Menú Acethinker

Los 5 generadores de nombres de YouTube más populares

Generador de nombres de YouTubeYouTube es una plataforma increíble con un enorme potencial. Puede mostrar sus talentos, conectarse con audiencias de ideas afines y labrarse una carrera lucrativa en YouTube. Pero hay un aspecto de YouTube que los nuevos YouTubers suelen pasar por alto y es el 'Nombre del canal'. Elegir un nombre apropiado para un canal de YouTube es muy importante. Hay muchos servicios generadores de nombres de canales de YouTube que le permiten encontrar un nombre atractivo, único y apropiado. Un generador de nombres pegadizo de YouTube lo ayudará a adelantarse a la competencia y atraer más la atención de los espectadores. En esta guía, analizaremos en detalle por qué es importante usar un generador de nombres de canales de YouTube y cuáles son algunos Generadores de nombres de YouTube que puedes usar para tu canal de YouTube. Así que espera y comencemos.

Navegación de contenidos

Los 5 principales generadores de nombres de usuario de YouTube

Echemos un vistazo a los 5 principales generadores de nombres de usuario de YouTube y veamos qué tienen para ofrecer. Nunca optes por usar ningún generador de nombres aleatorio de YouTube porque no puedes estar seguro de si ese nombre de usuario en particular es único o ya está en uso. Las siguientes recomendaciones se usan personalmente y funcionan de la manera en que se supone que deben hacerlo:

Spinxo

Spinxo es un muy buen generador de nombres de canales que sugiere nombres al instante. El proceso para encontrar un nombre de usuario es muy fácil y simple. Solo necesita escribir el nicho y el nombre del tema en el que se está enfocando junto con las palabras clave relevantes. Después de hacerlo, haz clic en el botón 'girar' y de inmediato recibirás hasta 30 nombres de canales únicos que puedes usar. En caso de que no le guste ninguno de los nombres recomendados, puede volver a girar y se generarán nuevas sugerencias para usted. En general, Spinxo es una plataforma muy buena y confiable que hace lo que se supone que debe hacer.

girar-xo

Kparser

Kparser no es técnicamente un generador de nombres de canales de YouTube específico, pero si está buscando un generador que ofrezca nombres de canales basados ​​en SEO, entonces esta es la plataforma adecuada para usted. Solo necesita ingresar las palabras clave de SEO y la plataforma comenzará a generar nombres para usted. Después de que tenga algunas sugerencias de nombres, puede comenzar a mezclar y combinar y formar un nombre que le guste.

kparser

Listo

Tal como sugiere el nombre, Reedsy es otra gran plataforma con la que puede generar un nombre de usuario para su canal de YouTube. Funciona de una manera muy simple. Solo necesita ingresar un nombre de usuario que le guste y Reedsy propondrá algunos nombres de usuario creativos que puede usar para su canal. Solo hay un inconveniente en esta plataforma: no podrá ver todas las sugerencias simultáneamente. Simplemente siga haciendo clic en el botón generar para seguir viendo nuevas sugerencias. Es simple, eficiente y rápido. No puedes equivocarte con el generador de nombres.

junco

LastPass

Lastpass es una plataforma separada pero funciona con los mismos principios. A diferencia de Reedsy, podrá ver varias sugerencias en el generador de nombres de usuario después de presionar generar. Debe ingresar una palabra que le gustaría ver en el nombre de su canal y dejar el resto para el Generador de nombres de usuario. Serás bombardeado con una gran selección de nombres de usuario disponibles.

lasspass

NombreChk

Técnicamente, no es un generador de nombres de canales, pero es una herramienta muy útil que debería usar absolutamente cuando se le ocurra un nombre de canal. Namechk funciona con un principio muy simple. Una vez que haya seleccionado un nombre de usuario para su canal, lo coloca en la herramienta Namechk y le informará si alguien ya ha utilizado su nombre de usuario seleccionado, no solo en YouTube, sino también en otros canales de redes sociales. Es una excelente manera de evitar confusiones y asegurarse de que su nombre de usuario seleccionado sea único.

nombre k

Algunas ideas para generar un buen nombre de usuario de YouTube

Echemos un vistazo a algunas formas en que puede generar un buen nombre de usuario para su canal de YouTube.

Decidir la categoría del canal

Lo primero y más importante que debe hacer es seleccionar una categoría de canal. Hay varias categorías en YouTube y debe ser específico sobre la categoría en la que desea iniciar su canal. Por ejemplo, si desea iniciar un canal de juegos, el nombre de su canal debe indicarlo. Cualquiera de las herramientas mencionadas anteriormente servirá como un gran generador de nombres de canales de juegos de YouTube. Sin una categoría de canal específica, no podrá clasificar su canal. Cuando se trata de categorías de canales, generalmente hay cuatro principales y son:

  • Nombre (Ej: MarkVee)
  • Marca/Negocio (Ej: Animaker)
  • Categórico (Ej: The Food Ranger)
  • Explicativo (Ej: Manualidades de 5 minutos)

Poner su categoría específica en el nombre del canal es un paso crucial y lo ayudará a clasificar su canal en las búsquedas.

Elegir un nombre único

Elegir un nombre único es muy importante para tu canal de YouTube. Debe asegurarse de que el nombre de usuario que ha elegido no esté ya en uso o que no se parezca a ninguna otra marca popular o canal de YouTube. Ser único al elegir su nombre de usuario lo ayudará a obtener seguidores auténticos.

Uso de concatenaciones

Si puede emplear concatenaciones en el nombre de su canal de YouTube, puede resultar una excelente manera de ser más pegadizo y memorable. Por ejemplo, Marques Browneless es el canal tecnológico más grande de YouTube y usa el nombre "MKBHD", que significa "Marque Keath Brownless High Definition". Como puede ver, este tipo ha usado una forma muy inteligente de usar concatenaciones y hacer que su canal sea más atractivo.

Evite nombres vagos

No hay nada más desagradable que un nombre de canal vago en YouTube. No use nombres como “John Xyz”. Estos tipos de nombres de canales no son muy informativos ni fáciles de recordar. Intenta darle un toque único a tu nombre de usuario y evita ser vago.

Seguir estos consejos y usar cualquiera de los generadores de nombres de canales de YouTube mencionados anteriormente lo ayudará a encontrar un nombre increíble para su canal de YouTube.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba