Acethinker menu

La mejor alternativa de aplicación de YouTube para Android e iOS

Cuando se trata de alojamiento de videos, YouTube es sin duda el mejor entre el resto. Es el hogar de miles de millones de videos en todo el mundo y millones de personas miran videos de YouTube todos los días. Debido a su popularidad, Google, su propietario, hizo que YouTube fuera accesible para cualquier dispositivo, como computadoras, televisores inteligentes, teléfonos inteligentes y otros. Con esto, ahora es posible ver videos de tendencias en cualquier lugar. La mayoría de nosotros usamos o al menos tenemos un teléfono inteligente hoy en día (Android/iOS); la versión de la aplicación móvil es fácil de usar y le permite ver videos con un solo toque. Pero en caso de que YouTube esté actualmente caído (esta situación realmente sucede de vez en cuando), siempre es mejor si tiene una copia de seguridad. Es por eso que recorrimos la red y recopilamos los mejores. Alternativas de aplicaciones de YouTube, para que puedas seguir disfrutando de los videos de atracones.

Navegación de contenidos

Las 5 mejores alternativas de aplicaciones de YouTube para iPhone/iPad

1. Tubificar

Rasgo distintivo: Si permite que la aplicación acceda a su ubicación, le presentará los videos más populares en su país.
Precio: Gratis para instalar; $ 3.99 compras en la aplicación
Calidad de video: hasta 1080p

Tubify es una aplicación similar a YouTube que se enfoca en reproducir videos musicales de alta calidad. La plataforma es perfecta para los amantes de la música, ya que recopila los videos de acuerdo con sus respectivos géneros, como Reggae, Hip Hop, Rock, etc. También tiene una función de búsqueda intuitiva que le permite encontrar videos musicales usando palabras clave. Además, Tubify le permite crear una lista de reproducción y agregar varias canciones que desee. Finalmente, incluso puedes compartir los videos con otros usuarios.

2. MyT Música-Reproductor de video

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios buscar en su historial y reproducir el anterior que jugaron.
Precio: Gratis para instalar; compras dentro de la aplicación de hasta $3
Calidad de video: Hasta 1080p

¿Quieres estar en contacto con las últimas canciones y videos en línea? MyT Music- Video Player, es una aplicación muy adecuada para usted. Esta aplicación, al igual que YouTube, le mostrará las tendencias de música y video más actuales y de moda para la región desde la que se accede. También permite a los usuarios agregar videos ilimitados y crear una lista de reproducción personal para sus videos. Además, también puede administrar y clasificar el video seleccionado para su lista de reproducción utilizando su información como duración, título y fecha de adición a la lista de reproducción.

3. vimeo

Rasgo distintivo: A diferencia de YouTube, Vimeo te permite ver videos de calidad HD sin anuncios aunque no tengas una suscripción premium.
Precio: Gratis para instalar; compras dentro de la aplicación de hasta $83.99
Calidad de video: hasta 4K Ultra HD

Vimeo podría sonar una campana para otros. Es una app alternativa a YouTube muy cercana a iOS que proporciona casi las mismas funciones. Además de crear tu canal y subir videos, Vimeo ahora te permite compartir videos en vivo. Además, la aplicación te permite descargar videos y guardarlos directamente en su caché para verlos incluso sin conexión. Vimeo actualiza regularmente sus "Selecciones del personal", en las que encontrará videos recomendados seleccionados personalmente por sus desarrolladores.

4. Dailymotion

Rasgo distintivo: Los videos se clasifican adecuadamente en categorías principales, que son "Destacado", "Noticias", "Deporte", "Entretenimiento" y "Música".
Precio: Gratis para instalar y usar
Calidad de video: hasta calidad 4K

Dailymotion es otra alternativa conocida de la aplicación de YouTube para iOS que le permite transmitir su interfaz a un Smart TV. Aquí, personajes famosos también tienen sus respectivos canales verificados y suben sus videos oficiales. Es decir, también puede encontrar videos de tendencias aquí según su interés. También puede descubrir y seguir rápidamente las tendencias aquí con la ayuda de su servicio "Daily Pulse". Además, puede compartir videos de Dailymotion directamente en su cuenta de redes sociales, incluidos Facebook y Twitter. Si te gusta Dailymotion y quieres descubrir más plataformas como Dailymotion, puedes leer sitios como Dailymotion.

5. mi tubo

Rasgo distintivo: Le permite guardar videos y listas de reproducción de música incluso sin registrarse en la cuenta.
Precio: Gratis para instalar y usar
Calidad de video: hasta 720p

MyTube es un recopilador de videos y música de Youtube que le permite compilar videos y reproducirlos sin límite. Ser un reproductor multimedia típico le permite cambiar la calidad del video para optimizar la velocidad de su conexión de red. Lo bueno de la aplicación es que tiene un temporizador de suspensión que detendrá automáticamente la reproducción de la lista de reproducción durante el tiempo establecido. Por último, te permite poner una contraseña para los videos descargados.

Las 5 mejores alternativas de aplicaciones de YouTube para Android

1. OGYouTube

Rasgo distintivo: La aplicación de Android te permite descargar videos de diferente calidad.
Precio: Gratis para instalar y usar
Calidad de video: hasta 1080p

OGYouTube, como la mayoría de las otras aplicaciones de cliente de YouTube, le permite explorar la plataforma, escuchar música y ver videos en varias resoluciones. En realidad, este software es simplemente una versión anterior del programa cliente de YouTube que todavía te permite descargar videos. Sin embargo, no descargará videos usando la aplicación OGYouTube si se conecta a su cuenta de YouTube. Debido a que el diseño de la aplicación es idéntico al de YouTube, no tendrás que perder tiempo aprendiendo a usarla. Otra cosa buena de OGYouTube es que permite a los usuarios reproducir videos mientras usan otras aplicaciones.

2. Twitch

Rasgo distintivo: Los usuarios que crearon sus respectivos canales tienen la oportunidad de ganar dinero real a través de donaciones, patrocinios pagados y otros medios.
Precio: Gratis para instalar; compras dentro de la aplicación de hasta $300.00
Calidad de video: hasta calidad 4K

Cuando se trata de transmisión de juegos, Twitch puede afirmar que es lo mejor para hacerlo. El servicio de intercambio de videos multiplataforma generalmente se enfoca en transmisiones en vivo de juegos de su jugador profesional de eSports favorito. Puedes mirar o grabar videos de Twitch para varios juegos de computadora y consola como Valorant, DotA 2, Cyberpunk y otros. Además, puedes unirte a un chat en vivo muy interactivo y socializar con otros miembros de Twitch. Además de los juegos, puedes volver a ver vlogs, transmisiones de música y otros videos usando Twitch.

3. Delirio

Rasgo distintivo: La aplicación te permite ver videos simultáneamente con tus amigos usando diferentes dispositivos.
Precio: Gratis para instalar; compras dentro de la aplicación de hasta $14.00
Calidad de video: hasta calidad 4K

La próxima alternativa de YouTube para Android en esta lista es Rave. Se hizo popular entre los usuarios debido a su función única para disfrutar de una visualización sincronizada con tus amigos. Aquí, puede participar en chats en vivo y mensajes de voz mientras mira. Además, permite a otros usuarios y ve videos con ellos. Otra cosa única es que también puedes crear mashups de diferentes videos usando su función "RaveDJ".

4. Tubería nueva

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios buscar y ver millones de videos como en YouTube.
Precio: Gratis para instalar y usar
Calidad de video: hasta 1080p

New Pipe es una utilidad de Android intuitiva pero poderosa similar a YouTube. Proporciona diferentes videos curados y música disponibles para sus audiencias. También está desarrollado por la nueva solución de transmisión inteligente que proporciona un servicio de transmisión rápido, que ahorra batería y consume menos datos. Además, esta herramienta puede reproducir videos continuamente incluso si los usuarios salen de la aplicación. Además, permite a los usuarios descargar videos con una calidad de hasta 1080p en un contenedor MP4.

5. Tubo de vídeo DroidBrowser

Rasgo distintivo: Tiene un reproductor multimedia flotante que incluso funcionará incluso cuando salgas de la aplicación.
Precio: Gratis para instalar y usar
Calidad de video: hasta 1080p

DroidBrowser Video Tube es otra alternativa de aplicación de YouTube que se enfoca en la transmisión de videos musicales. Puede encontrar las canciones más recientes y populares interpretadas por sus artistas favoritos y recopilarlas en una sola lista de reproducción. Su reproductor multimedia y de video le permite controlar la lista de reproducción con funciones como "Aleatorio", "Repetir" y cambiar el tamaño del reproductor. Además, tiene una función de temporizador de suspensión que detendrá automáticamente la reproducción de cualquier video dentro de un período establecido.

Comparativa de aplicaciones similares a YouTube

Caracteristicas Anuncios Versión premium Tamaño del archivo
Tubificar Molesto 52.7MB
MyT Música-Reproductor de video tolerable 59MB
vimeo Ninguna 96.8 MB
Dailymotion Ninguna 68.8 MB
mi tubo Molesto Ninguna 17.5 MB
Caracteristicas Anuncios Versión premium Tamaño del archivo
OGYouTube Tolerable Ninguna Varía de acuerdo al dispositivo
Twitch Tolerable Varía de acuerdo al dispositivo
Delirio Molesto 28 MB
Tubería nueva Molesto Ninguna 6.3MB
Tubo de vídeo DroidBrowser Molesto Ninguna 7MB
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 10, 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Volver arriba