Guía completa para reproducir videos de YouTube en VLC

autor retrato
0 min
0

reproducir youtube en vlc player VLC Media Player es un reproductor multimedia de código abierto disponible para diferentes dispositivos, incluidos teléfonos móviles y computadoras. Admite una amplia gama de formatos de audio y video, incluidos DVD, CD de video y AVI. Con sus últimas actualizaciones, permite a los usuarios transmitir videos desde YouTube. Dicho esto, puede reproducir un video directamente en VLC simplemente pegando la URL del video de YouTube. Existen numerosas formas de transmitir videos de YouTube. Trae una mejor experiencia de transmisión con VLC. Le permite eliminar anuncios, chats y comentarios no deseados en la interfaz. Será mejor que verifiquemos esto porque discutimos diferentes formas de reproducir videos de YouTube con VLC Media Player. Lea a continuación para conocer las diferentes formas de disfrutar los videos de YouTube con VLC.

Transmita videos de YouTube en VLC Media Player

Si está buscando una forma manual de cómo reproducir videos de YouTube en VLC, puede confiar en la nueva actualización de VLC. La actualización permite a los usuarios transmitir directamente desde diferentes sitios para compartir videos. En relación con esto, vaya a la ventana de protocolo de red de la herramienta y simplemente coloque el enlace del video de YouTube. Siga los pasos a continuación para aprender cómo transmitir en YouTube con VLC Media Player.

Paso 1 Descarga e instala VLC

Primero, inicie cualquier navegador web para visitar el sitio web oficial de VLC Media Player. Desde la página web de la herramienta, haga clic en el botón "Descargar VLC" para descargar el instalador y siga la guía de instalación para guardar el reproductor multimedia en su computadora. Después de la instalación, inicie el reproductor multimedia para acceder a la interfaz principal de la herramienta.

descargar

Paso 2 Mirar video de YouTube

A continuación, abra una nueva pestaña para visitar sitios para compartir videos como YouTube. Luego, reproduzca la transmisión en vivo de YouTube en VLC que desea transmitir en VLC y copie su URL. Desde la interfaz del reproductor multimedia, haga clic en el botón "Medios" en la esquina superior izquierda de la herramienta para seleccionar el menú "Abrir flujo de red".

red abierta

Paso 3 Transmita videos de YouTube con VLC

Desde la ventana Open Network Stream, pegue la URL del video de YouTube en la barra "Protocolo de red". Por último, haga clic en el botón "Reproducir" en la esquina inferior derecha de la herramienta para iniciar la transmisión de videos de YouTube.

comenzar a transmitir

Cómo descargar videos de YouTube

Lo primero que debe hacer antes de reproducir un video de YouTube en VLC es descargarlo. Habiendo dicho eso, Clip de agua puede ayudarte con esa tarea. Esta aplicación es un descargador todo en uno que puede obtener varios videos de YouTube al mismo tiempo. Además, esta herramienta admite la descarga de calidad de video que va desde una resolución de 720p, 1080p, 4K e incluso 8K. Además, incluso puede capturar todos los videos en una lista de reproducción completa de YouTube con su función de "Descarga por lotes". Para obtener más información sobre esta excelente solución, siga los pasos que se indican a continuación.

Paso 1 Descargue e instale el software

Primero, elija el botón "Descargar" compatible arriba para adquirir el instalador de Aqua Clip. Luego, ábralo y realice el proceso de configuración para instalar la herramienta en su computadora con Windows. Una vez hecho esto, inícielo para acceder a la interfaz principal.

interfaz principal de clip acuático

Paso 2 Descargar el video de YouTube

Después de eso, vaya a YouTube y obtenga la URL del video que desea descargar. Luego, ve a la barra de búsqueda de Aqua Clip y pégalo para comenzar a analizar el video. Después del proceso, presione el botón "Más" para abrir el menú desplegable y seleccione la calidad y el formato preferidos. Por último, haga clic en "Descargar" para comenzar a guardar el video en su computadora.

descargar video de youtube

Paso 3 Ver videos de YouTube en VLC

Cuando haya terminado, vaya a la sección "Descargado", haga clic con el botón derecho en el video y elija "Abrir ubicación de archivo". Desde allí, haga clic derecho en el archivo de video nuevamente y seleccione "Abrir con" y elija VLC. Reproducirá el video en el VLC automáticamente.

youtube a vlc vk paso 3

Si no desea pasar por todos estos procesos, en realidad puede Descarga el video de YT cambiando el enlace.

Solución de problemas de VLC que no reproduce videos de YouTube

Hay algunos casos en los que puede experimentar errores al transmitir YouTube con VLC. Si ha encontrado problemas como que los videos de YouTube no funcionan a través de VLC y algunos videos fallan. Luego, puede echar un vistazo a los pasos para corregir el error de YouTube. En esta sección, le mostraremos algunos consejos sobre cómo resolver VLC YouTube no funciona. Siga la guía detallada a continuación para saber cómo reproducir videos de YouTube en VLC.

1. Cambie el valor del almacenamiento en caché de archivos de la herramienta

Primero, en la interfaz principal de VLC. Haga clic en la opción "Herramientas", luego haga clic en "Preferencias" para ir a la ventana de configuración del reproductor multimedia.

configuración de preferencias

En la ventana de configuración de preferencias, haga clic en el botón "Todos" en la esquina inferior izquierda para obtener una vista previa de la configuración avanzada. A continuación, haga clic en el menú "Entrada/Códecs" y busque la opción "Almacenamiento en caché de archivos" en el lado derecho de la ventana y configúrelo en 800. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Guardar" para conservar los cambios realizados.

valor de cambio

2. Deshabilitar la decodificación acelerada por hardware

A continuación, desde la ventana de configuración, vaya al menú "Entrada/Códecs" del reproductor multimedia. Desde aquí, haz clic en el menú "Desplegable" para expandir la lista y selecciona "Desactivar". Por último, haga clic en "Guardar" para guardar los cambios.

inhabilitar

3. Cambiar el valor de subprocesamiento de Media Player

En la esquina inferior izquierda de la ventana Configuración, haga clic en el botón "Todos" para ver la configuración avanzada y vaya al menú "Entrada/Códecs".

ajustes

A continuación, haga clic en "Códecs de video" para expandir la lista de opciones de la herramienta. Aquí, haga clic en "FFmpeg" y cambie el valor de la opción "Subprocesos" a 2. Cuando se complete la configuración, haga clic en "Guardar" para conservar los cambios.

cambiar el valor del hilo

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué no puedo transmitir videos de YouTube en VLC?
Si todavía hay un problema con la reproducción de videos de YouTube en VLC, puede cambiar la opción "Mostrar configuraciones" a "Todos". Esta opción se puede ver en la esquina inferior izquierda de la configuración de "Preferencias avanzadas". Después de eso, haga doble clic en la opción "Acceso" en la pestaña "Entrada/Códecs". Luego, presione "HTTPS" y desmarque "Reenvío de cookies". Por último, marque el botón "Guardar" para conservar los cambios. Este es otro método que puede usar si aún necesita resolver la reproducción de videos de YouTube en VLC con las soluciones anteriores.
2. ¿Es seguro reproducir videos de YouTube en VLC?
Sí, reproducir videos de YouTube en VLC u otros videos es completamente gratis. La aplicación tiene configuraciones seguras para evitar fallas y malware en su computadora. Además, VLC no dañará ningún archivo que reproduzca en él, a menos que el archivo ya esté dañado antes de reproducirlo. Puede reproducir libremente cualquier video en VLC sin preocuparse por la seguridad de sus archivos y computadora.
3. ¿Cuál es la última actualización de la aplicación VLC?
La aplicación VLC se actualizó a la versión VLC 3.0.18, que agrega soporte para más formatos, soporte mejorado de transmisión adaptativa y más. Puede actualizar su aplicación existente para aprovechar las funciones actualizadas. También es una excelente manera de corregir algunos bloqueos y errores.

descargar el vídeo


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario