Menú Acethinker

¿El modo restringido de YouTube no se apaga? ¡Aquí están las soluciones rápidas!

el modo restringido de youtube no se apagaPuede encontrar una variedad de videos en YouTube, pero es posible que algunos no sean adecuados para sus hijos. Es por eso que debe utilizar el modo Restringido para filtrar todo tipo de videos con temas explícitos o el potencial de violencia. Si la función Modo restringido está activada, también se filtran los videos potencialmente para adultos. Sin embargo, en algunos casos, varios usuarios de YouTube experimentan un problema técnico en el que el modo restringido de Youtube no se desactiva. Si tienes el mismo problema y necesitas ayuda, no te preocupes más, ya que esta publicación te ayudará en todas las circunstancias posibles.

Navegación de contenidos

El modo restringido no se apaga: las posibles razones

El modo restringido de YouTube puede ser beneficioso cuando es esencial no permitir que sus hijos estén expuestos a contenido inaceptable de YouTube. Es posible activarlo cuando lo necesite y luego apagarlo si no lo requiere.

Por ejemplo, si intenta ver una película de YouTube, puede recibir un mensaje que dice que el administrador de la red activó el modo restringido de YouTube o que este video no está disponible con el modo restringido activado. Para ver el video, deberá desactivar el modo restringido.

Si lo hace, deberá desactivar YouTube Restringido para verlo. Pero, es posible que descubras que no puedes desactivar el modo restringido en Youtube.
¿Por qué no puedo desactivar el modo restringido en YouTube? Aquí hay algunas razones posibles:

  • El modo restringido se puede habilitar a través de su administrador.
  • La extensión del navegador que se instaló recientemente es la causa del problema.
  • Hay algunos problemas temporales con tu dispositivo.
  • Hay algunas restricciones en el acceso a la red.
  • Hay algunas restricciones en las cuentas.

modo restringido posible razón

Las mejores formas de arreglar el modo restringido no se apagan en YouTube

1. Intenta reiniciar tu dispositivo

Como con todas las cosas, la solución inicial es reiniciar el dispositivo en cuestión. Si no puede desactivar el modo restringido en una computadora, intente reiniciarla. Esto también es cierto con Android, iPhone o iPad.

reinicia tu dispositivo

2. Siga los pasos correctos nuevamente para deshabilitar el modo restringido

  • En su computadora, visite youtube.com e inicie sesión en su cuenta.
  • Haga clic en el icono de su cuenta a la izquierda.
  • En el menú que aparece, desplácese hacia abajo y verá la opción para restringir el modo. Haz click en eso.
  • Apague la palanca junto a la activación del modo restringido.

modo restringido deshabilitado

Si nota que la opción Activar restringido está atenuada, seleccione "Desbloquear el modo restringido con este navegador" en la misma configuración. Tendrá entrada para ingresar su nombre de usuario y contraseña de Google. Deberá ingresar la contraseña. Vuelva a cargar su navegador , y el modo restringido se desactivará. Si eso no sucede, deberá apagar el interruptor junto a la activación del modo restringido.

3. Busque cualquier restricción de cuenta

Como se indica en la página de soporte de Google, si está utilizando una computadora en su colegio, escuela o universidad u otra institución pública, podría haber deshabilitado el modo restringido. Tendrás que avisarles para desactivarlo. Si está utilizando una cuenta para la escuela y es estudiante, es posible que no pueda desactivar el modo restringido.

Además, si tiene una cuenta de Google vinculada con Family Link, sus padres pueden deshabilitar el modo restringido para su cuenta. Si no puede apagarlo usted mismo. Solo los padres pueden desactivar el modo restringido con la aplicación Family Link.

añadir restricción de cuenta fgoogle

4. Borrar la memoria caché del navegador

Algunas personas han informado que borrar el caché en el navegador puede resolver el problema. Podrías intentarlo. Cuando esté ejecutando Chrome, borre su caché siguiendo estos pasos:

  • Elija Herramientas en la barra de menú (tres líneas cruzadas en el lado derecho de la pantalla).
  • Elija elegir la opción Historial.
  • En el lado izquierdo, seleccione el lado izquierdo. Eliminar datos de navegación. En el lado derecho, seleccione Borrar datos de navegación. El Intervalo de tiempo debe establecerse en Todo el tiempo.
  • Elija Borrar datos después de verificar Cookies y otra información del sitio e imágenes e imágenes almacenadas en caché.
  • Cierre y luego vuelva a abrir Chrome en una computadora con Windows para conservar las modificaciones. Para asegurarse de que los cambios sean efectivos en un dispositivo Apple, abra el menú de Chrome en la parte superior de la barra de menú y seleccione Salir.

borrar la caché del navegador

5. Verifique los servicios y aplicaciones de terceros

Instale el software de configuración de control parental en su teléfono o computadora. La versión restringida de Youtube también es posible activarla con estos métodos.

Encuentre software de seguridad de Internet, como software antivirus, VPN, firewalls, etc. Apáguelos y reinicie el dispositivo que le preocupa. Verifique si puede desactivar el modo restringido.

Cuando el problema está dentro de un navegador, tiene complementos y extensiones activos, específicamente de herramientas de videoconferencia.

comprobar servicios y aplicaciones de terceros

6. Busque restricciones de red

Hay una variedad de configuraciones del administrador de red que podrían activar el modo Youtube restringido. Si desea saber si esta es la situación, Google tiene un sitio web dedicado.

Puede conocer los límites en www.youtube.com/check restricciones de contenido. El botón de modo restringido se puede encontrar en la parte inferior derecha de esta página. El modo restringido de Youtube se puede desbloquear presionándolo.

Si su módem está usando un cable Ethernet para conectarse al módem de su computadora, retírelo. En su lugar, puede usar Wi-Fi para conectarse a su computadora.

Cambia el servidor DNS de tu servidor de conexión a Internet. Cambie sus servidores DNS a:

  • Servidor DNS de preferencia: 8.8.8.8
  • El servidor DNS alternativo 8.8.4.4, que son los servidores DNS de Google

restricciones de la red de youtube

7. Prueba a borrar la caché de la aplicación de YouTube

Si la función de modo restringido de la aplicación Android de YouTube no se desactiva, debe borrar el caché de la aplicación y los datos.

Borrar tus datos eliminará todos los videos descargados en YouTube. Aplicación de Youtube. También restablecerá la configuración predeterminada de YouTube.

  • Navegue a Aplicaciones en la Configuración de su dispositivo Android.
  • En Todas las aplicaciones, elija YouTube.
  • Haga clic en la pestaña Almacenamiento y haga clic en el botón Borrar caché.
  • Para desactivar el modo restringido, siga los pasos descritos anteriormente. Puede intentar presionar el botón Borrar almacenamiento o datos.

borrar caché de la aplicación de youtube

8. Desinstalar la aplicación de YouTube

Desinstalar la aplicación de Youtube en teléfonos inteligentes y tabletas también puede desactivar el modo restringido. Eliminar la aplicación de Youtube en móviles y tabletas también puede desactivar el modo restringido.

  • Mantén presionados los íconos de Youtube en la aplicación en la pantalla de tu iPhone o iPad para borrarlos.
  • Elija la opción Desinstalar aplicación.
  • Alternativamente, abra su Play Store en su dispositivo Android y busque YouTube.

desinstalar youtube

9. Cierre sesión en su cuenta de Google

Si no puede deshabilitar el modo restringido desde su PC, intente cerrar sesión en la cuenta de Google. Ve a Youtube y haz clic en el icono de tu cuenta en la parte superior. Una vez que se muestra el menú, puede hacer clic en Cerrar sesión.

Después de cerrar sesión, cierre su navegador e inicie sesión nuevamente. Después de eso, debería poder desactivar el modo de restricción en YouTube.

cierre de sesión de google

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué mi YouTube está atascado en modo restringido?
El propietario de la cuenta ha bloqueado el modo restringido cuando ese botón de alternar está atenuado y no puede hacer clic en él. Para desbloquear el modo restringido, necesitará saber la contraseña de su cuenta.

2. ¿Por qué está activado el modo restringido?
Es una opción para participar que está disponible tanto en la computadora como en el sitio web móvil. Puede ayudar a filtrar el contenido que no le gustaría ver. No desea que otros miembros de la familia lo vean mientras mira YouTube.

3. ¿Por qué no se apaga mi modo restringido?
Si el modo restringido en la aplicación Android de YouTube no está desactivado. Debe borrar el caché de la aplicación, así como los datos. La limpieza del caché no borrará todos sus datos personales. La limpieza de datos borrará las descargas de videos en YouTube. Aplicación de Youtube. Esto también restaurará la configuración predeterminada de YouTube.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 10, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba