Menú Acethinker

Cómo arreglar YouTube mostrando un problema de pantalla verde

función de pantalla verde de youtube A veces, al ver videos en YouTube, se produce un problema de pantalla verde, lo cual es muy molesto. Puede molestarlo o impedir que vea su video musical favorito, tutoriales, procedimientos, juegos y otros videos con este error. Hay muchas razones por las que ocurre este problema cuando transmite un video de YouTube. Puede ser un problema de ISP o un problema de hardware. Es por eso que hemos buscado a fondo el problema de la pantalla verde del video de YouTube y hemos encontrado la mejor solución para solucionarlo. pantalla verde de youtube. Siga leyendo a continuación mientras enumeramos los pasos detallados.

Navegación de contenidos

Razones por las que YouTube carga la pantalla verde

Antes de comenzar a discutir las soluciones para que YouTube muestre la pantalla verde, también es esencial conocer su causa. Hay muchas razones posibles por las que se produce este problema al reproducir vídeos de YouTube. Ahora, lea a continuación para ver los posibles problemas.

1. Controladores gráficos obsoletos

Dado que la tecnología sigue mejorando, los videos en línea también mejoran su calidad. Desde el estándar de 720p, los videos de YouTube ahora admiten videos de 1080p, 4K y 8K. Por eso es importante actualizar los controladores de su tarjeta de video para reproducir videos de YouTube sin que aparezca una pantalla verde.

GPU obsoleta

2. Navegador web no actualizado

Hay noticias de que la mayoría de los navegadores web se basan en HTML5 y ya no son compatibles con Flash Player. Los navegadores obsoletos pueden perturbar la funcionalidad de reproducción. HTML5 comenzará a adoptar las nuevas funciones de cada reproducción de video en YouTube. Una vez que haya actualizado su navegador web, puede fácilmente descargar vídeo html5.

navegador web obsoleto

3. Software de terceros no confiable

A veces, el software de terceros puede ser la causa de los problemas de pantalla verde en YouTube. Es por el riesgo que traen a su computadora u otros dispositivos. El peor ejemplo de riesgo de terceros es la intrusión en la red que puede afectar en gran medida la transmisión de videos en YouTube.

aplicaciones de terceros no confiables

4. Video corrupto al transmitir

Los videos en línea dañados ocurren cuando hay un problema con su conexión a Internet. No transmitirá el video correctamente ni mostrará una pantalla verde en YouTube, ya que depende de Internet. Los videos en línea pueden perderse, dañarse o no reproducirse cuando intentó transmitirlos en una conexión a Internet lenta.

video corrupto de youtube

Cómo arreglar cuando la pantalla de YouTube se vuelve verde

Ahora que sabemos por qué la pantalla de YouTube se vuelve verde, probemos algunos trucos para evitar problemas de pantalla verde en YouTube. Puede solucionar el problema y ayudarlo a ahorrar más tiempo antes de comenzar a realizar pasos complicados de solución de problemas.

Guía del usuario

  • Intente reproducir videos de YouTube en otro navegador web.
  • Asegúrese de cerrar otras pestañas antes de comenzar a transmitir videos de YouTube.
  • Borre todas las cookies y la memoria caché del navegador en su dispositivo.
  • Acostúmbrese a comprobar las actualizaciones en todos los navegadores web que utilice.
  • Reinicie su computadora si ocurre un problema con la pantalla verde de YouTube.

Si los trucos de usuario anteriores no funcionan y aún ve la pantalla verde en YouTube, lo mejor es solucionar el problema de su computadora. Dado que este problema está fuertemente relacionado con el hardware y el software de su computadora, intente aplicar las pautas a continuación.

1. Deja de usar la aceleración de hardware

Las aceleraciones de hardware significan que su computadora usa su GPU (Unidad de procesamiento de gráficos) en lugar de su CPU para reproducir videos en línea. Sin embargo, no siempre las GPU pueden reproducir videos desde una página web. Puede afectar el rendimiento de su computadora y experimentar una pantalla verde en YouTube u otros sitios web para compartir videos. Para deshabilitar la Aceleración de hardware, puede seguir los pasos a continuación.

Paso 1 Deshabilitar la aceleración de hardware en Chrome

Primero, abre Google Chrome y haga clic en el botón "Menú" en la parte superior derecha del navegador. Luego, vaya a "Configuración" y vaya a "Avanzado". Desde allí, desplácese hacia abajo hasta la sección "Sistema" y desmarque "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible".

deshabilitar el acelerador de hardware de cromo

Paso 2 Deshabilitar la aceleración de hardware en Firefox

Para Mozilla Firefox navegador, haga clic en el botón "Menú" en la parte superior derecha del navegador y vaya a "Opciones" y luego a "General". Luego, desplácese hacia abajo para encontrar "Rendimiento" y desmarque "Usar la configuración de rendimiento recomendada". La opción Aceleración de hardware aparecerá después de eso. Simplemente desmarque "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible" para finalizar.

deshabilitar el acelerador de hardware firefox

Paso 3 Prueba a reproducir vídeos de YouTube de nuevo

Cierre sus navegadores web después de realizar estos pasos en Chrome o Firefox. Luego, vaya a YouTube y reproduzca el video nuevamente y vea si el problema se solucionó.

deshabilitar el juego del acelerador de hardware

2. Actualice los controladores de su tarjeta gráfica

Suponga que la pantalla de YouTube vuelve a ponerse verde después de desactivar la aceleración de hardware. En ese caso, lo mejor es intentar actualizar el controlador de la GPU. Es porque las antiguas GPU NVIDIA o AMD causan el problema con la reproducción de videos. Para saber cómo actualizar su GPU respectiva, puede seguir los pasos a continuación.

Paso 1 Ir al Administrador de dispositivos

En la carpeta "Explorador de archivos", haz clic derecho en "Esta PC" y selecciona "Administrar". Una vez en Administración de computadoras, vaya a la sección "Administrador de dispositivos" para encontrar todos los controladores de su computadora. Desde allí, vea "Adaptadores de pantalla, haga clic con el botón derecho en él y seleccione "Actualizar controlador".

actualizar gpu paso

Paso 2 Reinicia tu PC

Por último, haga clic en "Buscar automáticamente software de controlador actualizado" para comenzar a actualizar su controlador de GPU. Cuando haya terminado, reinicie su computadora para aplicar las actualizaciones en su GPU. Después de eso, vaya a YouTube e intente reproducir el video que tiene un problema de pantalla verde nuevamente.

actualizar gpu paso 1

En resumen

La desactivación de la aceleración de hardware y la actualización del controlador de GPU deberían tener una solución cuando el video de YouTube es verde. Son la razón principal por la que ocurre este problema. Si el problema aún no se soluciona después de realizar los pasos anteriores, lo mejor es ponerse en contacto con el soporte profesional. También es útil verificar si su tarjeta gráfica es compatible con su computadora. Las PC con cuello de botella pueden tener problemas para renderizar y reproducir videos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 9, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba