Menú Acethinker

Cómo solucionar el problema de Chrome que no funciona en YouTube

no funciona cromoYouTube es uno de los sitios web de entretenimiento más extensos y populares del mercado en el que puede cargar, compartir y comentar videos y suscribirse a otros usuarios. Además, YouTube es un lugar donde puedes ver una colección mixta de entretenimiento y talento. Además, YouTube tiene más de mil millones de usuarios que miran y suben videos para compartir con sus amigos o suscriptores. La mayoría de las personas ven videos de YouTube usando el navegador Google Chrome; es porque Google es más utilizado por los usuarios. Sin embargo, hay momentos en los que experimentamos problemas mientras miramos, como pantalla negra, carga y almacenamiento en búfer interminables, o el video que está viendo se ha atascado. Entonces, ¿cuál crees que es la causa de este problema? Este artículo le dará una idea de cómo arreglar YouTube no funciona Chrome junto con las causas.

Navegación de contenidos

Causas de que YouTube no funcione en Chrome

Hay razones por las que el video de YouTube que está viendo dejó de reproducirse o nunca se reprodujo. Y a pesar de que hizo todo lo posible para que funcionara, aún no puede encontrar al culpable de dichos problemas. Con eso, hemos enumerado a continuación las posibles causas de los problemas de Chrome YouTube.

YouTube no funciona en Chrome

Conexión a Internet lenta

Los videos de YouTube que no cargan Chrome pueden deberse a su débil conexión a Internet. Todos sabemos cuánto ancho de banda de datos tienen que usar tanto YouTube como Chrome para tenerlos. Como tal, una conexión a Internet inestable mantiene su búfer de video sin fin.

JavaScript deshabilitado

Javascript crea interacción entre los usuarios y las páginas web. Si Javascript en su navegador está deshabilitado, lo limita a usted y a su navegador para explorar en Internet.

Problemas relacionados con la memoria caché

El caché es donde se almacenan y registran sus actividades en Internet. Contiene todo lo que hizo en su navegador, y cuando se carga, hace que su navegador funcione lento a pesar de la fuerte conexión a Internet que tiene.

Problemas relacionados con Chrome

Otra posible causa de que los videos de YouTube no reproduzcan Chrome puede ser el propio Chrome. Es posible que desee verificar si tiene un navegador Chrome actualizado. Mientras tanto, también puedes consultar todas tus extensiones. Hay casos en que algunas extensiones afectan el rendimiento del navegador, lo que no solo involucra a YouTube sino también a sus actividades de navegación en general.

Soluciones para arreglar YouTube que no funciona en Chrome

Después de determinar los problemas de por qué YouTube no se carga en Chrome o por qué no puede reproducir videos de YouTube en Chrome, es hora de resolverlos. Y para ayudarlo, aquí están las soluciones particulares para los problemas de YouTube que no se reproducen en Chrome que mencionamos anteriormente. Simplemente siga los pasos que se indican a continuación y siga leyendo para probar cualquiera de estas soluciones para problemas como que YouTube no se reproduzca en Chrome.

Comprueba tu conexión a Internet

comprobar la velocidad de internet

  1. Pruebe la velocidad de su conexión a Internet de descarga a través de su herramienta de prueba de velocidad en línea de confianza.
  2. Verifique el resultado si puede reproducir videos de YouTube de 500 kbps a 1 mpbs
  3. Si su Internet es deficiente, es hora de actualizarlo para una conexión más rápida.

Habilitar Javascript

habilitar Javascript

  1. Inicie el navegador Chrome
  2. Vaya a "Configuración" haciendo clic en el icono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la página.
  3. Desplácese hacia abajo y haga clic en la pestaña "Configuración del sitio" y, en la lista ampliada, haga clic en "Javascript".
  4. Después de eso, deslice la barra deslizante para habilitarlo y verifique dos veces debajo de la lista "Bloquear" para ver si YouTube está allí.
  5. Ahora, actualice su navegador y vaya al sitio de YouTube para ver si funciona o si YouTube aún no se reproduce en Chrome.

Borrar la caché

limpiar cache

  1. Abre tu navegador Chrome.
  2. Haga clic en la barra de menú en la esquina superior derecha de la página y haga clic en "Más herramientas".
  3. Se abrirá otra ventana que le pedirá que haga clic en el cuadro. Marque la casilla "Cookies y otros datos de sitios y complementos" e "Imágenes y archivos en caché" tanto en el panel Básico como en el Avanzado.
  4. A continuación, configure el intervalo de tiempo en "Todo el tiempo".
  5. Luego, haga clic en "Borrar datos" una vez que haya terminado, reinicie su Chrome y mire en YouTube.

Reinicie su navegador Chrome

reiniciar Chrome

  1. Para comenzar a cerrar su navegador, haga clic derecho en las Barras de herramientas y seleccione Administrador de tareas. Alternativamente, puede presionar el botón Ctrl+Alt+Supr.
  2. Desde la ventana que aparece, navega y busca Chrome.
  3. Apunte el cursor a Chrome y haga clic derecho para hacer clic en "Finalizar tarea".
  4. Vuelva a iniciar su navegador e intente transmitir para comprobar si esto resuelve el problema.

Actualice la versión de su navegador Chrome

actualizar Chrome

  1. En la página de su navegador, haga clic en el botón Menú en la esquina superior derecha de la página y seleccione "Configuración".
  2. Desplázate hacia abajo y haz clic en "Acerca de Chrome".
  3. Desde aquí, puede verificar si su Chrome está desactualizado o actualizado.
  4. Si no es así, puede actualizarlo directamente allí.

Revisa tus extensiones

comprobar la extensión

  1. Para administrar su extensión, haga clic en el ícono "Rompecabezas" al lado de los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la página.
  2. A partir de ahí, tendrás la lista de extensiones añadidas a tu navegador.
  3. En la lista ampliada, haga clic en "Administrar extensiones" que se encuentra a continuación.
  4. Una vez que se muestra la lista de sus extensiones, y desde allí, puede desactivarla temporalmente deslizando el botón deslizante. O elimínelo permanentemente seleccionando el botón "Eliminar".
  5. Cada vez que deshabilite una extensión, intente visitar el sitio de YouTube hasta que encuentre la extensión que afecta su transmisión.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba