Menú Acethinker

Cómo resolver el problema de YouTube Chromecast que no funciona

youtube no funciona con la característica de chromecast Chromecast es un excelente dispositivo para transmitir su teléfono inteligente a su televisor de pantalla plana, incluso si no es un televisor inteligente. Puede ver Netflix, YouTube, Crunchyroll y más a través del teléfono en su televisor. Además, puede jugar juegos móviles mientras refleja su teléfono Android o iOS usando un dispositivo Chromecast. Sin embargo, hay veces que Chromecast no aparece en YouTube en tu pantalla correctamente debido a problemas técnicos. Por lo tanto, hemos buscado en Internet para encontrar los problemas que causan este problema. Además, hemos encontrado las mejores soluciones posibles cuando YouTube no se conecta a Chromecast debajo.

Navegación de contenidos

Soluciones generales para YouTube que no funcionan a través de Chromecast

1. Reinicie YouTube y reinicie Chromecast

Si YouTube Cast to TV no funciona, la primera solución que debe probar es reiniciar su aplicación de YouTube. A veces, reiniciar la aplicación soluciona el problema. De lo contrario, intente reiniciar Chromecast y vuelva a conectar su teléfono a su televisor.

2. Revisa las actualizaciones

Otra razón por la que Chromecast YouTube no funciona es porque está desactualizado. Busque actualizaciones y asegúrese de que su aplicación Chromecast y YouTube estén actualizadas. Además, verifique su teléfono si el sistema está actualizado.

3. Verifique la conectividad de la red Wifi

Dado que Chromecast puede transmitir su teléfono a la TV a través de una conexión inalámbrica, ayudaría a garantizar que ambos dispositivos estén conectados con la misma conexión wifi. Además, una mala conexión a Internet no podrá cargar YouTube en Chromecast.

4. Restablecer Chromecast a la configuración de fábrica

Asegúrate de conectar el Chromecast a tu televisor correctamente. Además, intente restablecer los datos de fábrica de su Chromecast y verifique si el firewall está actualizado. Luego, reinicie la aplicación Google Home desde su teléfono para optimizar la configuración de su Chromecast.

Use una alternativa si YouTube no funciona en Chromecast

Precio: $29.95 por su licencia PRO de 1 año.
Límite de prueba: Solo puede usar esta herramienta en una computadora.
Sistema operativo: Windows, Mac, Android, iOS.

Si los pasos anteriores parecen no funcionar y aún experimenta el error Chromecast YouTube no funciona, intente usar una aplicación alternativa para transmitir su teléfono a su televisor. Habiendo dicho eso, Espejo del Ace Thinker es una herramienta que puede ayudarlo a duplicar su dispositivo Android o iOS en su televisor o computadora. Esta herramienta le permite conectarse a través de un cable USB o una conexión wifi. Además, tiene una función que le permite grabar la pantalla de su teléfono, agregar anotaciones y tomar capturas de pantalla mientras refleja. Para saber cómo usarlo, puede seguir los pasos a continuación.

Paso 1 Descargue e instale AceTHinker Mirror

Primero, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener el instalador de AceThinker Mirror. Luego, inícielo y siga el asistente de configuración para instalar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, vaya a Google Play Store o App Store y busque el Espejo del Ace Thinker E instalarlo en su teléfono.

youtube no funciona chromecast mirror paso 1

Paso 2 Comience a duplicar el teléfono en la pantalla

A continuación, conecte su teléfono y pantalla con la misma red Wifi. Luego, en su teléfono, haga clic en el ícono "M" y seleccione "Duplicación de pantalla del teléfono" para iniciar la conexión de su teléfono a la pantalla. Luego, en su computadora, seleccione el nombre de su teléfono para completar la duplicación de pantalla.

youtube no funciona chromecast mirror paso 2

Paso 3 Comienza a ver YouTube en una pantalla más grande

Una vez hecho esto, inicie la aplicación de YouTube en su teléfono para comenzar a verlo en una pantalla más grande. También puede hacer clic en el botón "REC" en el lado derecho de la aplicación de duplicación para grabar.

youtube no funciona chromecast mirror paso 3

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 9, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba