Menú Acethinker

Las 4 mejores soluciones para arreglar el proceso abandonado de YouTube

característica de youtube abandonadaA lo largo de los años, YouTube se ha convertido en una de las plataformas en línea más populares. Se ha convertido en una verdadera bendición para muchos en todo el mundo. Ya sea que sea un cantante, un músico, un artista, un animador o tenga cualquier otro talento, es una gran plataforma de video en línea que permite a todos mostrar su talento. Como resultado, muchos se han convertido en celebridades en poco tiempo. Si eres un usuario que sube videos regularmente, entendemos lo importante que es para ti hacerlo. Lo lamentable es que a veces, debido a algunos problemas técnicos, es posible que no puedas subir tus videos y MP3 a YouTube canal. A veces puede recibir el mensaje de error Procesamiento de YouTube abandonado? Podría ser bastante molesto. Pero las siguientes son algunas soluciones que ayudarían a resolver el problema:

Navegación de contenidos

Reinicie su sistema operativo y la aplicación web de YouTube

Puede haber muchas razones por las que no puedas subir tus videos a tu canal de YouTube. A menudo, puede recibir el mensaje de error "YouTube Processing Video Abandoned". Cualquiera sea el motivo, una solución simple es reiniciar su computadora o el sistema operativo. Una razón por la que este problema puede ocurrir es que mientras los usuarios usan la aplicación, crea algunos archivos temporales o archivos de clip. Podría causar problemas a su computadora o aplicación web. Debido a lo mismo, es posible que los videos de YouTube no se carguen. Nuestra solución simple para resolver el problema es reiniciar su sistema operativo. En caso de que están frente a la computadora, puede reiniciar lo mismo. Si enfrenta el problema en su teléfono inteligente o pestaña o en un dispositivo similar, puede intentar reiniciar lo mismo. Puede haber ocasiones en que este proceso funcione, por lo que debe intentarlo. como la primera y más sencilla solución, pero incluso después de hacer lo mismo, el problema persiste, es necesario buscar otras soluciones.

YouTube abandonó el reinicio

Ajuste la duración del video que se cargará

Como usuario de YouTube, debe tener en cuenta que existen límites en la duración del tamaño del archivo del video que se cargará. Todos aquí comienzan con la cuenta básica de YouTube. Aquí, el tamaño máximo de archivo de video que se puede cargar es de 2 GB o un video que tenga una duración máxima de 15 minutos. De las muchas razones por las que no puede cargar su video en YouTube y recibe el mensaje de error "YouTube procesando video abandonado demasiado tiempo", la larga duración del video podría ser la causa principal de lo mismo. En tales casos, la única forma de resolver el problema es modificar la duración del video. En otras palabras, debe acortar la duración del video que desea cargar. La otra forma es verificar su cuenta de YouTube para aumentar la duración del video que desea cargar. Para verificación, se requiere un número de móvil registrado, en el que se envía un código de verificación único. Una vez verificado, el problema podría resolverse. Si esto también falla, entonces tenemos otra solución.

youtube abandonó acortar video

Active el video que se cargará para su publicación

Si va a verificar, esta es, con mucho, la forma más efectiva de resolver cuando recibe un mensaje de error como "El procesamiento de YouTube abandonó el video no se pudo procesar". Veamos una solución paso a paso para el problema:

  • Debe iniciar sesión en su cuenta de YouTube y, después de eso, hacer clic en su imagen de perfil
  • Luego, tienes que elegir la opción de YouTube Studio.
  • Encontrará que hay una nueva ventana emergente de interfaz. Aquí debe escribir el nombre del video abandonado en la barra de búsqueda.
  • La opción Otra función en el menú de la izquierda debe seleccionarse. Una vez que haga esto, encontrará el botón Activar en el lado derecho. Todo lo que necesita hacer ahora es hacer clic en el botón Activar, que activará el procesamiento de su video abandonado.

Una vez que realice todos los pasos mencionados anteriormente, con toda probabilidad, este problema se resolverá. Y su video de YouTube sería subido. Sin embargo, aunque esto persista, tenemos la 4ª y última solución, que es la siguiente.

youtube abandonó activar video

Elimine el video exacto que había subido anteriormente

Debe tener en cuenta que se enfrenta al problema de subir el video a YouTube. Probablemente hayas subido el mismo video anteriormente en tu canal de YouTube. En tales casos, la solución simple de eliminar el mismo video que se subió anteriormente resolvería el problema. Una vez hecho esto, debería poder cargar el video del tema fácilmente. Si no desea eliminar el video anterior por completo, puede intentar hacer algunas ediciones en la misma descripción o título y volver a intentarlo.

Además de cargar videos, algunos usuarios a menudo tienen el requisito de descargar videos de YouTube. Estos pueden ser películas, tutoriales en video, programas de televisión, videos musicales, etc. Al tenerlos descargados. Una vez descargados, puede acceder fácilmente a estos videos en varios dispositivos donde se descargan. También puede hacerlo en el modo fuera de línea. Encontrará que varios descargador de YouTube más rápido las herramientas están disponibles si verifica en línea. Sin embargo, querrá elegir el confiable y donde la descarga sea rápida. De las muchas herramientas gratuitas de descarga de videos en línea, Descargador de videos en línea gratuito AceThinker ha ganado popularidad. También se debe a buenas razones. Una de las razones es que es una herramienta en línea gratuita. Otros incluyen el hecho de que ayuda a que la descarga se realice sin problemas y, por lo tanto, es muy fácil de usar. Entonces, si está usando esto para descargar videos de YouTube, lo encontrará bastante útil. También esperamos que las soluciones mencionadas anteriormente lo ayuden a resolver su incapacidad para cargar videos de YouTube.

interfaz fovd

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba