Menú Acethinker

YouTube no funciona en Xbox One - Soluciones rápidas [2022]

característica de youtube no funciona en xbox one¿Acabas de descubrir que YouTube en Xbox One no funciona? No es muy raro que las personas experimenten esto, pero no debe entrar en pánico todavía. Lo más probable es que el problema que esté experimentando sea la compatibilidad entre Xbox One y YouTube. Sí, puede ocurrir cualquier problema de compatibilidad, o podría deberse a que hay virus en su sistema. Algunos virus pueden hacer que YouTube falle, sin importar el sistema operativo. La buena noticia es que puede hacer que vuelva a funcionar rápidamente. El artículo le proporcionará una comprensión detallada del problema y cómo resolverlo.

Navegación de contenidos

¿Cómo arreglar YouTube que no funciona en Xbox One?

En cualquier caso, YouTube no funciona en su consola Xbox One; Las siguientes son algunas de las soluciones más viables que debe intentar para solucionar el problema.

1. Problema del servidor

Una de las razones por las que YouTube en Xbox one no funciona es por un problema con el servidor DNS. El servidor DNS debería funcionar bien para todas las versiones de Windows y, si no es así, ese es el problema. Para el propio YouTube, debe actualizar su software o reparar el software subyacente en su PC. Para saber cómo hacerlo, debe usar Hitman Pro.

Si tiene una conexión a Internet por cable, es posible que puedan proporcionarle un módem que funcione después de que se haya deshecho del anterior. Sin embargo, si tiene DSL, es posible que primero deba llamar a su ISP para ver si tienen algo que pueda ayudarlo. Nuevamente, la mejor manera de obtener una respuesta es simplemente llamar a su servicio de atención al cliente.

2. Proveedor de servicios de Internet

Otra razón por la que YouTube no funciona en Xbox One es porque su proveedor de servicios de Internet puede haber reemplazado o cambiado su servidor DNS. Debe asegurarse de que su proveedor de servicios de Internet le haya permitido seguir usando el actual. En la mayoría de los casos, le proporcionarán una dirección DNS temporal hasta que cambie a una nueva. Desafortunadamente, esta solución no surtirá efecto mientras YouTube no se esté ejecutando, por lo que tendrá que esperar hasta que YouTube se ejecute nuevamente. Para ello, dirígete a la opción "Configuración" del menú principal y luego busca la opción "Configuración de Internet".

3. Vuelva a ejecutar la aplicación de YouTube

A veces ocurre un error, como el video en Youtube carga lento. La forma más accesible y sencilla de solucionarlo es cerrando la aplicación y reiniciándola. Esto también se aplica cuando encuentra que Xbox YouTube no funciona, resalte la aplicación de YouTube desde su controlador y presione el botón de menú. Si ve la opción de salir, la aplicación está funcionando, y si no está presente, la aplicación ha dejado de funcionar. Luego, reinicie la aplicación desde mosaicos usados ​​recientemente o mis aplicaciones y juegos.

4. Actualice el sistema

Otra cosa que debe hacer es actualizar el sistema para admitir los últimos archivos que se han descargado de Internet. Una vez que haya hecho esto, reinicie su consola y deje que haga lo suyo. Después de que se haya reiniciado, debe descargar el programa de YouTube de Internet. Una vez que haya hecho eso, reinicie su consola, y eso debería ser todo lo que se requiere.

5. Verifique su cuenta de Xbox Live

Asegúrese de ser la única persona que haya iniciado sesión en una cuenta de Xbox Live. Cierra la sesión de otras cuentas y perfiles de invitados principalmente porque puede haber varias configuraciones que están ralentizando la cuenta. Además, puede haber algunos conflictos de usuarios que pueden influir en que las aplicaciones se ralenticen o dejen de funcionar. Pero, por supuesto, la solución ideal siempre será simplemente tener su cuenta adjunta.

6. Problema de conexión a Internet

Desafortunadamente, no hay una solución fácil para este problema. Aún así, hay cosas que puede hacer para mejorar su Internet mientras YouTube no funciona temporalmente. Por un lado, apague cualquier aplicación en segundo plano que se esté ejecutando y cierre todas las demás ventanas del navegador. Además, elimine todas las aplicaciones de sus barras de tareas, como Skype e Internet Explorer. Finalmente, use el navegador antes de la interrupción de YouTube y vuelva a revisar su configuración. Asegurarse de que el intervalo de actualización esté habilitado y de que tenga instalada la última versión de YouTube. Más a menudo, el problema de la conexión a Internet es una de las causas fundamentales de los problemas en la plataforma. Arreglarlo también puede resolver pantalla negra de youtube y otros temas relacionados en la plataforma.

7. Reiniciar consola

Si el problema persiste, intente reiniciar su consola para solucionar el problema. Puede seguir los siguientes pasos para reiniciar su Xbox One.

  • Presiona el botón X Box para abrir el Manual y ve a Opciones.
  • Haga clic en el botón Reiniciar consola.
  • Seleccione Reiniciar para confirmar.

youtube no funciona en xbox one reiniciar

8. Desinstalar la aplicación de YouTube

Si su Xbox YouTube no funciona incluso después de aplicar todas las soluciones anteriores, intente instalar y desinstalar la aplicación de YouTube. Si está utilizando una versión anterior, descargará la más nueva. Los siguientes son los pasos que puede seguir para desinstalar y reinstalar la aplicación.

  • Ve a tu página de inicio y haz clic en Mis juegos y aplicaciones.
  • En el siguiente paso, seleccione la aplicación de YouTube.
  • Presione el botón Menú presente en su controlador. Aparecerá una ventana emergente, seleccione Desinstalar.

youtube no funciona en xbox one desinstalar yt

9. Solucione el problema del controlador

Es posible que YouTube también no funcione en Xbox debido a una falla del controlador del sistema. Para reparar muchos problemas diferentes de PC, recomendamos usar el software DriverFix. Este software realiza varias funciones para mantener su controlador actualizado y listo para funcionar. Por lo tanto, tratando de mantenerlo sano y salvo de fallas comunes en la computadora y fallas de hardware. Puede actualizar sus controladores en tres sencillos pasos.

  • Descargue el software DriverFix verificado.
  • Después de la descarga, simplemente haga clic en "Iniciar escaneo" para comenzar el proceso de escaneo y encontrar todos los problemas.
  • Después del escaneo, actualice los controladores para obtener nuevas versiones. De esta manera, evitará posibles fallas en el sistema.

youtube no funciona en xbox one fix driver

El veredicto final

Para concluir, la razón por la que YouTube no funciona en Xbox One es bastante simple. Microsoft no ha lanzado la última versión del sistema operativo para esta consola Xbox 1. Por lo tanto, todas las versiones actuales de YouTube eran inaccesibles. Sin embargo, implementó algunas actualizaciones y ahora YouTube funciona sin problemas en todas las plataformas Xbox. No obstante, si todavía encuentra que Xbox 360 YouTube no funciona, su consola puede tener un problema importante.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 10, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba