrir el video, haga clic en el botón "Perfil" en la parte inferior de la herramienta y elija su formato preferido MP4, MKV, AVI, MOV y más. Se recomienda que seleccione MP4 como formato de salida. Luego, haga clic en el botón "Convertir" en la esquina inferior derecha del software para comenzar a convertir videos.

Cómo agregar videos de YouTube a iMovie

Paso 1 Subir videos de YouTube a iMovie

Primer paso sobre cómo agregar un video de YouTube a iMovie, inicie iMovie en su computadora Mac para acceder a su interfaz principal. Desde aquí, haga clic en "Importar medios" para abrir el explorador de archivos para encontrar y cargar el video de YouTube convertido en el software.

Paso 2 Edite el video de YouTube cargado

Arrastra el video importado al panel "Línea de tiempo" del software. Luego, hay una barra de herramientas de edición en la parte superior de la interfaz principal. Desde aquí, le permite agregar efectos, títulos, fondos y transiciones.

Paso 3 Exportar el video de YouTube editado

Una vez que haya terminado de editar el video, puede hacer clic en el botón "Exportar" en la esquina superior derecha. Desde aquí, haga clic en el icono "Archivo" y seleccione "Siguiente" en la ventana que aparecerá. Por último, en la ventana que aparecerá, haga clic en el botón "Guardar" y espere unos segundos hasta que el video se procese por completo.

Cómo descargar videos de YouTube y agregarlos a iMovie

Si desea descargar un video de YouTube y luego editar el video en iMovie, puede verificar AceThinker Video Keeper, un completo descargador de MP4 de YouTube. Con él, puede descargar videos de múltiples sitios para compartir como YouTube, Facebook, Dailymotion y muchos más. También es capaz de capturar videos de Internet de diferentes calidades con una resolución de hasta 720p, 1080p y 4K. Aparte de eso, Video Keeper también puede descargar los videos incluidos en una lista de reproducción de YouTube con unos pocos clics. Consulte los pasos detallados para descargar el video de YouTube a MP4 para iMovie.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar Video Keeper

Para comenzar a usar videos de YouTube en iMovie, seleccione de los botones "Descargar" a continuación el que corresponda a su sistema operativo. Luego, ejecute el asistente de instalación para obtener el software en su computadora. A continuación, inicie el software cuando se complete el proceso de instalación.

Paso 2 Cómo pasar un video de YouTube a iMovie

Abra un navegador web y vaya a YouTube para buscar el video de destino que desea descargar. Luego, copie la URL del video de destino, luego regrese a la herramienta para hacer clic en el botón "+". Este convertidor de YouTube a iMovie analizará el enlace del video y le ofrecerá el video exacto para descargar en unos segundos.

Paso 3 Seleccione la calidad de video para descargar

Haga clic en el botón Más para expandir la lista del menú y seleccione la calidad de video que desee. Por último, haga clic en Descargar para guardar el video de YouTube en MP4.

Paso 4 Importar videos de YouTube a iMovie

Una vez que finalice el proceso de descarga, vaya al panel "Descargado" en el lado izquierdo de la herramienta para ubicar el video de descarga de YouTube y luego podrá cargar el video de YouTube en iMovie.

Preguntas frecuentes sobre la importación de YouTube a iMovie

1. ¿Cómo convertir videos de YouTube a iMovie gratis?

Use un convertidor de video de terceros como AceThinker Video Master. Siga los pasos proporcionados y tendrá su video de YouTube listo en cualquier momento.

2. ¿Se puede importar música de YouTube a iMovie?

Bueno, la cuestión es que primero debes descargar un video de YouTube y guardarlo en tu dispositivo. Una vez descargado, abre iMovie e impórtalo usando iTunes. Arrastra y suelta la música descargada y deja que se cargue automáticamente.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Volver arriba