Menú Acethinker

Las 5 mejores soluciones para arreglar la desaparición del botón de reproducción automática de YouTube

falta el botón de reproducción automática de youtubeUno de nuestros intereses es mirar videos en YouTube, especialmente cuando está inactivo. Nunca perdemos la oportunidad de ver nuestros programas, videoblogs, documentales o videos musicales favoritos. Además, YouTube proporciona una función única. Reproduce automáticamente el siguiente video de YouTube incluso sin elegirlos manualmente. Es una excelente opción para ver videos consecutivos de los canales de YouTube a los que está suscrito. Sin embargo, el botón de reproducción automática en YouTube puede dejar de funcionar debido a datos dañados o a una memoria caché del navegador llena. En este artículo, hemos ofrecido los cinco métodos más excelentes para resolver la falta de reproducción automática de YouTube. Continúe leyendo esta publicación para comprender mejor sus necesidades.

Navegación de contenidos

¿Por qué no funciona la reproducción automática de YouTube?

Si usa la aplicación de YouTube con frecuencia, probablemente sepa que una de las características más valiosas de YouTube es la reproducción automática o los videos sugeridos. Aparece en la pantalla automáticamente cuando tus videos favoritos son comparables. Después de ver un video en YouTube, aparecerá la reproducción automática y reproducirá el siguiente video en la lista. Sin embargo, si la función de reproducción automática no funciona, podría deberse a un navegador más antiguo. Puede ser agravante cuando nos encontramos con este tipo de problema. Si usted es uno de los usuarios que se enojó, pruebe las cinco opciones más aceptables que se enumeran a continuación.

¿Por qué la reproducción automática de YouTube no funciona?

Las 5 mejores maneras de resolver la falta del botón de reproducción automática de YouTube

1. Caché/datos precisos del navegador

Cuando la memoria caché/los datos de su navegador web están llenos, puede surgir el problema de que la reproducción automática no funcione. Borrar los datos de su navegador o el caché es una de las soluciones más destacadas para la falta de reproducción automática de YouTube. Eso es porque ayuda a que su computadora funcione mejor. También puede hacer este proceso para arreglar fácilmente La reproducción automática de YouTube no funciona problemas y otros temas relacionados. Si sigues teniendo problemas con otro navegador, te recomendamos que empieces por borrar la memoria caché y otros datos de tu navegador. Aquí hay una guía sencilla sobre cómo hacerlo.

Guía del usuario:

  • Abra la Configuración del navegador y seleccione Elegir qué borrar en Privacidad, búsqueda y servicios. Las opciones pueden diferir ligeramente según el navegador que esté utilizando. El siguiente ejemplo es para el navegador Microsoft Edge.
  • Puede hacer clic en las opciones 'Cookies y otros datos del sitio' e 'Imágenes y archivos en caché'. Está disponible en la ventana emergente posterior. Después de eso, puede hacer clic en Borrar ahora para ver si todavía funciona.
  • Finalmente, cierre sesión y vuelva a ingresar la información de su cuenta. Seguir los pasos descritos anteriormente solucionará el problema del iframe de YouTube que no funciona en muchos casos.

haga clic en configuración y privacidad, active las cookies y el botón en caché

2. Activar/desactivar la reproducción automática

Si desea ver más videos, esta puede ser una herramienta útil, pero también puede sugerir videos que no desea ver. Para solucionar el problema, deshabilite la reproducción automática cerrando sesión, luego volviendo a iniciar sesión y volviendo a habilitarla. La función de reproducción automática es fácil de desactivar, ya sea que esté transmitiendo en su computadora de escritorio o en su dispositivo móvil. A continuación se muestra un recorrido.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, abra un navegador web y navegue hasta el sitio web de YouTube. Después de eso, puede iniciar cualquier video y habilitar o deshabilitar la función de reproducción automática, que se encuentra en la parte inferior del reproductor de video.
  • Luego, vaya a Configuración y asegúrese de que la configuración de Reproducción automática esté desactivada antes de cerrar sesión en su cuenta de YouTube.
  • Finalmente, puede volver a iniciar sesión y habilitar la reproducción automática. Ahora puede ver que se ha solucionado el problema de la reproducción automática incrustada de YouTube. También comenzaría a funcionar en todos los demás videos de YouTube.

activar y desactivar la reproducción automática de youtube

Nota: Si termina viendo un video de YouTube y desea dejar de reproducir automáticamente el siguiente video, puede hacer clic en el botón "cancelar".

3. Actualice el navegador web

Una de las soluciones más fantásticas es mantener actualizado su navegador web actualizando el navegador. A veces, el problema no es de YouTube sino del propio navegador. Para mantener su computadora segura y protegida, debe actualizarla para que no afecte aplicaciones como la falta de reproducción automática de YouTube. Es posible que YouTube no funcione en algunas circunstancias porque está utilizando una versión anterior del navegador web. En estos casos, actualizar su navegador web a la versión más reciente puede ayudarlo a resolver el problema.

Guía del usuario:

  • En primer lugar, puede iniciar su navegador web. A continuación, puede acceder a la sección de configuración desde la opción de menú.
  • La versión más reciente del navegador web se puede encontrar en el submenú aquí. Puede actualizar fácilmente su navegador web haciendo clic en el botón "Quiero actualizar Chrome".

actualizar navegador web

4. Eliminar lista de reproducción

Otra razón por la que el problema de reproducción automática de YouTube no funciona es que la lista de reproducción tiene muchos videos. En tales circunstancias, la Lista de reproducción de video debe limpiarse para evitar problemas como estos. Sin duda, es una de las razones por las que no funciona, y es fundamental eliminar los videos innecesarios de su lista de reproducción. Aquí hay algunos pasos rápidos.

Guía del usuario:

  • Inicie la aplicación de YouTube, luego navegue hasta el video en el navegador web y seleccione el menú Biblioteca.
  • Después de visitar la biblioteca, puede volver a su lista de reproducción y eliminar algunos videos de la lista de reproducción de videos. Absolutamente será de gran ayuda para resolver el problema.

eliminar lista de reproducción de youtube

5. Deshabilitar extensiones/complementos de bloqueo de anuncios

Es posible que su computadora tenga una extensión adicional o una función de bloqueo de anuncios habilitada. Sin embargo, se requieren extensiones o complementos para que el navegador web funcione correctamente. Los bloqueadores de anuncios evitan que aparezcan anuncios en un sitio web, pero también pueden interferir con el JavaScript de la página. Esto arruinará algunos de sus componentes críticos, afectará su funcionalidad y resultará en una mala experiencia de navegación para usted. Si un bloqueador de anuncios está habilitado en dispositivos particulares, pueden ser la fuente del problema. Como resultado, debe deshabilitarse en este escenario para garantizar que la funcionalidad de reproducción automática de YouTube funcione correctamente.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, vaya al navegador web y navegue a la pestaña Extensiones. Está en el lado derecho de la barra de direcciones. Luego, en Administrar extensiones, desactive el complemento de bloqueo de anuncios. Para lograr lo mismo, debe usar el botón de alternancia.
  • Una vez que pueda volver a iniciar sesión, lo más probable es que descubra que la opción de reproducción automática se puede usar nuevamente y que puede desactivarla rápidamente.

deshabilitar las extensiones de adblocking en youtube

Consejo adicional: forma alternativa de corregir la falta del botón de reproducción automática

Recomendamos el mejor descargador de videos de YouTube si está buscando una forma alternativa de restaurar el botón de reproducción automática que falta. La aplicación en línea le permite descargar videos de varios sitios web. Eso incluye YouTube, Vimeo y muchos otros, sin restricciones y de forma gratuita. También puede probar AceThinker Free Online YouTube Downloader. También ofrece una interfaz de usuario fácil de usar. Puede ver fácilmente la barra de URL en su página principal, donde puede pegar el enlace del video de YouTube copiado para obtener el video a través de la URL. También es una aplicación basada en la web que no requiere instalación en su computadora Mac o Windows. A continuación se muestra un recorrido rápido.

Paso 1Utilice la herramienta Descargador gratuito de YouTube en línea AceThinker

Para comenzar, navegue a la página web principal de la herramienta haciendo clic en el enlace en la parte superior. No tiene que preocuparse por la compatibilidad porque funciona con todos los navegadores, incluidos Safari, Chrome y Opera.

lanzar el descargador de videos en línea acethinker

Paso 2Ir a la aplicación de YouTube

Luego, ve al programa de YouTube y selecciona el video que quieras descargar. Finalmente, copie la dirección del enlace del video de YouTube y péguelo en la interfaz principal de la herramienta.

ve a youtube y copia la url del video

Paso 3Pegar la dirección del enlace

Después de eso, pegue la URL del enlace del video de YouTube en el Descargador en línea, luego haga clic en el botón de descarga al lado y espere unos segundos hasta que finalice. No tomará mucho tiempo y puede esperar sin dificultad. Si quieres verlo en alta calidad. puede hacerlo seleccionando una resolución alta de la lista a continuación.

ver video descargado de youtube

Paso 4Ver video descargado de YouTube

¡Eso es todo! Cuando descarga un video, se agrega al menú de archivos de su computadora. Para reproducirlo, haga doble clic en su nombre de archivo y el video aparecerá en su pantalla. También puedes compartirlo con tus amigos o transferirlo a otros dispositivos.

fovd reproduce el video de youtube

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba