Menú Acethinker

Maneras de cómo arreglar videos rotos de recomendación de YouTube

corrección de funciones recomendaciones de youtube¿Aparecen recomendaciones extrañas en tu página de inicio de YouTube y son completamente irrelevantes para el contenido que miras? Esto suele ocurrir cuando se rompen las recomendaciones de YouTube. En este caso, experimentará contenido que ni siquiera ha visto o sabía que existe en YouTube. Entonces, la verdadera pregunta es cómo arreglar las recomendaciones de YouTube. Bueno, este artículo es todo para que sepas qué son realmente las recomendaciones de YouTube y cómo funciona su algoritmo. Y luego, en última instancia, si su YouTube recomienda contenido tan inútil que no le interesa en absoluto. En ese escenario, ¿qué medidas puede tomar para arreglar YouTube recomendado roto.

Navegación de contenidos

¿Qué son las recomendaciones de YouTube?

Cuando reproduce un video de YouTube, hay una lista de videos en el lado derecho del reproductor. Estas son las recomendaciones de YouTube. El algoritmo de recomendaciones de YouTube se ve afectado por el tipo de contenido que ve y los canales a los que se ha suscrito, además de lo que se incluye en su historial de búsqueda. Básicamente, estas recomendaciones funcionan al mostrarle videos similares al contenido que ve. No solo esto, sino que sus videos recomendados también pueden basarse en su ubicación. Por ejemplo, si le gusta ver programas locales de un determinado canal o videos musicales, sus recomendaciones comenzarán a mostrar los programas y la música similares que le gusta ver. Estas recomendaciones de YouTube son realmente molestas como los anuncios de YouTube. Si también está buscando una manera de ver videos de YouTube sin anuncios, puede hacer clic en el enlace provisto.

recomendacion de youtube video roto

¿Cómo arreglar la recomendación de YouTube rota?

Bueno, esta parte ciertamente lo ayudará a obtener ideas sobre cómo corregir los videos recomendados en YouTube. ¿Por qué querrías recomendar contenido que no es de tu tipo o que es completamente extraño? Entonces, aquí hay algunos métodos para solucionar este problema.

1. Inicie sesión con la ID de usuario correcta

Si tiene varias cuentas que también están en uso por familiares o amigos, es muy probable que experimente este tipo de problema. Como las personas tienen diferentes opciones cuando se trata del contenido que consumen. Entonces, terminará recibiendo esos videos en su sección recomendada. Para evitarlo, asegúrese de haber iniciado sesión correctamente en su cuenta personal. Puede verificarlo haciendo clic en la imagen de visualización en la esquina superior derecha de YouTube.

recomendacion de youtube cuenta rota

2. Habilitar las recomendaciones de YouTube

YouTube te da una opción si quieres que tus recomendaciones estén habilitadas. Si por alguna razón se han deshabilitado, podrá ver videos aleatorios en esa sección. Para ver contenido similar, activa las recomendaciones:

  • Haga clic en la imagen de la pantalla en la esquina superior derecha y luego, desde el menú, haga clic en configuración.
  • En el menú de configuración en el lado izquierdo, haga clic en notificaciones. Aquí encontrará videos recomendados en la sección de preferencias.
  • Tienes que asegurarte de que esté habilitado. Para habilitarlo, haga clic en el control deslizante y se volverá azul.
  • Puede reiniciar YouTube o el navegador para ver si el problema se ha resuelto

recomendación de youtube rota habilitar notificación

3. Borrar el historial de visualización de búsqueda de YouTube

Puedes borrar tu búsqueda de YouTube y el historial de reproducciones y restablecerá tus recomendaciones.

Limpiar historial de búsqueda:

  • Haga clic en su imagen para mostrar y, en el menú desplegable, seleccione sus datos en YouTube.
  • Luego, haga clic en Administrar el historial de búsqueda de YouTube en la sección Historial de búsqueda de YouTube.
  • Haga clic en Eliminar actividad por y seleccione Todo el tiempo y luego, por último, haga clic en el botón Eliminar y se borrará su historial de búsqueda.

Borrar historial de reproducciones:

  • Haga clic en su imagen para mostrar y en el menú desplegable; seleccione sus datos en YouTube.
  • Luego, desplácese hacia abajo y haga clic en Administrar historial de reproducción de YouTube y podrá ver el historial de visualización completo.
  • Haga clic en Eliminar actividad por y haga clic en todo el tiempo. Por último, haga clic en eliminar para confirmar y se eliminará su historial de reproducción.

recomendación de youtube roto claro historial

4. Marcar recomendaciones: no me interesa

Cuando los videos recomendados no son completamente útiles. Simplemente puede marcar los videos que no desea ver como no interesados. Todo lo que tendrá que hacer es hacer clic en el ícono de tres puntos al lado del video recomendado y luego, desde Dropbox, haga clic en ''No me interesa''. Además, si no desea ver videos de un canal en particular en su página de inicio. Haz clic en la opción de ''no recomendar canal'' cuando hagas clic en el ícono de tres puntos al lado del video.

5. Borrar el historial de navegación y restaurar la configuración predeterminada

La acumulación de historial y caché también puede ser la causa de que YouTube recomendara fallar. Entonces, para borrar el historial y restaurar el navegador, siga estos pasos:

  • En primer lugar, en su navegador Chrome, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y, desde el menú, haga clic en Configuración, lo que abrirá un menú.
  • Ahora, desde el menú de configuración, haz clic en Privacidad y seguridad y haz clic en Borrar datos de navegación.
  • Por último, hará clic en Avanzado y seleccionará todo el tiempo y hará clic en Borrar datos. Solo asegúrese de no seleccionar la opción Contraseñas.

Restaurar la configuración del navegador:

  • Para restablecer el navegador, siga los mismos pasos, alcance y haga clic en Avanzado y aquí se desplazará hacia abajo y hará clic en Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales.

recomendación de youtube datos claros rotos

Consejo profesional: cómo descargar videos de YouTube

Puede descargar videos de YouTube con un software eficiente llamado AceThinker Video Keeper Pro. Esta herramienta puede obtener videos en línea de varios sitios de transmisión en pasos simples, y hace su trabajo con unos pocos clics. Además, esta herramienta admite la descarga masiva de videos, y puede guardar videos en varios formatos de calidad que van desde 720p HD hasta 8kK de resolución de video UHD. Para saber más, revise las características clave:

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Principales características:

  • Admite descargas de más de 1000 plataformas en línea, incluidas YouTube, Facebook, Vimeo y otras.
  • Es compatible con dos de los formatos de archivo más populares, que son MP4 y MP3.
  • Proporciona descargas por lotes para más de 20 videos.
  • Ofrece descargas de alta velocidad debido a su tecnología avanzada de subprocesos múltiples.
  • Disponible para Windows y Mac OS

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo puede descargar videos de YouTube con el mejor descargador de YouTube para Mac y Windows.

Paso 1 Instale el Descargador de videos de YouTube

Tome el instalador de la herramienta haciendo clic en el botón de descarga adecuado que se proporciona arriba. Una vez descargada, instala la herramienta con cuidado en tu computadora. Después de eso, abra el programa y la interfaz debería verse como la imagen a continuación.

interfaz principal vk

Paso 2 Copiar URL del enlace

Vaya a YouTube y busque el video que desea descargar. Luego, copie la URL del enlace desde la barra de direcciones del navegador.

recomendación de youtube rompió vk paso 1

Paso 3 Pega el enlace del Video.

Inicie el descargador de videos. Haga clic en el botón "Pegar URL", presione "MP4" en la opción y el video comenzará a descargarse.

recomendación de youtube rompió vk paso 2

Paso 4 Revisa el video descargado

Una vez que se haya descargado el video, puede verificarlo en la sección "Video" en el panel "Descargado". Aquí, puede comenzar a reproducir el video descargado de YouTube.

recomendación de youtube rompió vk paso 3

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba