Menú Acethinker

Las mejores formas de arreglar si YouTube sigue congelándose

imagen destacada youtube se congela Imagina que estás disfrutando viendo y escuchando tu video musical favorito y, de repente, se congela. Suena molesto, ¿verdad? Bueno, aquí lo que pasa es que le puede pasar a cualquiera, y es inevitable. YouTube definitivamente también tiene este problema a pesar de que es famoso en todo el mundo. Nuevamente, esto sucede cada vez que lo está viendo en su teléfono móvil, TV, computadora u otros. ¿Qué pasa si estás viendo un video tutorial para tu clase o trabajo? Pero no se preocupe más, ya que buscamos aquí las mejores formas de solucionar si Youtube se sigue congelando. Exploremos las causas y, por supuesto, aprendamos las soluciones para que pueda continuar viendo su video favorito sin problemas.

Navegación de contenidos

Reinicie su dispositivo

Hay casos de congelación de videos de YouTube porque el dispositivo es más lento ya que está encendido durante mucho tiempo. Esto suele suceder con los dispositivos móviles. Por lo tanto, reiniciarlos no hará mucho daño, ya que actualizará la memoria de su dispositivo. Reiniciar también evitará que se sobrecaliente. Entonces, una vez que haya reiniciado su computadora o teléfono móvil, reinicie YouTube e intente reproducir el video.

reiniciar el dipositivo

Mejore su conexión a Internet

Después de revisar su dispositivo y los videos de YouTube se congelan, es hora de revisar su red. Por supuesto, si tiene una conexión a Internet lenta, el video se almacenará en el búfer. Entonces, veamos formas de acelerar su red usando estos simples consejos.

optimizar la conexión a internet

Guía del usuario:

  1. Antes que nada, reinicia rápidamente tu módem. Puedes intentar desenchufarlo/enchufarlo si quieres.
  2. Desconecte otros dispositivos que estén conectados a su red.
  3. Baje la calidad del video del video de YouTube.
  4. Si todo lo demás falla, comuníquese con el equipo de soporte de su proveedor de red para obtener otros consejos para la solución de problemas.
  5. Puede conectarse a una red WiFi diferente e intentar ver el video de YouTube en ese momento.

Eliminar datos de navegación

Supongamos que está utilizando un navegador web para ver videos de YouTube. En ese caso, el navegador recopila datos, caché y otra información oculta y la almacena en su memoria. En ese caso, la posibilidad de que el navegador se vuelva más lento es mayor. Mantener la información de la memoria caché es inevitable, pero existe una forma sencilla de eliminarla con unos pocos clics. Aprendamos cómo borrar los datos de navegación en Chrome.

Eliminar datos de navegación

Guía del usuario:

  • Abra Google Chrome, haga clic en el botón "Menú" (3 puntos) ubicado en la esquina superior derecha del navegador. Elija "Configuración".
  • Desplácese hacia abajo en la página "Configuración", luego haga clic en "Avanzado". Desde aquí, busque "Borrar datos de navegación".
  • Desde la ventana que aparecerá, vaya a su pestaña "Básico" y asegúrese de marcar todas las opciones. Haga clic en "Borrar datos" después.
  • Finalmente, cierre, luego reinicie su navegador e intente reproducir el video de YouTube nuevamente.

Eliminar complementos

Para los navegadores web, generalmente puede instalar complementos que puede usar. Estas se llaman extensiones de navegador que puede usar para bloquear anuncios, descargar videos, VPN, etc. Con esto, algunas de ellas son incompatibles en YouTube, lo que resulta en varios errores como la congelación. Siga los pasos a continuación para aprender cómo eliminar las extensiones del navegador para corregir si los videos de YouTube se congelan.

deshabilitar extensiones

Guía del usuario:

  • Para Chrome, haga clic en el botón "Menú" o en los 3 puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.
  • Elija "Más herramientas" en el menú que aparecerá, luego seleccione "Extensiones".
  • Desde aquí, desactive el control deslizante para desactivar todas las extensiones instaladas en su navegador Chrome.
  • Reinicie Chrome y reproduzca un video de YouTube.

Usar un navegador diferente

Si todo lo demás falla, puede intentar visitar YouTube con un navegador diferente. Esto es necesario, especialmente si los videos de YouTube se congelan pero el audio aún se reproduce. Es decir, no hay problema con YouTube en sí, sino con el navegador que estás usando. Intente usar más alternativas como Chrome, Safari (Mac), Opera, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, etc.

usar otro navegador

Sugerencia adicional: descargue videos de YouTube

Si todavía es escéptico de que YouTube se siga congelando, todavía tenemos una solución perfecta para usted. La descarga de videos garantizará que el archivo esté seguro y que pueda reproducirlo en cualquier momento. En ese caso, presentamos la mejor herramienta para hacerlo, que AceThinker Video Keeper. Es un descargador de videos todo en uno que puede capturar videos de YouTube con facilidad. Esto es posible gracias a su función multihilo que utiliza todo el ancho de banda de tu red y acelera el proceso de descarga. Además, incluso puede descargar todos los videos incluidos en una lista de reproducción de YouTube sin problemas. Siga los pasos provistos para aprender cómo descargar videos de YouTube con Video Keeper.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga e instala

Puede adquirir fácilmente el instalador de la herramienta haciendo clic en el botón "Descargar" que se proporciona arriba. Asegúrese de obtener la versión correcta para su sistema operativo. Luego, ejecute el instalador descargado y siga las indicaciones. Una vez instalado, ejecútelo para acceder a la herramienta.

interfaz vk

Paso 2 Descargar el video de YouTube

Cambie a su navegador web y visite el sitio oficial de YouTube. Busque y reproduzca el video que desea descargar y asegúrese de copiar su URL. Luego, regrese a Video Keeper y pegue el enlace en la barra de búsqueda. Presione su tecla enter para analizarlo. Finalmente, presione el botón "MP4" para descargar el video de YouTube.

vk descargar youtube vevo

Paso 3 Reproducir el video descargado de YouTube

Espere hasta que el video de YouTube se descargue correctamente. Una vez hecho esto, el video se transferirá al panel "Descargado". Desde aquí, haga clic con el botón derecho en el video de YouTube para mostrar opciones para reproducir, abrir la carpeta descargada o eliminarla.

vk reproducir youtube vevo

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba