Menú Acethinker

Una guía simple sobre cómo ver videos privados en YouTube

función ver video privado de youtubeNotará que los videos de YouTube a menudo se comparten en plataformas en línea populares, como Facebook, Twitter, etc. Sin embargo, algunos de ellos podrían ser videos privados. En tales casos, si el video es privado, puede ser muy frustrante para los usuarios. Si te preguntas cómo ver videos privados en YouTube, Usted está en el lugar correcto. En este blog, discutiremos los diversos aspectos del tema. Más importante aún, le brindaremos algunos consejos simples pero efectivos que le permitirán ver videos privados de YouTube en línea. Antes de entrar en más detalles, en primer lugar, comprendamos por qué ocurre este problema. ¡Empecemos!

Navegación de contenidos

¿Por qué no puede ver videos privados de YouTube en YouTube?

Para empezar, tenga en cuenta que un video privado de YouTube solo puede ser visto por un usuario que tenga permiso para ver el video por parte de quien lo subió. Se hace para mantener la privacidad del usuario. También debe tener en cuenta que el título del video tampoco aparecerá en los resultados de búsqueda en YouTube si usted, como usuario habitual, busca lo mismo. Ya sabría que si uno es suscriptor de un canal en particular, recibe una notificación cada vez que se carga contenido nuevo en el canal. Pero si el contenido del video se carga como un video privado en el canal de YouTube, no recibirá ninguna notificación. Los videos pueden cargarse como videos privados para ayudar a los perfiles comerciales a cargarlos antes de que el público los vea. Es comprobar la respuesta entre una audiencia limitada. Se pueden hacer los cambios finales y, finalmente, se podría hacer público para que todos lo vean. Por lo tanto, podemos ver que si no tiene permiso del cargador; no podrá ver videos privados de YouTube. El video de YouTube es privado, ¿cómo verlo? Descubra las soluciones a continuación.

Cómo ver videos privados de YouTube

1. Mire videos privados en YouTube a través del acceso del cargador

Es una solución directa al problema. Debe ponerse en contacto con la persona que subió el video y buscar su permiso para permitirle ver el video privado. Al permitirlo, se le permitiría ver lo mismo, y puede verlo. Pero si el cargador se niega a permitirle, también puede mirar a través de algunas de las formas mencionadas a continuación.

ver video privado de youtube pedir permiso

2. Mira videos privados de YouTube sin acceso

Aquí ayudaría si haces lo siguiente:

  1. Visita un video privado de YouTube.
  2. Eliminar "ver?" de la URL del video privado.
  3. El resultado de la URL restante sería algo como: "https://www.youtube.com/videourl"
  4. Presionar la tecla "Enter" aquí desbloquearía el video.
  5. El video se desbloquearía y podría verlo en la ventana completa sin iniciar sesión.
  6. Se realiza en el modo sin firmar para evitar la política de restricción de edad.

ver video privado de youtube cambiar url

3. Mire el video iniciando sesión

Debe iniciar sesión en su cuenta de Google mientras visita la página web de YouTube. Luego haga clic en el correo electrónico que se le envió para informarle que el video se compartió con usted. Entonces, ¿qué se debe hacer para llevarlo al video compartido? El video compartido ahora comenzaría a reproducirse en la aplicación de YouTube o en su navegador web. Pero en estos casos, debe usar el mismo correo electrónico i/d al que se envió el correo electrónico para el enlace del video privado.

ver video privado de youtube iniciar sesión en google

Si el video de YouTube no se reprodujo o recibe un Respuesta inválida de YouTube recibida notificación, inicie sesión en su cuenta de YouTube e intente hacer clic nuevamente en el enlace que se le envió.

4. Descarga y mira videos privados de YouTube

Junto con su necesidad de ver videos privados de YouTube, es posible que también necesite descargar videos de YouTube. Para hacer lo mismo, puede usar algunas herramientas gratuitas de descarga de videos de YouTube en línea. Encontrará que hay muchas herramientas de este tipo. De los muchos, encontraría una muy útil Descargador de videos en línea gratuito AceThinker. Con él, puede descargar videos de YouTube rápida y fácilmente sin problemas. La herramienta también puede descargar videos privados de Instagram, videos de Facebook y otros videos privados.

interfaz fvd

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a YouTube Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba