Menú Acethinker

Una solución rápida para YouTube que no funciona Problema de Safari

youtube no funciona con la función de safariTodos sabemos lo flexible que puede ser YouTube. Con esto, el entretenimiento nos ha sido conveniente. Además de la extensa lista de contenidos que tiene, esta plataforma de alojamiento de videos también le permite verlos en cualquier dispositivo, como PC, computadora portátil o tableta. O transmítalo a través de su aplicación que se puede descargar a través de una tienda de aplicaciones o en cualquier navegador como Chrome, Firefox o Safari. De hecho, YouTube es el mejor centro de entretenimiento para todos, ya seas usuario de Windows o Mac. Y si usted es un usuario de Mac que sigue teniendo problemas con YouTube que no funciona con Safari, entonces este artículo es perfecto para usted. Siga leyendo y permítanos ayudarlo a solucionar ese problema brindándole múltiples soluciones que puede probar.

Navegación de contenidos

Razones por las que Safari no reproduce videos de YouTube

Cuando encontramos errores al mirar YouTube usando su aplicación, optamos por usar el navegador Safari en su lugar. Sin embargo, es más frustrante cuando mientras miramos YouTube en nuestra Mac, todo lo que muestra es una pantalla negra o Almacenamiento en búfer de YouTube infinitamente Puede deberse a su mala conexión a Internet, poco almacenamiento de su Mac o caché completo o historial de navegación. En relación con eso, enumeramos brevemente a continuación las diferentes causas por las que YouTube no funciona en Safari. Compruébalos a continuación.

  • Tu navegador Safari necesita reiniciarse
  • Tiene una conexión a Internet lenta para cargar videos de YouTube usando el navegador Safari.
  • El historial de navegación de Safari está casi lleno.
  • Accidentalmente restringes Safari para que funcione en tu Mac.
  • Instalaste complementos adicionales innecesarios.

Cómo arreglar YouTube que no se reproduce en Safari

Después de saber por qué Safari no puede reproducir videos de YouTube en consecuencia, es más, saber cómo solucionar los problemas de los videos de YouTube que no se reproducen en Safari. De acuerdo con eso, aquí hay diferentes formas de resolver los problemas de visualización de Safari-YouTube⁠, desde la forma básica hasta una forma ligeramente técnica. Compruébalo justo después de terminar este artículo.

1. Reinicie su navegador Safari

Una vez que encuentre problemas como que los videos de YouTube no se reproducen en Safari, un método que puede probar es reiniciar el navegador predeterminado de su Mac. Puede hacer esto cerrando el navegador haciendo Forzar salida o reiniciando el navegador Safari como se indica a continuación:

youtube no funciona safari salir de safari

  • Haz clic en Finder y escribe Safari.
  • Inicie el navegador Safari.
  • Luego, seleccione "Salir".
  • A continuación, reinicie Safari nuevamente.

2. Borre el historial de su navegador Safari

Otro problema que podría encontrar Safari es que no carga un video de YouTube debido a que tiene cargado el almacenamiento del historial de navegación. Como sabemos, el caché y las cookies almacenan y atienden todos los datos de nuestras actividades en línea. Y una vez que su almacenamiento está lleno, puede causar problemas deficientes o que YouTube no cargue Safari. Como tal, es mejor eliminar el historial de navegación o el caché para asegurarse de que su navegador funcione sin problemas y reproduzca videos de YouTube sin problemas. Así es cómo:

youtube no funciona historial de eliminación de safari

  • Abre tu Mac e inicia el navegador Safari.
  • A continuación, vaya a su configuración y haga clic en Preferencias.
  • Luego, seleccione la pestaña Privacidad.
  • Una vez que se abra la lista de verificación, haga clic en "Eliminar todos los datos del sitio web..." y confirme la acción realizada.
  • Para verificar si funciona, abra Safari y visite YouTube e intente si ya puede reproducir videos.

3. Borrar datos de YouTube

Borrar los datos del sitio web puede resultar en la eliminación de la información de su navegador, como las contraseñas y los correos electrónicos que utiliza. Para evitar que esto suceda, puede optar por eliminar solo los datos de YouTube. Así es como funciona:

youtube no funciona safari eliminar datos de youtube

  • Inicie el navegador Safari.
  • Al abrirlo, haga clic en Preferencias y seleccione la pestaña Privacidad y el botón Administrar datos del sitio web.
  • En una nueva ventana emergente que aparece como "Cargando datos del sitio web".
  • Después de eso, desde otra ventana que se abre, busque YouTube, haga clic en él y seleccione Eliminar en el botón a continuación. A continuación, abra YouTube de nuevo para ver si funciona.

4. Vuelva a verificar la configuración de permisos de su sitio web

Safari te permite personalizar tu configuración para que se adhiera a tus preferencias. Incluso le permite habilitar o deshabilitar ciertas herramientas o permite qué aplicaciones se pueden ejecutar en segundo plano. Sin embargo, a veces con esta opción, puede incluir accidentalmente aplicaciones útiles en su aplicación restringida, incluido el navegador Safari. Entonces, para verificar si esta es una de las razones por las que los videos de YouTube de Safari no se reproducen, debe verificarlo nuevamente siguiendo estos simples pasos:

youtube no funciona permiso del sitio web de safari

  • Abra e inicie el navegador Safari.
  • A continuación, vaya a su configuración y, en el menú desplegable, haga clic en "Configuración de este sitio web".
  • Luego, en la nueva ventana que aparece, solo necesita habilitar el permiso para YouTube.
  • Después de eso, vuelva a abrir Safari, vaya a YouTube e intente reproducir el video para verificar si funciona.

5. Desinstalar complementos adicionales

Aunque las extensiones del navegador son útiles para nuestra experiencia de navegación, ya que solo consumen una pequeña cantidad de almacenamiento en nuestra PC, todavía hay complementos que hacen que su navegador deje de funcionar sin problemas, incluida la reproducción de videos de YouTube. A veces, la instalación de Adblocker también le brinda un almacenamiento en búfer continuo de YouTube, ya que contiene anuncios antes y entre videos. Si esto sucede, es hora de desinstalar esos complementos innecesarios del navegador. Para hacerlo, aquí hay un paso simple que proporcionamos a continuación:

youtube-no-funciona-safari-extensión

  • Abra el navegador Safari.
  • Luego, vaya a Preferencias y haga clic en la pestaña Extensión.
  • Desde allí, haga clic y desinstale el anuncio que cree que es la causa del video de YouTube no reproducido en Safari.
  • Una vez que finalmente los desinstales, ve a YouTube nuevamente usando tu navegador Safari y encuentra el video que deseas ver.

6. Verifique su conexión a Internet

Cada actividad en línea requiere datos específicos o conexión a Internet para ser accesible. Sin embargo, YouTube necesita más ancho de banda para garantizar que funcione sin problemas. Con esto, siempre puede verificar su velocidad de Internet usando una aplicación de prueba de velocidad en Internet o intentar reubicar su enrutador para obtener una señal más clara.

comprobar wifi

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba